Reliquias de la cartógrafa del silencio.

La cartógrafa parece haber recolectado numerosos artefactos en sus expediciones al abismo, se desconoce cómo o cuando los encontró.

Máscara de vitrio.
Tipo: Reliquia intermedia de clase II.
Aspecto: Una máscara negra sin rostro definido que en ocasiones cubre su ojo derecho. Tiene un pequeño orificio en su ojo derecho.

Funciones y propiedades conocidas.
Parece potenciar la vista del portador, provocando que vea cosas que normalmente serían inperceptibles para el ojo humano.
Permite al portador ver desde más allá de la distancia permitida por la maldición del abismo, en este caso, permite ver más claramente las capas inferiores.

Efectos secundarios.
Se
 cree que su uso prolongado provoca que la máscara comience una simbiosis con el portador. Se ha visto en repetidas ocasiones a la cartógrafa con unas marca negras rodeando su ojo derecho, con la apariencia de vasos sanguíneos.

El corredor vacío.
Tipo:
Reliquia intermedia de clase II.
Aspecto: Parecen diferentes partes del esqueleto de alguna criatura, una combinación de huesos y tendones que se acoplan a la parte inferior del usuario.

Funciones y propiedades conocidas.
Parece absorber el impacto de las piernas del usuario contra el suelo, permitiendo desplazarse en silencio absoluto incluso en zonas inestables.
Puede expulsar un pulso de presión hacia la dirección que elija el usuario,permitiéndole impulsarse. Parece tener que acumular energía cinética tras usarlo.
Amortigua caídas verticales, el máximo documentado son 20 metros, pero se desconoce su verdadero límite.

Manto de escoria sombría.
Tipo: Reliquia orgánica de clase III.
Aspecto: Una capa blanca que la cartógrafa lleva continuamente.

Funciones y propiedades conocidas.
Es capaz de endurecerse para protegerse de ataques, pero no es tan resistente como aparenta.
Camufla visualmente al portador en lugares con poca luz, volviéndose completamente negra como si absorbiera la luz.
Puede volver completamente invisible al portador, haciendo que la luz lo atraviese.

Efectos secundarios.
Absorbe el calor corporal de su usuario, haciendo que parezca frío al tacto, reduciendo sus pulsaciones. Esto afectaría a cualquier persona promedio, pero las capacidades de la cartógrafa superan nuestras expectativas.
Se adhiere emocionalmente a su portador: Si se separa, la capa intentará regresar, siendo capaz de cruzar incluso zonas peligrosas del abismo.
Las criaturas del abismo parecen reconocerla como carne viva.
Al volver invisible al portador, queda completamente ciego mientras dure la invisibilidad.


Aguja del juicio.
Tipo: Reliquia técnica de clase I.
Aspecto: Bastón negro con una punta de hueso fina pero afilada, dándole la apariencia de una lanza pequeña, parece una combinación de partes tecnológicas con masa biológica.
Origen: Es la única reliquia de la cartógrafa que parece tener un origen, supuestamente siendo ensamblada por ella misma con partes de reliquias defectuosas. Faltan pruebas que respalden este origen.

Funciones y propiedades conocidas.
Puede inyectar o extraer fluidos. El fluido extraído se almacena en un contenedor pequeño que se encuentra en el mango, de la misma manera que para inyectar, el recipiente tiene que contener algo.
Parece vibrar a frecuencias específicas en función del material que atraviesa, esto le da su capacidad tan sorprendente de clavarse en casi cualquier material.
Es capaz de extraer emociones puras en forma de líquido, esto le da la capacidad de inyectar emociones directamente en el usuario, cosa que le da usos extremadamente variados.

Efectos secundarios.
El hueso de la punta parece estar vivo, no permite que otra persona lo porte. En ocasiones puede cambiar de forma o negarse completamente a ser usado por otro usuario.
Puede entrar en resonancia con otras reliquias, causando dolores al portador.
Extraer emociones puede tener reacciones bioemocionales en el portador. (Recuerdos ajenos, llanto súbito, náuseas, etc...) Motivo por el cual se sugiere preparación antes de extraer emociones puras.

Testigo de Oquedad.
Tipo: Reliquia Psicoemocional de clase I.
Aspecto: Un cristal ángular, hueco en su centro que cambia de color según la carga emocional. La cartógrafa lo usa como un colgante.

Funciones y propiedades conocidas.
Graba momentos de gran estrés o intensidad emocional(Trauma, auforia, pérdida, etc...)
Puede producir dichas escenas en forma de imágenes flotantes o ecos sonoros.
Útil para recavar información y estudiar reliquias relacionadas a emociones ajenas.

Efectos secundarios.
Su uso repetido puede provocar obsesión por el propio objeto.
Algunos usuarios parecen ver escenas distorsionadas. Rumores dicen que en ocasiones no revela las escenas que realmente ocurrieron, sino las que El Abismo querría que hubieran ocurrido.

Silbato blanco de la cartógrafa.
Tipo: Artefacto de clase II.
Aspecto: El silbato de la cartógrafa toma la forma de una espiral que se va cerrando, simbolizando su continua obsesión con descender cada vez más. Su silbato parece agrietado, estas grietas de color negro pueden simbolizar vacñio emocional, la falta de algo, quizás reflejando que la cartógrafa no se siente completa. Se desconoce si su silbato tomará una forma distinta en el momento que finalmente se sienta completa o en el momento que alcance el fondo del abismo en caso de conseguirlo.
En lugar de llevar el silbato al cuello, un hilo grueso negro le envuelve el brazo, y en el extremo de este, se encuentra dicho silbato, posiblemente simbolizando su simbiosis con el abismo.