Aquella fue la primera noche que Jaejun durmió solo con Haneul en la cama desde que Woonie se había mudado a vivir con ellos.
Sabía que Woonie deseaba pasar tiempo con su madre y lo entendía. Desde que regresaron de la cabaña del bosque y lo dejó en el aeropuerto, la rutina se volvió mecánica pero por dentro, se sentía vacío.
Esa noche durmió mal. Las pesadillas llegaron sin permiso.
A las 6.00, como cada mañana, sacó a Haneul a pasear. Luego condujo hasta Mirror Esotérica. Fue cerca del mediodía, revisando informes en el ordenador, cuando lo vio:
Una expo internacional de curadores de energía en París, del 17 al 22 de diciembre.
Supó de inmediato que no podía faltar. Por la empresa. Por el legado de su madre. Por el futuro próspero que anhelaba. Pero debía organizar la casa previamente y llevarse a Haneul con él.
Sabía que en esos momentos, la diferencia horaria con Woonie era bastante grande, por lo que no quiso molestarle con una llamada, pero sí le dejó un mensaje para informarle:
💬Amor… la casa se siente demasiado grande sin ti.
Localizé en internet una expo internacional en París, del 17 al 22 de Diciembre y debo ir porque es importante para el crecimiento de Mirror Esotérica.
Te extraño más de lo que debería admitir pero espero que estés disfrutando mucho con tu mamá.
Nos vemos pronto, mi amor.