Circe.

Ella es hija adoptiva de

BECKTTE

 Quien eligió criarla como su hija él deseaba no solo una guerrera asesina, sino que quería una de mente clara y racional, por ello la crío como una niña normal celebrando diversas fiestas, de modo sutil altero la percepción de ella para que no notara el mal en sus acciones y la entreno en las diversos artes magia oscura y otros secretos para que asesinara a sus enemigos le asigno un cumpleaños e incluso le regalo una muñeca, que luego sacrifico para salvar la vida de este al arrojarla a un intruso que se infiltró para matarlo, años después reflexiono sobre que ahí debió deducir que un día lo traicionaría pues era demasiado buena.

Cuando todavía era una joven en un viaje se escapó para curiosear por otras tierras lejanas, pero cayó en la emboscada de unos matones y a pesar de sus habilidades, la superaban en número, por lo que sus agresores la violaron y resulto gravemente herida. Beckett la rescato de estos matones, pero no a tiempo, la sano, aumento sus poderes, le hizo implantes biónicos (huesos y pulmones), y además le dio un factor de curación bastante elevado.

 

Tiene la capacidad de poseer seres vivos
-Poderes mágicos
-Levitación
-fuerza, agilidad sobrehumana y un factor de curación acelerada

-Técnicas malditas 

Seducir: Es algo bastante obvio... ¿No? Los años de práctica que obtuvo a la fuerza y que acabaron por convertirla en algo similar a un súcubo nacido fuera del infierno. No importa el medio que necesite usar, siempre acabara teniendo lo que desee.

Mentir: Es algo que necesario en la vida. Todos mienten, alguno mejor...otros peor, en el caso de ella, mentir es algo de su día a día. Es así como ha conseguido llegar a donde está ahora y no le importa tener que mentir y actuar como alguien que no es...hasta el momento que se desvela el paste. Al fin y al cabo, esa es otra forma de causar desesperación y vengarse de alguien que ha creído estar utilizándola, cuando era ella la que les controlaba. Además, mentir tiene que ver con su habilidad para seducir. Las mentiras son atractivas. ¿no?