Me llamo Chloe Elizabeth Price, aunque seguro que si me conoces no necesitas el “Elizabeth”. O si no tienes nada inteligente que decir, mejor ni me nombres. Vivo atrapada en este agujero llamado Arcadia Bay, un pueblo que se siente más como una celda que como un hogar. 

Antes era una chica sonriente, extrovertida, amiga de todos y con la típica familia que vive el "sueño americano". Pero todo eso se fue a la mierda cuando mi padre murió. Desde entonces, me convertí en la oveja negra, la rebelde, la que todo el mundo mira como si fuera un desastre andante. Y me la suda. Lo llevo con orgullo, aunque te sorprendería saber lo podrido que está todo el mundo en este lugar... 

Mi look punk no es una fase, mamá. El cabello azul, los tatuajes, las botas: todo es mi forma de decirle al mundo “que se joda”. Y si no les gusta, que miren a otro lado; ser así me recuerda que sigo viva. El ruido del motor de mi camioneta, mi música a todo volumen y los grafitis son la única forma de dejar huella en un mundo que quiere borrarme.

No soy perfecta, joder, ni lo pretendo. Cometo errores, digo cosas que hieren, pero si algo tengo claro es que soy leal hasta el final a las pocas personas que de verdad me importan.

Max. Rachel. Si ellas están en mi vida, no me importa si el resto del universo se va a la mierda.

Ah, y si te cruzas conmigo… no intentes “arreglarme”. No soy un maldito proyecto de arte roto. No soy una puta etapa en tu vida. Soy Chloe. Tómalo o lárgate.