Bella Mortem sueña con por cumplir 20 años y aunque su sonrisa asuste, está emocionada por eso.
Estudia artes visuales, al menos en papel porque no necesita sentarse frente a un pizarrón y que alguien le diga cómo expresar su creatividad "con saber sentir es suficiente. Dejas marinar el sentimiento debajo de tu lengua y luego lo transformas ya sea en arte o en veneno, de cualquier formar se hace notar" dijo una vez a las 3 a.m durante una sesión ouija.
Vive sola en un departamento que huele a incienso, decorado con crucifijos y todo tipo de artesanías que ha ido encontrando en los pulgueros de segunda mano. No cree en nada pero aun así hace rituales de luna llena "por si las moscas", se dice y eso la hace sentir mejor. Hay que aclarar que nunca dirá que no a un sesión espiritista.
Que no vaya a las clases no quiere decir que no entregue trabajos ni tenga sus notas en orden, Bella es rebelde pero no tonta. Sabe que un título puede abrirle muchas puertas aunque esté en contra del sistema. "¿No debería ser suficiente con mi creatividad y mi conocimiento?" Reclama cada vez que debe despertar a las 6 am a rendir algún examen.
En cuanto al amor, Bella no distingue órganos sexuales pero sí sentimientos. Es demisexual y celosa con su corazón, así que no cualquiera puede acercarse a ella con ánimos de entablar alguna especie de romance. "Soy muy cuidadosa con mi corazón... tan cuidadosa que lo tengo en un frasco de vidrio en mi escritorio"
OFF || Interno solo para armar tramas y rol. Nada de users.