The fallen angel of cunning plays fast and loose with his tongue, condemning the world at one moment, extolling the sanctity of life the next. Watch him run his fingers down the supple stem of a flower, snap it in twain, and waltz across a stage garnished with skydwellers' viscera. Look into the abyss of his heart, and what does one find? A feeling of insecure narcissism, or is it altruistic benevolence?
Basic Data
- Nombre: Belial
- Edad: Milenario
- Género: Agénero (Puede adoptar masculino o femenino, pero prefiere adoptar forma de hombre)
- Sexualidad: Indefinida (Podría considerarse bisexual, pero encuentra más placer manteniendo relaciones sexuales con hombres con apariencia de hombre)
- Especie: Ángel caído
- Rango: Rey Demonio
- Títulos: Rey sin corona, la serpiente, el segundo en caer, el rebelde.
- Alineamiento: Chaotic evil
- Fc: Oliver Jackson Cohen / Belial GBF
Personalidad
Belial, el Ángel Caído de la Astucia, es un ser sádico, astuto e irreverente que disfruta sembrando el caos y observando las dificultades de los demás. Siente repulsión por todo lo "santo" y bueno, detestando abiertamiente a su creador y todos los que le siguen. Aunque siguió a Lucifer en su rebelión, nunca le interesó la causa lo más mínimo, aunque es de los pocos seres a los que sí le respeta y a veces sigue sus órdenes, no quiere decir que guarde su lengua bífida cuando habla con él.
Se caracteriza por una personalidad hipócrita, siendo engañosamente fácil de manejar en un momento antes de volverse explosivamente impredecible. También exhibe una forma perversa de narcisismo y siente atracción por el dolor y el sufrimiento.
Su motivación principal es su propio placer y diversión, dándole igual los fines para conseguirlo, causar todo el caos que pueda. Si algo capta su curiosidad, jugará con ello hasta cansarse. Para todo lo demás, guarda poco o nada de interés, especialmente si es algo laborioso o aburrido a sus ojos.
Background
Después de la creación del mundo, belial fue creado como un serafín, un ser sin esencia material, encargado de cumplir las órdenes de dios y mantener el orden en el mundo, como un agente imparcial. Una cosa que llegó a observar desde su posición era la contradicción de por qué el ser humano debía seguir unas reglas morales que no habían existido nunca, pero a la vez era libre de elegir. Esto llevó a Belial a cuestionar por qué esos seres mortales eran atados y a la vez libres, mientras que ellos, seres superiores, estaban completamente estáticos, como estrellas en el firmamento. Esto llevo al serafín a unirse a Lucifer, pues aunque no compartía su misma ambición, sí compartía el pensamiento de quién le daba a Dios, por el simple hecho de ser "El Creador", el derecho a elegir quién podía hacer qué, quién no, qué estaba "bien" y qué estaba "mal”.
Por supuesto, ambos ángeles, junto al resto de la rebelión, fracasaron en su intento de destronar a dios. En ese momento, Belial no sintió vergüenza, ira o desesperación. Sintió pura e inadulterada libertad. Fue Belial quien convenció al resto de ángeles caídos que su situación no era tan mala. Ellos eran libres ahora de hacer lo que quisieran, animando a otros a seguir su línea de pensamiento. Por supuesto, Lucifer creó una jerarquía con él mismo a la cabeza, pero eso a Belial, no le interesaba. Por ello quedó como el rey sin coronar, aquel que esparcía pecado y decadencía allá donde fuere, volviendose la encarnación del vicio mismo. Aquel que reinaba en el centro de los demás pecados, el rey de la oscuridad subyacente, representando la fuerza que permitía los tormentos del infierno prosperar, siendo así el corazón del infierno mismo, ahí donde la corrupción y decadencia moral se retorcían y crecían.
Poderes
Activos
- Electroquinesis de color púrpura
- Fuego demoníaco de color rosaceo/crimson
- Manipulación y condensación de energía (puede ser la que él genere o los dos poderes de arriba).
- Teletransporte
- Transfiguración
- Transformación total o parcial de su forma original
- Orden del rey demonio (puede manipular y ordenar a seres inferiores a su nivel de poder/rango, especialmente efectivo en demonios).
- Reino del rey demonio (su propia dimensión de bolsillo que puede crear y
destruir) - Conjuración avanzada
- Tentación del corruptor: su voz, como la voz de las sirenas, junto a otros elementos como su sangre, presencia, aura u elementos ajenos, puede inducir a estados de excitación sexual, confusión, mareos, inestabilidad, sumisión o corromper el pensamiento para tentar hacer cosas desviadas del "bien" y adentradas en los pecados.
- Telepatía. Si la persona ha sido marcada por belial, puede incluso susurrar cosas en su mente a distancias.
- Marca del demonio: puede marcar mágicamente a otros seres para ras- trearlos y saber dónde están.
- Telekinesis avanzada.
Pasivos
- Haki de rey demonio (ejerce presión sobre seres inferiores a su nivel. Puede dificultar la respiración, e incluso llegar a provocar que el sujeto pierda la conciencia si es demasiado débil.)
- Sangre de serpiente. En pequeñas dosis y diluida puede usarse como afrodisiaco muy potente e inductor de obediencia en mayores dosis. Sin diluir, es un potente veneno, especialmente para seres fuera del
infierno. - Tres caras de una moneda. Belial posee 3 formas, humanoide, demoníaca y bestia infernal.
- Capacidades físicas mejoradas.
- Piel de serpiente. Su piel puede endurecerse, especialmente en su forma demoníaca o bestia, cuando recibe daño pero si aún conserva magia, puede "mudar" las partes dañadas como piel vieja y curarse. Aunque útil, esta última parte deja vulnerable la nueva piel durante unos minutos.
- Regeneración acelerada.
- Posee las siguientes inmunidades:
- Al ser un ángel caído, tiene inmunidad a hechizos, objetos u armas de elemento oscuro, corrosivo o sagrado.
- Al ser un ser de clasificación espiritual, es inmune a ataques físicos.
- Inmune a envenenamiento, estados alterados, manipulación o con- troles mentales/sensoriales, maldiciones, etc.