Nombre: Brenda Colton 
Estatura: 160 cm. 
Peso: Indeterminado (depende de la energía de Rot) 
Mersenne Prime: 127 
Título: Mersenne de la Justicia Implacable 

— Acerca de Brenda —
Brenda es una de los siete Mersenne, le corresponde el Prime 127. Representa el lado más inadulterado y despiadado de la Justicia: Pura, imparcial, brutal y contundente. 

"Si este mundo no me satisface, lo haré arder y crearé uno nuevo. Una, y otra, y otra vez. Y si al final lo único que me queda es un monte de ceniza, que mi carne y mi sangre se hundan para siempre en él".

Físicamente, se presenta como una mujer en sus veintes, pero su edad real es desconocida. Ojos de un gélido y penetrante celeste, cabello blanco y carente de brillo, complexión delgada. De carácter fuerte y voluntad inquebrantable, habla siempre con palabras claras y directas, cosa que a muchos les resulta hiriente o grosero. Pese a ello, jamás hay malicia en su actuar. 

Para Brenda es -ya sea por decisión propia o incapacidad- casi imposible comprender matices de gris. Su mundo se divide entre aquellos que imparten la Justicia, y aquellos que reciben su duro pero ultimadamente necesario azote.

Podría pensarse que esto da lugar a contradicciones en lo que se refiere a su relación con el resto de los Mersenne, ya que ellos pueden llegar a ser, por decirlo suavemente, moralmente ambiguos. Aunque rara vez está de acuerdo con su actuar, Brenda no imparte sobre ellos su Justicia, por una razón simple:

Es el universo mismo, con su afán por desaparecer a su especie, el ser más abominablemente injusto de todos.

"Si no hay lugar para todos, no hay lugar para nadie".

— Schwartzel / Rot —
Schwartzel es el nombre de la espada de Brenda, una reliquia familiar con una historia tan larga como su propio linaje. A pesar de su edad, se mantiene inexplicablemente en buen estado, tan afilada y mortífera como cuando salió de la forja. 

Rot, la mano flotante de demónico aspecto que acompaña a Brenda, fue creada por ella misma, como una manifestación tangible de la intensidad con la que arden el deseo de Justicia en su corazón.