๐๐จ๐ฆ๐›๐ซ๐ž: Khaleb Jaddour.

๐†๐žฬ๐ง๐ž๐ซ๐จ: Masculino.

๐‘๐š๐ณ๐š: Humano.

๐„๐๐š๐: 32 años.

๐…๐ž๐œ๐ก๐š ๐๐ž ๐๐š๐œ๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ: Desconocida.

๐Ž๐ซ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐’๐ž๐ฑ๐ฎ๐š๐ฅ: Heterosexual.

๐Ž๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง: Cazarrecompensas.

๐„๐ฌ๐ญ๐š๐๐จ ๐‚๐ข๐ฏ๐ข๐ฅ: Soltero.

๐๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐: Árabe.

๐’๐ข๐ฉ๐ง๐จ๐ฌ๐ข๐ฌ:

Khaleb fue fruto de un amorío prohibido entre dos personas pertenecientes a organizaciones de crimen organizado rivales, por lo que por un buen tiempo se lo mantuvo en secreto. No obstante, tiempo más tarde tal crimen sería descubierto por los altos mandos de ambas corporaciones, por lo que de un día para el otro la pequeña y reciente familia debería de abandonar todo y a todos para huir. No sin antes tomar algunas muestras de un suero experimental fabricado para mejorar las habilidades de los miembros, custodiadas en el laboratorio donde la madre del pequeño cumplía con ciertas responsabilidades. Khaleb sería entregado a un fiel amigo de su padre, a quien le encargaron cuidarlo temporalmente hasta que ellos pudiesen regresar.

Lastimosamente nunca lo hicieron, y el estado de las muestras robadas se volvió desconocido, a excepción de una que casualmente, Khaleb conservaba. Quien ahora era su responsable prefería no jugar con lo desconocido, por lo que decidió guardarla en el sótano de su residencia por los próximos años, mientras se encargaba de entrenar y, con paciencia, educar al pequeño, sin ocultarle nunca la verdad de donde provenía ni quienes fueron sus progenitores.

Desafortunadamente este sería asesinado al intentar defender al niño de un infiltrado en su casa, alguien experimentado y no un simple ladrón, quien reveló finalmente haber encontrado a su objetivo después de tanto tiempo. Este hombre se presentaría como un mafioso enviado por el propio tío de Khaleb, uno de los altos mandos ubicado en una de aquellas organizaciones a la que alguna vez sus padres pertenecieron. Aparentemente, era un extremista que no aceptaba la existencia de un ser humano que tuviese la sangre de su orden y a su vez, la de sus rivales.

Khaleb intentaría enfrentarse al asesino, mas no podría ni tocarle un cabello pues las diferencias entre ambos eran excesivas, ya para empezar se trataba de un adulto y un niño. Entonces decidiría huir, pero ante la dificultad de tal fin su única salida era esconderse, alcanzando a llegar hasta el sótano en donde por desesperación y considerándose prácticamente muerto, bebería el suero oculto que en su momento trajo consigo. Poco después sería encontrado por su perseguidor, momento en el cual Khaleb parecería estar volviéndose loco, y en donde en un arrebato le quitaría la vida con sus propias manos, luego de que el suero le brindara ciertas cualidades especiales.

Desde ese entonces no se volvería a saber del muchacho, el hogar en donde alguna vez se refugió quedó deshabitado e inhabilitado por las fuerzas policiales, pero pese a todo claro está que hasta día de hoy su obsesivo tío sigue buscándolo.

๐…๐ขฬ๐ฌ๐ข๐œ๐จ:

→ ๐‘บ๐’๐’Ž๐’‚๐’•๐’๐’•๐’Š๐’‘๐’: Mesomorfo.
โžฅ Altura: 1,90 M.
โžฅ Peso: 85kg.
→ ๐‘ซ๐’†๐’”๐’„๐’“๐’Š๐’‘๐’„๐’Š๐’ฬ๐’: Khaleb es un hombre alto y de contextura grande, poseedor de una figura musculosa y notablemente entrenada. De piel bronceada y adornada con algunas cicatrices alrededor de su cuerpo, incluida una al costado derecho de su boca. De cejas delgadas, pequeños ojos de un tono verdoso y cabellos negros, desarreglados, que le llegan hasta poco más abajo de las orejas.

๐๐ฌ๐ข๐œ๐จ๐ฅ๐จฬ๐ ๐ข๐œ๐จ:

Fueron una serie de sucesos desafortunados ocurridos durante su infancia los que marcaron su mentalidad. Si bien en un principio se muestra como alguien relativamente tranquilo, es algo que puede cambiar al instante ya que no es alguien que cuente con el suficiente autocontrol de si mismo.

Fácilmente se le va la mano, hasta con una estupidez, y en acompañamiento viene una cierta falta de empatía. Podríamos decir incluso que en términos estándares demuestra un comportamiento pasivo-agresivo.

Por otro lado, es obsesivo, una característica desarrollada en su trabajo como mercenario al no tener intenciones de fallar ningún encargo, de cumplir con todo al pie de la letra. Esta conducta se fue trasladando a otros aspectos de su vida.

El sarcasmo suele estar presente en sus palabras, así como, a veces, la desvalorización hacia los demás. Es directo, y lo menos que suele importarle es lo que piensen otros sobre su persona o sobre lo que hace.

๐‡๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐๐š๐๐ž๐ฌ:

→ ๐—™๐—ฎ๐—ฐ๐˜๐—ผ๐—ฟ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ผ ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—น๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ: Regeneración de heridas graves, quemaduras y demás con facilidad y velocidad, inclusive órganos internos mientras que se puedan evitar daños colaterales. No obstante, la pérdida de miembros es un caso un poco más complejo de restaurar.

→ ๐—œ๐—ป๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ ๐—พ๐˜‚๐—ถฬ๐—บ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ: Resistencia a la mayoría de daño por sustancias tóxicas como ácido, por ejemplo. No es que no afecten, pero se necesitaría de cantidades exageradas del mismo para causar daño real. De hecho, la mayoría de las toxinas y venenos que no son catalogados como neurotoxinas no causan efecto.

→ ๐—ฆ๐˜‚๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฑ๐—ผ๐˜€: Importante ampliación de la efectividad de los cinco sentidos.

๐„๐ฑ๐ญ๐ซ๐š๐ฌ:

โ— Los resultados de haberse entrenado desde pequeño son sus habilidades físicas extravagantes, al igual que su manejo en las armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

โ— Su puntería es casi perfecta.

โ— Acompañado a su entrenamiento físico y con armas, durante años practicó una gran variedad de artes marciales, incluida defensa personal.

โ— Después de tanto castigo físico, es casi invulnerable al dolor.

โ— Una de las consecuencias del suero, fue la esterilidad.

โ— Hay heridas alrededor de su cuerpo que consiguieron regenerarse satisfactoriamente, pero pese a ello dejaron cicatrices, como la que se encuentra sobre sus labios.