┉┅ Nombre ┅┉

Vah’Nai

┉┅ Nombre Humano ┅┉

Zhao

┉┅ Edad ┅┉

Desconocida

┉┅ Género ┅┉

Como humano se ve que masculino

┉┅ Orientación Sexual ┅┉

Desconocida

┉┅ Especie ┅┉

Alien (Xythri)

┉┅ Origen ┅┉

Nytheris

┉┅ Llegada a la Tierra ┅┉

01/02/XXXX

┉┅ Ocupación ┅┉

Desconocida

 

┉┅ Habilidades ┅┉

Absorción de ADN, no sólo genes superficiales, sino que copia toda la memoria genética también, lo que trae el individuo desde generaciones atrás. Junto con eso, también puede absorber recuerdos que se encuentren en la memoria genética y por eso puede adaptarse con relativa facilidad: desde el momento que realiza la absorción ya sabe cómo funciona el organismo y el ciclo natural de este, cómo se mueve e incluso aprende el idioma. Sin embargo, al hacer esto, no es que copia y ya, literalmente el individuo desaparece porque lo va deshaciendo para realizar esa lectura genética y así tomar su lugar. Siempre que copia e imita lo hace en el estado máximo o “prime” de cada individuo para sacarle el provecho.

Con ello, también viene el hecho que puede copiar las habilidades de cada especie para adaptarse mejor. Por ejemplo, si absorbe un pez, entonces ya tiene en su propio sistema el poder respirar bajo el agua (a través de bronquios), o si la especie puede endurecer la piel como piedra, también tiene la capacidad de hacerlo desde ese punto en adelante. También el que su cuerpo actúe de manera instintiva ante situaciones de peligro y/o supervivencia.

Lo malo de esto es que, aunque lea toda la memoria y tenga hasta recuerdos, las emociones son algo que no comprende y debe basar sus interacciones en observaciones. Tampoco puede absorber todo tipo de ADN de un pestañeo a otro, su cuerpo debe asimilarlo primero antes de pasar a otro, si lo hace todo a la vez podría terminar fallando en la copia genética y alterando todo lo que se va “archivando”.

 

┉┅ Personalidad ┅┉

Como se menciona arriba, aprende a través de la observación y la práctica, por lo que su comportamiento varía mucho dependiendo de en dónde esté y con qué especie. Ahora, los humanos son confusos para él, tanto como las reacciones y sentimientos que poseen. Trata de imitarlos lo mejor posible, pero siempre hay un aire de extrañeza alrededor de él, además que en ocasiones sus reacciones no son acorde a la situación o están a desfase. Puede dar la sensación de ser frío o distante, así también como torpe o desconcertante ante las interacciones sociales. Muchos lo ven raro y, a veces, perturbador.

Sonríe o ríe cuando ve que otros lo hacen, pero también por lógica en situaciones de tensión porque se supone que el hacer eso relaja el ambiente, pero no siempre lo hace de forma correcta. Siempre da soluciones prácticas a la hora de “consolar”, lo que puede distanciarlo más de los demás.

No comprende la moral, así que no ve nada como bueno o malo, solo que cada acción tiene reacción… a menos que alguien se tome el tiempo de enseñarle esa clase de cosas.

 

┉┅ Aspecto Físico ┅┉

Su cuerpo es delgado, de musculatura ligera aunque definida, se le ve como alguien bastante ágil y flexible. Sus movimientos se ven calculados, premeditados la gran parte del tiempo a menos que sea por alguna reacción a peligro inminente, también rígidos, casi como un robot. Mide un metro ochenta centímetros. Piel clara, tersa, de vez en cuando con un brillo poco natural debajo de la piel, hay que ser demasiado observador para notarlo, sin pestañear.

Cabello azabache, ligeramente largo y bastante ondulado al igual que desordenado. Ojos rasgados con mirada que puede parecer o muy intensa o distante.

Con el tiempo se ha dado cuenta que la ropa simple es mejor, menos trabajo, que sea práctica y de colores neutros para evitar llamar demasiado la atención. El que sean dentro de todo ligeras o que tengan buena movilidad es suficiente para él poder realizar las adaptaciones necesarias con su cuerpo.

 

┉┅ Historia ┅┉

Llegó a la Tierra hace no mucho, su cápsula quedó completamente destrozada cuando se estrelló contra el suelo. Lo primero que hizo al salir fue buscar un molde genético cercano que le permitiera adaptarse rápido al planeta y que le diera la mayor probabilidad de supervivencia posible. Así es que se encontró con tumbas abandonadas en lo que se veía como un bosque. De inmediato se adentró en una de ellas con facilidad y absorbió lo que quedaba del cadáver que encontró primero. Su cuerpo empezó a amoldarse, saliendo de debajo de la tierra antes de tomar forma completa de un humano. Fue muy confuso al principio al tener que clasificar cada parte de la nueva historia genética adquirida (hasta hoy en día continúa haciéndolo, reclasificando y separando mientras va interactuando) hasta que logró dar los primeros pasos. Estuvo algunos días vagando hasta encontrar civilización, notando de inmediato que ir desnudo por ahí causaba reacciones indeseadas, como el que lo atacaran o gritaran mil maldiciones, por eso buscó la forma de obtener vestimentas.

De a poco empezó a analizar la cultura del área donde estaba, se dio un nombre humano y se dedicó a diferentes cosas porque entendió que el dinero era necesario como trueque para otras cosas que los humanos necesitaban, aún así, muchos terminaban no confiando en él por lo ambiguo que actuaba y estuvo demasiado tiempo hasta conseguir su objetivo.

Lo que hace es ir por diferentes partes de la Tierra para aprender lo más posible de cada área, y le es relativamente fácil, pero sigue sin comprender las emociones y sentimientos.

Todo esto tiene un propósito en su propia especie: recolectar ADN de diferentes especies en la galaxia. ¿Por qué? Algo más grande que, bajo ninguna circunstancia, revelará.