Datos Generales

Nombre: Nanashi Mumei

Edad Actual/Física: 35 años (Aparenta 20-25)

Edad Real/Existencial: Tan vieja como la Civilización Humana.

Raza/Concepto: Representación física del concepto de la Civilización.

Origen: Creada y recreada por la humanidad con el nacimiento y muerte de cada civilización.

 

Habilidades

Su elemento natural es el aire, así que es capaz de controlarlo y crear corrientes de viento que la impulsan, haciéndola planear, dando la ilusión de que volara.

Sus poderes están divididos en tres rumbos: Mente (ideas), Espíritu (sociedad) y Materia (construcción): la Mente de la Urbe, Tejedora de Sueños y Mano de Constructor.

 

I. La Mente de la Urbe

Habla, lee y escribe en todas las lenguas que haya creado la humanidad; eso implica también las lenguas muertas y olvidadas.

Telepatía: Puede escuchar pensamientos ajenos de cosas vivientes y comunicarse a través de esos pensamientos.

Su mente funciona como un transmisor/amplificador: Puede transmitir los pensamientos de otras personas a los seres de un planeta entero.

Puede extraer recuerdos y pensamientos de la mente de otros seres.

Puede ver las cosas como si viera todas las partes por separado que la componen, como un plano ante ella que sabe cómo modificar y reordenar.

La Mente de la Urbe también le da Telequinesis, pudiendo mover cualquier cosa en cualquier dirección.

Puede hacer multiplicar, crecer y aumentar en tamaño (o disminuirlo) cualquier tipo de cosas, incluso vegetación o minerales.

 

II. Mano del Constructor

Puede cortar, encajar y ensamblar con precisión exacta y sin fallos cualquier cosa de cualquier tamaño.

Materializa y construye lo que necesita en ese momento, manipulando el exterior y las voluntades ajenas.

Los objetos construidos por ella no se destruyen: Son inquebrantables por fuerzas naturales.

Puede manipular la forma de objetos y cosas, cambiando su apariencia e incluso su constitución interna.

III. Tejedora de Sueños

Tiene la capacidad de alinear, destruir o fortificar el espíritu de los humanos.

Su presencia tiene efecto en la mente de cualquier ser que la presencie; este efecto depende de su estado de ánimo: Si se siente triste, el efecto en otros será melancólico; si se siente alegre, otros sentirán energía y poder; si está enojada, todos a su alrededor se verán contagiados del enojo, tomando decisiones impulsivas.

 

Apariencia

Aparentemente tiene el cuerpo de una jovencita en la veintena de años, con preciosos ojos color miel, el cabello largo casi rozando sus tobillos (asumo que quisiste decir 'tobillos' en lugar de 'gemelos' [pantorrillas]), de piernas y brazos fuertes aunque delgados. Usa todo tipo de ropa, pero generalmente se le ve con ropajes para exploración en diferentes ecosistemas, además de una lámpara de aceite, botas, un bastón, una mochila donde lleva mucho de lo necesario, con dos plumas de búho como decoración en su cabeza amarradas a su cola de caballo.

 

Personalidad

El carácter de Mumei es ciertamente curioso: Tiene una dualidad extraña entre estados tranquilos y aparentemente relajados, como si su cuerpo trabajara en automático, a veces llegando a dispersarse por completo, en contraste con su otra cara, consciente, atenta y empática, que suele sufrir súbitas explosiones de energía y arranques casi hiperactivos que hacen salir de ella su lado más "especial".
Es cariñosa cuando quiere, alegre cuando se lo permite, pero más que nada, siempre profunda, siempre cuestionando, al punto de incluso tener ideas que cualquiera consideraría fuera de lugar, pero sobre todo, esto la ha llevado a mostrar tendencias psicóticas.

Dentro de esas tendencias psicóticas se encuentra el hecho de que a veces suele tener alucinaciones visuales o de oído sin que ella lo sepa. Suele hablar sola, como si alguien más la estuviera acompañando, pensando que Friend, su guardián siempre está a su lado, incluso cuando no es así.

Llega a adoptar comportamientos obsesivo-compulsivos, sobre todo si algo le causa curiosidad o si hay un problema que tenga que resolver.

Es una muchacha de semblante noble y voz dulce que tiende a sacar por su linda boca pensamientos macabros, descripciones grotescas sin inmutarse, y que secretamente tiene curiosidad por lo maldito. Al fin y al cabo, fueron los humanos quienes la hicieron.

Tras ver los horrores que ha provocado la humanidad y todos sus pecados, Mumei es de estómago fuerte y mirada regia. Aunque nunca es descortés o grosera, siempre es amable incluso con aquellos que no lo merecen y esa tal vez sea la luz, como personificación de la civilización, que ella puede ofrecer al mundo.

Generalmente es una persona de energía extremadamente baja, con una concentración que también se dispersa con el tiempo, sobre todo si el tópico no es de su interés, provocando que a veces olvide detalles importantes.



Historia

Mumei nació cuando nació la primera civilización, sin nombre, solo por el deseo de los humanos, creció y aprendió qué era lo que conformaba su cuerpo y su escencia, una personificación de la civilixación, con habilidades extraordinarias. 

Desafortunadamente, al ser un concepto creado por la humanidad, se vio obligada a presenciar sus desastres, sus guerras, sus egoismos y las atrocidades más crueles que un ser humano pueda cometer; esto hizo que Mumei tomara cartas en el asunto pues, ya no se trataba de descubrirse a sí misma, se trataba de que quienes le habian dado vida pudieran seguir postergar su tiempo sobre el planeta, durante generaciones y generaciones; e, incluso a pesar de que también beía la bondad, la amabilidad y el amor entre ellos, era por esas mismas razones qeu tomaba las desiciones que tomaba, a veces incluso llegando a provocar guerras, peste, y desastres que si bien mermaban a los suyos propios, también los hacian florecer, más fuertes, más resistentes, en todo el sentido de la palabra. 

Las guerras cruzadas, fueron lideradas por Mumei, la peste, la primera guerra mundial y la segunda, todas fueron en pos de que la humanidad progresara. 

También conoció otro conceptos personificados más temprano que tarde, el concepto del tiempo, del caos, de la naturaleza y el espacio, todas ellas formaron una amistaad con Mumei, pero tal vez es que fuera la naturaleza del humano corriendo por las venas del concepto de la civilización que, ese vinculo se fracturó.

El peligro le saltó a la vista, no avisó a ninguna de las otras 3, actuó por puro instinto en cuanto Aika se volvió peligrosa para la humanidad, contagiada con una corrupción que no debía ser permitida, perdiendo el control sobre si misma y alterando el tiempo, matando a miles de los suyos en el proceso. Mumei terminó con la vida de Aikaterine Ouro, la personificación del tiempo. y perdió la vida en el proceso durante el 26 de Abril de 1989, cuando el muro de berlin estaba por caer, habiendo terminado la era de una civilización y con heridas de muerte por parte de Aika, Mumei cayó desplomada, siendo arrastrada por un tornado que casi desapareció Bangladesh. 

Ese día, cuando Aika atravesó su corazón y la civilización murio, Mumei también lo hizo. 

Pero, algo creado por humanos nunca desaparecerá si hay alguien que lo recuerde y, aun con las fuerzas mermadas de los humanos, la personificación de la civilización volvió a nacer, su cuerpo se reintegró un año después sin heridas, pero sin recuerdos, más allá de lo que ha podido encontrar y aprender por si misma, presentandose nuevamente ante quienes la crearon y dedicandose a ayudar a la civilización. 

 

Datos Extra

Dibuja al estilo Tim Burton, y con carboncillo.

Le gustan todas las artes, es especialmente excepcional para tocar instrumentos de cuerdas, el piano y el baile. 

Le gusta comer frutas, en especial las fresas y las cerezas. 

Sus armas predilentas son las dagas y el arco y flechas, es muy buena tiradora con ambos.