- ¡ Mira, mira, mira! - Esa mañana le despertó el animado canturreo de Thunder, cuya luz plateada revoloteaba de aquí para allá. El geniecillo sostenía entre las diminutas manitas lo que parecía ser un papel doblado que abultaba el doble que él, tanto que en un momento dado éste resbaló y cayó en un ladito de la almohada con un gracioso movimiento que emulaba la grácil caída de las hojas de los árboles al llegar el otoño.- Huy,¡ Perdón! Pesaba mucho... Pero,¡ Mira, mira!- Thunder revoloteó hacia ella y colocó las manitas en las mejillas, hasta que Rosie abrió los ojos con expresión todavía adormilada, reparando en el sobre que reposaba junto a ella con la imagen de un gato en el cuidado sello. Se incorporó.-¿ Qué es...?- Se sentó, cruzando las piernas para echar un vistazo.- La trajo el señor cartero hace un ratito chiquito, pero,¡ Lee,lee!-Con cuidado de no acabar rompiendo el envoltorio, sacó la carta ante el entusiasmo de su amiguito, y una exclamación de emoción brotó de sus labios.

El geniecillo y la Confesora saltaron y canturrearon por la modesta habitación del apartamento, pues la perspectiva de un evento así había conseguido activarla aún más que cualquier café.

Después de compartir un contundente desayuno ,además de una animada charla con Kassy, que ese día estaba de visita , y Thunder, Rosie no pudo evitar compartir por redes una foto de la elegante invitación junto al mensaje : " Ficrol me ha invitado a su primer aniversario !!! 😲😲 de repente me siento influencer sin ser yo nada de eso !! Seguiremos informando jaja #Surrealista #Ficrol #AniversarioFicrol", además de una "Story" con su carita de emoción y algún que otro filtro de rigor.

 

Lo siguiente fue un completo caos de ropa ,maletas, bolsos y mochilas al no tener del todo claro qué debía llevar ni para cuánto tiempo, así que, siguiendo los sabios consejos de Kassy, guardó dos de los vestidos más bonitos que tenía, algo de muda, calzado cómodo, unas botas que combinaban con ambos vestidos, la cámara por si acaso le apetecía sacar fotos o grabar algo y su libretita de las cosas importantes, y se despidió de la mujer con un fuerte abrazo.- Ten mucho cuidado, ¿ De acuerdo? Y si en algún momento la cosa se tuerce....- Rosie volvió a estrechar a Kassy entre los delgados brazos con una sonrisa tranquilizadora.- Al final estaré bien, siempre lo estoy.

 

La espera en el abarrotado aeropuerto se hizo más amena de lo que hubiera esperado, en parte gracias a las ocurrencias de Thunder, a quien todavía se le escapaban ciertas cosas del mundo humano. El geniecillo no entendía algunas expresiones o cosas tan mundanas como por qué precisamente ellos tenían que hacer cola ,cuando allí de donde venía la gente se inclinaba ante las Confesoras, aunque al final pareció entrar en razón. 

Tras sacarle puñitos a todo aquello que no le gustaba o que le asustaba,y un largo rato dando tumbos por todo el aeropuerto, acabó cediendo al agotamiento hasta quedarse dormido encima de la maleta mientras esperaban para embarcar. 

La muchacha no pudo evitar aprovechar el momento para sacarle una foto al verlo tan relajado para subirla al grupo que compartía con Carl, Kassy y los demás junto al mensaje :"La dura vida de un geniecillo nocturno 🥺🥺🥺🥺" a lo que la mujer respondió :" Parece que no ha roto un plato 😂, pasarlo bien! 🤭".

 

El lugar era incluso más impresionante de lo que hubiera podido imaginar. Y es que Rosie no estaba acostumbrada a eventos así, donde todas las miradas parecían querer juzgar desde la forma de caminar, el atuendo o la forma de hablar, y es por eso que ver la alfombra roja, al principio le dió algo de vértigo. Pero se presentó con un sencillo conjunto , su chaqueta favorita y sus botas de confianza.

 

" Que acaban de sacarme una foto EN. UNA. MALDITA. ALFOMBRA ROJA 😱😱😱 Hollywood, eres tú????? #Procesando #FicrolGala #AniversarioFicrol", posteó la muchacha junto a una imagen suya con un filtro divertido ,antes de mandar un nuevo mensaje en el grupo con una foto de Thunder ,posando ataviado con un lazo que era el doble de grande que él, que, por supuesto, contaba con su aprobación.

 

" Geniecillo Superstar feliz!! 😁😁✨✨✨"

Andurreó durante un rato por el lugar en busca de alguna cara conocida una vez su diminuto acompañante se entretuvo con una fuente de terroncitos de azúcar, siempre cerquita de ella, pero como el lugar estaba abarrotado y reconocer a alguien era misión imposible, se distrajo haciendo fotos y vídeos de todo aquello que encontraba interesante en uno de los rinconcitos donde menos gente había. Fotos y vídeos haciendo el idiota en la enorme escalera de caracol cercana a la entrada , alguna algo más presentable, fotos de las bandejas repletas de canapés, cócteles, de la imagen del gato gigante que decoraba la entrada llenarían la galería de la joven aquella noche para recordar.