NOMBRE COMPLETO
Micah Ravenscroft
EDAD
27 años
FECHA DE NACIMIENTO
09/04/1998
SEXO
Masculino
NACIONALIDAD
Estadounidense
RANGO
Cabo
Paramédico Militar (Primera línea)
AÑOS ACTIVO
2015 - Presente
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
PERSONALIDAD
Para quienes recién lo conocen es un sujeto bastante observador y pragmático. Silencioso por obvias razones (aunque muchos no se den cuenta de ello al principio) y una actitud seria.
Mantiene la calma la mayor parte del tiempo, incluyendo al estar bajo presión ya que para eso fue entrenado, pero si sus emociones lo sobrepasan es posible que se note mucho incluso para alguien que ya no se expresa con la voz. Además y, aunque no lo parezca, es empático con los demás.
Para quienes lo conocen desde los inicios han visto el cambio tan marcado en él. Anteriormente, durante los primeros años de servicio, era quien unía a los grupos donde estaba simplemente porque se le notaba carismático, quien siempre levantaba el ánimo y era el más comunicativo (por no decir charlatán). Alguna broma bajo la manga tenía. Nunca más volvieron a ver a ese Micah luego de lo que le ocurrió.
APARIENCIA
Es un hombre de estatura promedio (1.80) con un cuerpo atlético. No es voluminoso para nada, ya que su musculatura está definida más por la practicidad que por la estética. Pesa entre 75-80 kg. De esta forma, tiene movimientos ágiles y precisos.
Cabello negro, corto y desordenado más que nada al llevar casi todo el tiempo algo en su cabeza: si no es el pasamontañas, entonces es el casco o alguna gorra.
Ojos verde oliva, acompañados por cejas gruesas que dan mucho para expresar por más que él resto de su rostro esté cubierto casi siempre.
En su cuello lleva una cicatriz que lo atraviesa de forma horizontal, aunque cerró dentro de todo bien, se nota que es una cicatriz profunda.
De vestimenta suele llevar el uniforme militar o ropas lo más parecidas posible en cuando a tela y comodidad. Lo que sí, trata de siempre cubrir su cuello debido a la cicatriz.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
HISTORIA
El tercer e hijo menor de Ashton y Lisa Ravenscroft, nació para cumplir los deseos de su padre en formar parte de la milicia tal y como él lo hizo. Era un capitán de renombre, y como ninguno de sus otros dos hijos quiso enlistarse, logró que Micah se interesara lo suficiente como para empezar a sus 17 años.
En realidad, no fue exactamente como Ashton quiso, pues Micah se interesó más por ser paramédico que un soldado más, aún si en los entrenamientos era bueno en diferentes áreas (sobre todo como francotirador). Si bien su padre al principio quiso que continuara con el entrenamiento normal, él le dio el ultimátum de que sería paramédico o no iba a continuar. Ashton no tuvo elección.
Así, logró graduarse con excelentes rendimientos en su campo y empezó casi de inmediato a cumplir con su deber.
Luego de cuatro años, Micah y un pequeño grupo de sus compañeros fueron emboscados en uno de sus puestos de vigilancia en un pueblo que se supone debían proteger. Algunos de ellos murieron y otros lograron salvarse. Primero creyeron que Micah estaba entre los caídos ya que recibió varias heridas, la más mortal en su cuello. Prácticamente el cuchillo llegó a los huesos y destrozó el interior entre el forcejeo antes de que el chico sucumbiera por la pérdida de sangre. De alguna forma logró mantenerse con vida hasta que llegaron refuerzos para eliminar al enemigo y confirmar las bajas.
Desde ahí, y tras un tiempo internado, Micah no fue el mismo en absoluto. Le costó demasiado el acostumbrarse a no poder comunicarse con el habla y la frustración fue su "mejor amiga" durante los primeros dos años hasta que poco a poco comenzó a aceptar su nueva naturaleza. Además, el respirar también se volvió complicado, pero continuó entrenando para que no fuera un obstáculo demasiado grande en su trabajo y también le permitieran continuar. Desde ahí, desarrolló maneras rápidas y eficientes de comunicarse con sus compañeros, sobre todo al momento de estar en la primera línea entre todo el caos.
EXTRAS
-En ocasiones ha tomado un puesto de francotirador a modo de defensa, pero esto solo en ocasiones realmente necesarias.
-Algunos de sus compañeros se vieron afectados por el cambio de Micah y el no escuchar más su voz. De vez en cuando se lo mencionan y Micah parece ignorarlo por completo.
-Su padre nunca se lo ha dicho directamente, pero luego del accidente, tras saber lo mucho que aguantó para sobrevivir lo suficiente, quedó bastante orgulloso de su hijo. Su madre, por otro lado, quiso que lo dejara (sin éxito). En cuanto a sus hermanos no tiene demasiado contacto con ellos.
-Su resistencia y velocidad son muy buenas al cargar a alguien y todo su equipo médico, por lo que no es difícil imaginarse cómo es sin ese peso extra.
-De algún modo, el apodo de Revenant empezó a ser utilizado con él hasta que se marcó entre los de alto rango.
-Algunos superiores que lo han visto en acción quisieron ascenderlo a Sargento, pero muchos otros se negaron, tal vez por el hecho que no creen que pueda ser capaz de liderar (aunque sea un grupo pequeño) sin una voz. Esto a Micah no le afecta, pues nunca buscó subir de rango.
-Recibió algún que otro honorario por su trabajo.
-A veces lo llaman para asistir los interrogatorios. Debido a su conocimiento en anatomía sabe los puntos necesarios para causar dolor sin que sea mortal.