• Nombre completo: Amanda "Mandy" Cartwright
  • Fecha y lugar de nacimiento: Nació el 22 de febrero de 1992 en Bristol, Inglaterra.
  • Raza: Humana.
  • Profesión: Escritora. Tiene publicado un libro de romance, está en proceso de escribir el segundo.
  • Familia relevante: Melinda Athill (hermana pequeña), Molly Athill (sobrina), Peter Cartwright (padre) y Myrna Cartwright (madre).
  • Avatar y físico: Zoey Deutch.
  • Personalidad: Mandy es una persona alegre, positiva y muy emocional. Está en contacto con su yo interior y se usa a sí misma como ejemplo descriptivo para narrar emociones cuando escribe. Es un poco desastre y, al mismo tiempo, tiene un sistema de vida, un plan de cinco años que sigue al pie de la letra. Hasta el momento ese plan de vida la ha llevado al punto exacto de la vida en el que está, que es exactamente en el que deseaba estar, por lo que no está dispuesta a desviarse de este y, muchísimo menos, dejar de seguirlo. Es, por tanto, metódica y caótica a partes iguales, además de bastante firme con sus convicciones y rutinas.
    Su sobrina es el amor de su vida, tanto que tiene una habitación en su casa para Molly. Todo su tiempo libre lo pasa con ella y, por extensión, con su hermana. Su vínculo con su hermana también es bastante estrecho, siempre se definen como mejores amigas de sangre. Su primer libro está dedicado a su hermana y el segundo estará dedicado a su sobrina, pase lo que pase y termine siendo el libro que sea.
  • Historia: Nacen de padres de clase media baja. Peter y Myrna son dueños de una tienda de souvenirs en Clifton (Bristol). Son una familia sencilla que no ha tenido que enfrentarse a muchas adversidades en la vida más allá de los clásicos eventos: nacimientos, bodas, fallecimientos, universidad, etc. Ambas hermanas estudiaron en Bristol, pero Mandy estudió su máster en Londres. Al volver, su hermana había empezado una relación de la que nacería su sobrina, Molly, y que todavía dura. El evento más dramático que ha vivido su familia es el embarazo de su hermana a los 18 años y el nacimiento de la pequeña, aunque apoyaron incondicionalmente a Mel en su decisión de seguir adelante con el embarazo. Las relaciones a su alrededor son sanas y tranquilas, inspirando su estilo narrativo.

(Ficha en construcción todavía. Tan solo son unos datos básicos para comenzar a conocer a Mandy y poder comenzar a interactuar con ella 😊)