◤Nombre completo◥
Zale Lleshi
◤Apodo◥
Atlas (todos lo conocen por el apodo)
◤Edad◥
28 años
◤Género◥
Masculino
◤Orientación sexual◥
Bisexual
◤Fecha de nacimiento◥
15 de diciembre
◤Origen◥
Canadá
◤Ocupación◥
Miembro de organización criminal albanesa, mayormente cobrador
◤Apariencia◥
Cabello negro con mechones grises, alborotado, aunque hay unas secciones que hacen ver como si fueran orejas de animal. Ojos celestes bastante claros que muestran más cansancio que cualquier otra cosa.
Es alto, de 1.86 cm, además que los músculos trabajos de su cuerpo suelen darle un aspecto más grande e imponente. Lleva varias cicatrices, las más notorias siendo una debajo de su ojo derecho y tres en su cuello, y si es que usa camisetas de manga corta se ven las que están en sus brazos. Tiene perforaciones en ambas orejas.
◤Personalidad◥
Impaciente, impulsivo y altamente violento, no es recomendable verse dudoso en frente de él porque actuará de inmediato para que las dudas sean borradas. No es alguien a quien le gusten los juegos y prefiere resolver todo lo más rápido posible, por eso recurre directamente a la agresión. Así lo describen cada vez que preguntar por él. Todo una mentira colectiva.
Atlas es, de hecho, el sujeto más paciente que se pueda encontrar en la organización, además de siempre preferir la charla y diplomacia (irónicamente) antes que la violencia. Sabe que una que otra palabra puede hacer entrar en razón a ciertas personas.
Es bastante tranquilo y no se altera fácil. Sin embargo, si se lo ordenan, hará lo que tenga que hacer. De ahí es que se lo puede calificar como leal. Y a pesar de haber mostrado cualidades de liderazgo en algunos momentos, prefiere ser el que sigue a otro y no al que siguen.
◤Historia◥
Todo comenzó cuando los padres de Atlas decidieron viajar a Estados Unidos de vacaciones. Él tan solo tenía unos cuatro años, por lo que no recuerda demasiado. Eso fue algo bueno, pues en uno de los paseos, donde solo estaba con su madre, desgraciadamente terminaron por toparse con una de las mafias albanesas que operaban allí. Tomaron a su madre para llevársela, aunque esta intentó todo para que no ocurriera además de proteger a su hijo a toda cosa. En sí, el líder decidió matar a la mujer por ser demasiado molesta y se terminó quedando con el niño para traficarlo luego. Sin embargo, en vez de llevarlo con el resto de trata, decidió quedárselo como si fuera su hijo. ¿La razón? No se sabe a ciencia cierta.
Desde ese punto estuvo bajo el cuidado de Dritan y este le enseñó todo lo que sabía a medida que Atlas crecía, hasta le dio su apellido en un punto. Y el sujeto escogió bien, Atlas terminó siendo un hombre muy eficiente.
No es realmente como se ve o lo pintan. De hecho, entre sus años trabajando se ha hecho con una reputación que no entiende de dónde la sacó. Esto es porque todo lo que oyen de él es que es un tipo increíblemente peligroso, que podría hacer pedazos a cualquiera sin esfuerzo y que es mejor ni respirar al lado de él. La verdad es un poco contraria: aunque sí puede llegar a la violencia, prefiere no hacerlo. Además, cualquier incidente que haya ocurrido siempre termina siendo por algo externo más que por su propio acto. Y, a pesar de todo, le siguen atribuyendo cada resultado a él. Aún recuerda cuando tuvo que ir con uno de los "clientes" y, aunque su plan fue hacer entrar en razón a la persona, esta se asustó tanto que intentó alejarse lo más posible de él, causando que cayera por el balncón del hogar y terminando por morir debido al impacto. Él siempre dijo que no hizo abosultamente nada para que eso ocurriera, mientras que todos alrededor dicen que fue él quien lanzó a la víctima porque esta dudó apenas 1 segundo en darle el dinero.
Así siguen las historias, sin importar que se oigan demasiado ridículas. Por alguna razón, las personas las creen.