╔═══════════════════╗

𝐃 𝐀 𝐑 𝐄 𝐒 𝐕 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐒

ᵈᵃᵗᵒˢ ᵇᵃ́ˢⁱᶜᵒˢ

╚═══════════════════╝

 

─── 𝑵 𝑶 𝑴 𝑩 𝑹 𝑬 y datos extra ─────────────────

 

Kurt Becker – 38 años – pansexual (activo)

 

─── 𝑨 𝑷 𝑶 𝑫 𝑶 ──────────────────

 

El tigre blanco / Beck

 

 

╔═══════════════════╗

𝐃 𝐀 𝐑 𝐄 𝐒   𝐏 𝐘 𝐍 𝐒 𝐈 𝐒

ᵈᵃᵗᵒˢ ᶠⁱ́ˢⁱᶜᵒˢ

╚═══════════════════╝

 

 

“Yo nunca deseé ser un monstruo”

 

 

─── 𝑺 𝑬 𝑴 𝑩 𝑳 𝑨 𝑵 𝑻 𝑬 ──────────────

En primera instancia posee un rostro calmado y serio, aun asi, dentro de la mirada penetrante, su ojo invidente y la cicatriz que posee, hay dulzura en la calidez de su mirar.  No suele ser tan expresivo pero las pocas veces que muestra alegria, amor, odio, paz y demás sentimientos; lo hace de manera pura y sincera, sin miedo a lucir intenso con su expresar. Cabello ondeado negro, suele mantenerlo peinado cuando sale, facciones cuadradas y bien delimitadas en su tez blanca un tanto bronceada, cejas gruesas y nariz recta.

 

─── 𝑻 𝑨 𝑳 𝑳 𝑬 ────────────────────

 

Es un hombre bastante corpulento y en forma, más que un cuerpo fibroso delgado, tiene mucho volumen muscular (pesando 100 kg) que destaca a la vista además de su notable porte (midiendo 1.92 m). No tiene cicatrices en el cuerpo mas que en la de su rostro, espalda amplia y muscular con varios lunares pequeños que parecen formar una constelacion. Extremidades largas y manos grandes, algo rugosas; tiene la extraña caracteristica de que su cuerpo siempre tiene una temperatura entre tibia y caliente, normalmente nunca frio.

 

─── 𝑽 𝑬 𝑺 𝑻 𝑰 𝑴 𝑬 𝑵 𝑻 𝑨 ──────────────

Adora vestir formal, los trajes elegantes, conjuntos sport-elegantes, abrigos largos y relojes. Dificilmente se le ve vestido muy casualmente, a menos que se encuentre en su hogar, en donde opta por una camiseta y un pantalón deportivo. En el ámbito laboral su vestimenta oscila entre un traje militar verde oliva junto a sus medallas de condecorado de guerra o un uniforme de campo clásico de un militar.

 

─── 𝑫 𝑬 𝑺 𝑻 𝑹 𝑬 𝒁 𝑨 𝑺 ───────────────

 

Posee buenas habilidades en la cocina, buen manejo de armas militares y mucha resistencia física para actividades que requieran de esta.

╔═══════════════════╗

𝐏 𝐒 𝐘 𝐂 𝐎 𝐍 𝐒

ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒᵍⁱ́ᵃ

╚═══════════════════╝

 

“¿Podrá mi alma ser perdonada?”

 

 

─── 𝑷 𝑬 𝑹 𝑺 𝑶 𝑵 𝑨 𝑳 𝑰 𝑫 𝑨 𝑫 ────────────

A primera impresión es alguien bastante calmado o hasta frio, pausado y es más de oir que de hablar, a menos que le pregunten para poco a poco mostrar quien realmente es y Kurt es un hombre sumamente sensible.

Bastante apasionado con los sentimientos, ya que siente estos de forma más intensa de la normal, mostrándose receptivo y empático frente a sentimientos ajenos. Facil de manipular y suele agobiarse mucho con sus propios sentimientos, aunque compensa este desequilibrio emocional siendo alguien muy comunicativo sobre su sentir. Tímido, formal, demasiado protector y aunque es un hombre grande e imponente desea que lo cuiden, adora a las personas maternales y que suele mantenerlo en linea en las adversidades.

No es muy fan de las discusiones, ni de las distancias innecesarias, no le teme a llorar si lo necesita, sediento de amor aunque muchas veces temeroso de sentir ya que le da miedo llegar a sus extremos sentimientos.

 

─── 𝑮 𝑼 𝑺 𝑻. 𝑫 𝑰 𝑺 𝑮. ─────────────────

 

Gustos

 

◉ Climas frios

 

◉Personas cariñosas, maternales de carácter fuerte y con abundante inteligencia

 

◉ Ver películas o ir a conciertos

 

Disgustos

 

◉Personas indecisas o que no se toman en serio los sentimientos

 

◉ Mentiras y orgullo sin razon

 

◉ Gritos

 

─── 𝑨 𝑭 𝑰 𝑪 𝑰 𝑶 𝑵 𝑬 𝑺 ─────────────────

 

Adora pasar su tiempo libre viendo alguna película en casa o escuchando musica, adora todo tipo de arte aunque el es muy malo en muchas de esas cosas artísticas. Le gusta impulsar más su habilidad en la cocina, preparando platillos o postres de amplia variedad y dificultad. Por último, el deporte, puesto que se tiene que mantener en forma incluso al ser un general retirado, se preocupa mucho por su salud y rendimiento físico.

 

─── 𝑴 𝑰 𝑬 𝑫 𝑶 (𝑺) ──────────────────

El único miedo profundo que él siente, es el miedo al abandono. Le aterra la idea de que lo dejen con el corazon en la mano o que sus amistades dejen de apreciarlo, por lo que se esfuerza diariamente en ser atento con las personas de su entorno. Este miedo lo lleva a hacer ridiculeces o a denigrarse a si mismo con tal de que el lazo de amor o amistad se mantengan y no lo abandonen.

─── H I S T O R I A ──────────────────

Nacido de un matrimonio problemático entre un comandante y una ama de casa en el corazon del alemania, siendo el único hijo de ese problemático amor recibió el peso de las expectativas de su padre para que este sea un militar de un alto nivel o incluso meterse a cosas más de política.

Por lo tanto, tuvo una educación de alto nivel, meticuloso, estricto y exigente para mejorar sus conocimientos sobre todos los ambitos posibles; siendo él bastante destacado intelectual y físicamente entre sus compañeros pero no lo suficientemente bueno como para llenar las estandares de su padre, lo cual conllevó a una violencia física y emocional extrema hacia Kurt.

Su único apoyo emocional era su madre, quien le brindaba lo único bueno que pudo sacar de la educación parental, y es el amor, paciencia, comprensión y calidez que ahora en su adultez, son sus virtudes más grandes. Mientras que forjaba una coraza impenetrable de acero gracias a su padre, tambien crecía en el un corazon lleno de esperanza y amor en los que lo rodeaban, siendo el contraste perfecto para mantenerse en pie ante el abusivo trato de su padre.

Como nada es perfecto, ya cuando el entró a la milicia alemana, se enteró de que su madre había fallecido a causa de una enfermedad desconocida de nuevo brote en la ciudad; su mundo se derrumbó y solo se centró en darle honor al nombre de su madre e intentar sobrevivir a una vida con su padre. Pasado ya los años, Kurt fue subiendo de rango por su increíble actitud, siendo querido por muchos y respetado por otros; llegó a ser general a sus 25 años, una edad bastante joven entre los generales comunes y fue entonces que su padre pudo por un momento estar satisfecho con lo que había criado, aunque no del todo puesto que enfermó de gravedad y su último deseo era tener un nieto, pero un Kurt resentido solo se centró en su trabajo como general.

Paulatinamente su padre fallece y el cae en una soledad profunda, abandonado por su madre y ahora su padre, que aunque fue un alivio, no significa que no le haya dolido; en ese momento su único objetivo era seguir escalando en la milicia por lo que iba más frecuentemente a batalla. Tragicamente, en una emboscada, una granada explota cerca a él en una fabrica de químicos clandestina, las esquirlas cayeron en su ojo junto a compuestos químicos corrosivos que le generaron la ceguera total de su ojo izquierdo junto a una gran cicatriz.

Lo retiraron de su puesto como general, y aunque lo condecoraron solo le dieron el puesto de senador como consuelo por perder ese cargo en la milicia. Jamás se ha casado y aunque se le conocen pocos romances, mayoritariamente son pasajeros, despues de todo, nadie quiere estar con un discapacitado; aunque el conserva las esperanzas de encontrar en algún momento el amor.