CONÓCE A SULLY, LA BRUJA VERDE.
| ![]() |
Descripción física:
![]() |
Sullivan tiene un largo cabello y oscuro, a veces con flequillo , la tez paliducha y ojos de un color verde oscuro. Sus manos, aunque femeninas y delgadas, están curtidas de trabajar metales, a veces se adivinan manchas de tinta en sus dedos y uñas debido a las horas que pasa en sus investigaciones. Sus pies son muy pequeños debido a ser la sucesora de la Bruja Verde. Sieglinde es una mujer de baja estatura, siempre viste con faldas que ocultan la ingeniería que hay en sus piernas, con sus conocimientos consiguió construir unos artefactos que le ayudan a caminar sin ayuda de un bastón ni de que su mayordomo la carge en brazos. Sus vestidos son algo antiguados de color negro o verde a veces un poco aspecto un poco gótico. |
Descripción psicológica:
A pesar de tener un gran título y responsabilidades, Sieglinde es a veces un poco infantil, curiosa aunque hace años que se adaptó al "mundo exterior" todavía hay cosas que le fascinan. Su deber como Bruja Verde la hace conocedora de lo oculto y la magia, según Sebastian, de niña no tenía ni los modales ni la ética que en un terrateniente son primordiales. Le gusta aprender y tiene un gran intelecto, esto se demuestra cuando aprendió a hablar inglés en pocos días gracias a las clases de Sebastian, además de su gusto por la lectura. Se preocupa por su pueblo y como dicta su deber lo protege y está al tanto de lo que sucede en este. A pesar de conocer que existen hombres lobo, demonios, shinigamis, y demás seres sobrenaturales en este mundo (y haber sido considerada una de ellos), no tiene ningún tipo de miedo, pues piensa que muchas veces usando la lógica uno puede vencer incluso a un demonio en su propio juego. |
![]() |
Contexto sobre la historia:
Antes de ser considerada su especie como maligna, las brujas cometían actos benéficos; usando conjuros para eliminar la adversidad y hierbas para curar a los enfermos. Sin embargo, durante los tiempos de histeria colectiva en la Europa Moderna, las brujas fueron consideradas herejes. Para escapar de la persecución por darles caza, estas se vieron obligadas a refugiarse en el Bosque de la Bruja, donde construyeron el pueblo de Wolfsschlucht. Con el fin de proteger a sus compañeros, la Gran Bruja Verde ofreció sus piernas a un hombre lobo para formar un contrato entre ambos.
Dado que el contrato se ha mantenido por siglos, la sangre de la bruja se ha diluído, lo que llevó al hombre lobo a desafiar sus condiciones y atacar a los aldeanos. A partir de entonces, las brujas usan amuletos y talismanes para protegerse del asalto de hombre lobo violento.
Sobre la bruja verde
Por respeto al noble sacrificio de la Gran Bruja Verde, que dio sus piernas en sacrificio al Lobo, todas las sucesoras atarían sus pies para que no pudieran caminar. Para maniobrar solos, hay que atar Globos a sus pies. Los descendientes de la original Bruja Verde tienen la tarea de aliviar la ira del hombre lobo, y proteger la aldea Wolfsschlucht de los forasteros. Para calmar la ira del Hombre Lobo, la Bruja Verde realizaría la Magia Definitiva.
La única ley a la que todas las Brujas Verdes deben adherirse, es a permanecer dentro de la aldea durante toda su vida útil; tienen prohibido salir del pueblo, y por lo tanto su conocimiento del mundo exterior es limitado y deficiente, en la medida que todavía adoptan el estilo de vida de la Europa Moderna a pesar del número de siglos que han transcurrido. La actual Bruja Verde es Sieglinde Sullivan.
Historia real
Hace muchos años la profesora Sullivan junto a la persona que amaba inventó un potente gas que sería usado en guerras venideras (Gas mostaza), un terrible incidente con el gas mató a su amado y le desfiguró la cara a ella. Movida por la rabia de haber perdido a su ser amado y sabiendo que estaba embarazada, ideó un experimento con su propia hija, en un pueblo de Alemania, la haría creer que era una bruja y que unos hombres lobo custodiaban la aldea, ella solo tendría que crear un hechizo (Mejorar la formula del gas mostaza) para salvar al pueblo de ser atacado por los hombres lobo.
Sieglinde era una niña precoz. A la edad de tres, "ordenó el alfabeto entero" y entiendió la síntesis del gas mostaza. Las investigaciones de la prodigiosamente de la niña duraron tanto como edad tenía, 11 años, desde muy pequeña ya había demostrado ser buena en las investigaciones y tener un hambre voraz para adquirir nuevos conocimientos.
Hasta que conoció al Conde Phantomhive y su mayordomo Sebastián Michaelis, los cuales le abrieron los ojos y le demostraron que su madre solo la estaba utilizando para crear un gas que hiriera a la población, así como que no existía ningún hombre lobo (aparentemente)
El Conde Phantomhive acogió en su casa a la dama Sullivan y le enseñó todo lo referente a la etiqueta y comportamientos de la alta sociedad victoriana, ya que Sullivan parecía haber estado criada como se criaría un niño muchos siglos atrás.
Con el tiempo Sullivan adeptó estar bajo las ordenes de la reina Victoria y trabajar para ayudar a Inglaterra sin descuidar su lealtad para con el Conde Phantomhive que la había salvado de una vida de mentiras y dolor.
Junto a Sieglinde Sullivan siempre viaja su mayordomo, Wolfram, un militar experto que ha visto crecer a la dama Sullivan casi desde que nació, ambos se tienen mucho cariño y se han protegido el uno al otro en numerosas ocasiones.
Actualmente, Sullivan ha cumplido recientemente veinteaños y sigue bajo las ordenes de la corona Inglesa, se oyen rumores de que pronto se celebraría el Jubileo de Diamante de la reina Victoria, conmemorando sus 60 años en el trono y la dama Sullivan, señora de Wolfsschlucht estaría invitada a un evento de semejante calibre.