SECOND CLASS
El paso por la ciudad de Feita estaba siendo complicado, si bien el grupo se había fortalecido con dos nuevos miembros integrados en la ciudad de Altera, ahora sus enemigos eran más que sólo bandidos y nasod; ahora se enfrentaban a demonios.
Elsword y sus amigos sabían que no podrían seguir con su camino mientras no se hicieran más fuertes, y gracias a su nueva aliada Eve, la antigua reina nasod, estos comenzaron un nuevo entrenamiendo usando el conocimiento de la antigua civilización.
Mientras más se adentraban en la ciudad, más duros y difíciles eran los enemigos. El entrenamiendo recomendado por Eve no parecía ser suficiente. Pero cuando entraron a la capilla destruida, Aisha y Eve encontraron antiguos libros de magia. Juntas los estudiaron y encontraron nuevas formas de canalizar el poder y magia.
Aisha ayudó a Elsword estudiando los libros de runas antiguas, pensaron que sería una mejor forma de canalizar la magia del pelirrojo y así ya no tendría que cargar con las piedras magicas en sus ropas y espada.
Elsword aprendió a leer Futhark Antiguo, pero aquello no era suficiente, su magia seguía siendo inestable y peligrosa para él mismo. Debido a esto, tomó una drástica decisión y le pidió a Aisha que grabara runas con magia en el cuerpo de este. La maga se negó pero nunca dejó de ayudar a su amigo. Con el tiempo, aprendió a canalizar su magia a través de sus runas y logró dejar de usar los critales mágicos para controlar su magia. Ahora, con su nuevo poder, el espadachín podía utilizar su magia con más libertad, sus bolas de fuego se convirtieron en runas del mismo elemento, sus invocaciones de espadas se volvieron más fuertes y su cuerpo se volvía cada vez más resistente a los ataques mágicos y efectos de estados debido a que este mismo se había vuelto su propio catalizador. "The Time Is Now" es la frase que se podía leer en cada runa que este invocaba, demostrando que no se arrepentía del camino que había escogido.