— 𝚒𝚗 𝚊 𝚗𝚞𝚝𝚜𝚑𝚎𝚕𝚕, 𝙸... —
Nombre: Zeder Faraday
Estatura: 175 cm.
Peso: 67 kg.
Mersenne Prime: 3
Título de Mersenne: Mersenne de las Uniones Imposibles

— 𝚠𝚑𝚘 𝚎𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚖 𝙸? —
Uno de los siete Mersenne, y el más joven entre ellos. Al representar uniones rotas y relaciones inconclusas -que nunca pueden, pudieron o podrán ser-, su comunión con la realidad misma es puesta a prueba constantemente por el universo.

Por ello, nació y fue criado en completo aislamiento, dentro de un sitio seguro conocido como pseudo-espacio. Su madre adoptiva es la única persona que Zeder conoció hasta que fue capaz de salir al mundo real... bueno, ella y sus "amigos".

Como su madre, es irascible y temperamental, pero a veces, sorpresivamente profundo y reflexivo. A diferencia de su madre, es un procrastinador crónico a quien frecuentemente le cuesta encontrarle sentido a cualquier cosa que hace. Holgazanería disfrazada de nihilismo, básicamente. 

Heredó de ░░░░ el color de sus ojos, y de ░░░░, su cabello y complexión. De ambos, su gusto por el pollo frito. Del segundo, más que nada. Okay, totalmente del segundo.

Aunque presenta una imagen de alguien desinteresado e indolente, en el fondo desprecia la injusticia y el abuso. Casi tanto como la pizza, porque odia la pizza. En serio odia la pizza. 

Trabaja como repartidor de medio tiempo, a petición de su madre. Algo sobre entender cómo es la vida de las personas normales. No le entusiasma pero tampoco le desagrada del todo. 

— 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚌𝚊𝚗 𝙸 𝚍𝚘? —
Nacer y crecer dentro de un pseudo-espacio es lo que caraceriza a un Mersenne, entes cuya existencia es una afrenta a la Causalidad. Como Mersenne y representante de uniones que no pueden ser, Zeder refleja esta naturaleza con una versión alterada de find_u que no es solamente capaz de desgarrar el espacio-tiempo, sino también, crear pequeños pseudo-espacios temporales donde solamente un Mersenne puede existir. 

Como tal, se ha convertido, sin quererlo, en el objeto de interés de los otros seis de su especie...