“ Bajo el petición de la Diosa Inari, una bendición doble llegó a la vida de aquella pareja. ”
Kensuke y Kenjiro dos gotas de agua, gemelos bendecidos. Nació tres minutos antes que su hermanito. Orgulloso de la gentileza de su madre y la paciencia de su padre, creciendo en un ambiente amoroso rodeado de cabo a rabo por hermanos mayores que, aunque no compartían lazos de sangre, se sentía como un hogar.
Kensuke posee la gentileza de su madre, el espíritu aventurero de su padre y la actitud versátil de su hermanastro. Un explorador carismático, respetuoso con cada forma de vida, un amante de la música clásica y buen deportista teniendo futuro en esta última aunque para él su destino es el legado de su madre y padre.
Trabaja en el negocio familiar como cocinero y le encanta ver los rostros felices de los comensales. Al igual que su madre, le apasiona traer felicidad.
— Aunque Kensuke es el mayor, es el más sensible. Su hermanito, es de armas tomar, su padre decía que le recordaba mucho a su juventud alocada y ermitaña.
— No tiene mucha experiencia con los romances, por lo cual aprende de lo que ve, de lo que escucha y lo expresa como lo siente.
— Su hermano Kyo y su novio tienen un refugio, cuando está desocupado les ayuda con la limpieza y paseo de los animales.
— Su sueño es seguir con las enseñanzas de su madre, una gran cocinera y también, ser inversionista como su padre.
— No es bueno bebiendo, se rinde fácil al alcohol.
— Actualmente tiene 21 años y estudia repostería solo para afinar sus conocimientos y crear más platillos.