⚠️ Asesinato, dolor y luto 

 

De nuevo estoy sentada en la cama, lo que más me hacía sentir ardor en mis ojos es la viva imagen de padre en el suelo y la sangre que había en el suelo de la torre Tártaro. Si no fuera por Akihiko había sido devorada por las sombras, pero el dolor de ver que padre está muerto supera con creces eso. 

Nunca me había detenido a pensar en qué mi vida ahora iba a dar un giro brutal y que ya no era esa niña la cual solo iba a las empresas para mirar, sino tenía que ya tomar decisiones. Hace media hora estado hablando con Henry, este me dijo que iba a buscarme cuando los demás estén en sus clases. No quería que sintieran pena por mi, no quería que Yukari me dijera algo. Ya que ambas ahora sí íbamos a tener en común que no teníamos padres, pero ella aún tenía a su madre y yo ya no tengo nadie de mi familia. Con lo que eso significa tener que lidiar con todo el peso de un gran imperio que lo formó mi abuelo y además la misión de luchar por la vida de los demás. No puedo dormir he llegado a oir como poco a poco los demás se van, ni me molesto en mirar mi móvil y eso que escuchado como llega una notificación. Pero se quién es, pero no tengo fuerzas de hablar con él, me duele ocultar aún nuestra relación, pero es por el bien sobre todo suyo. Me puse un vestido con manga larga y unos tacones, si algo bueno es que tengo unas gafas que me cubren bastante los ojos, ya que esa mañana estaban tan irritados que me dolían aunque más dolor tenía en el pecho, al camino de la ceremonia iba meditando de que ahí iba a estar muchos buitres al acecho, con tal de que fueran a por mi y por el dinero. Nadie le importa como estoy. Al salir del coche, trato de ser fuerte y si no es por Henry me había tropezado en las escaleras, le miro con alivio para mí él era como un segundo padre. 

El verdadero sentimiento que le falle la promesa que le hice cuando desperté a mí persona, aún siento dolor cuando recuerdo esa promesa que por desgracia no puedo decir nada. En toda ceremonia me mantengo callada, apretando con fuerza las uñas. Siento sangre en estas pero al momento se van congelando, lo que peor llevo es que ya habido varios viejos verdes que se acercan con intenciones muy oscuras, yo solo me limitó a no mirar, solo miro ese ataúd que está vacío en medio de la sala, poco a poco se va llenando de rosas, claveles de todo tipo de flores. Pero cuando bajó, veo como un hombre joven se acerca y me da un ramo. Levanto la mirada. 

- Te mereces esto y más lo sabes Mitsu -

Senti una oleada de rabia, Takumi no iba a esperar ni un solo día para intentar su labor y yo entregué el ramo a uno de los tantos guardaespaldas que estaban a mi lado y camino con rapidez hacia el coche, no quería hablar con nadie, tenía que hacer tantas cosas. El director del instituto me ha dado solo dos semanas para mí ausencia, no me puedo permitir más porque soy la presidenta estudiantil y también la líder de un club, si no tenía tantas labores en el instituto si me había dado algo más. En el viaje del coche veo como en los periódicos digitales ya han dado una versión de la muerte de mi padre . Fue por un accidente de coche a media noche, venía de una de sus reuniones reuniones, nadie debe saber la verdad y eso me duele ya que no puedo decir que fue asesinado de la peor manera del mundo y lo peor es que yo no pude hacer nada, miro mis manos, aún siento la sangre y no se quita esa sensación. Cogí unos auriculares que tenía en el bolso y me los coloque la música ayuda en estos momentos, no sé qué haría sin está. Siento como alguien me coge en brazos y me lleva hacia el jet, van a ser días muy duros y sobre todo de no tener ya ganas de luchar. Porque el motivo de mi lucha ya no está conmigo, algunas personas pueden decir que estaba enamorada de padre, pero puedo confirmar que es cierto pero cuando era una niña. De niña no sabía que era el amor, así que no me pueden culpar de algo así, pero ahora solo amo a un chico, al cual me sabe fatal ignorar sus mensajes, se que lo nuestro es raro de que una chica con alto estatus se fijará en un chico normal, pero Aki es tan distinto a los demás es el único que me hace sentir los pies en la tierra y sobre todo me enseña cosas comunes y de qué puedo ser humilde y no ser esa emperatriz fría como el hielo que todo el mundo le da miedo hablarme o incluso tenerme rabia como es el caso de Yukari, me sabe mal que me lleve así con ella siento que es mi culpa de que su padre fuera uno de los tantos científicos que murieron en esa explosión, se que ella habría deseado de que mi padre también fuera de ellos, pero solo fue dañado de manera superficial en el ojo, pero aún así se ganó el respecto de muchos, ahora toda esa gente desea ser el líder de los Kirijo, pero yo no voy a permitir eso. Voy a demostrar de que puedo y voy a poder llevar toda las empresas, aunque solo tenga 17 años, pero me da igual,  padre me preparo para esto, después de todo soy su heredera. 

Ya llevo varios días en distintas empresas y una de mis primeras órdenes es que reformen varias casas, ya que muchas de estas me traen el recuerdo de padre y se que no voy a poder soportar el dolor en las vacaciones de verano, tengo ganas de volver a la residencia, no puedo dormir bien al ver el cuerpo de padre en el suelo me hace temblar, quiero estar con Aki es mi mayor apoyo, mi vida.