¡Dioses de los huracanes, portadores del rayo y el trueno y las majestuosas olas... usad vuestro poder! 

Lugar: las costas de Florida.

Última entrada del diario desde que me escapé del matrimonio arreglado con el heredero de las carreras de caballitos de mar hijo de papi. Mish, terrible. 

Querido diario, 

Hoy volví a mojarme sin querer y boom, cola afuera. Menos mal no había humanos cerca. 

Me llamo Aquamarine. Me pusieron así por una piedra preciosa y rara, igual que yo. Vengo del fondo del océano, de un reino en donde creen que el amor no existe y todos los matrimonios son arreglados por conveniencia. Y cuando mi papá me dijo que tenía que casarme con aquel heredero me salieron burbujas de enojo por las orejas. Literalmente. 

Así que huí buscando pruebas de que el amor de verdad existe, ese que te pone las escamas a temblar, para demostrarle a mi padre que se equivocaba. Me costó, lo busqué en Raymond y no funcionó pero afortunadamente, conocí buenas amigas, Claire y Hailey, quienes me demostraron que el amor verdadero SÍ EXISTE y sobre todo: no tiene que ser romántico. 

Ya estoy en buenos terminos con mi papá y me permitió vivir en la tierra el tiempo que quiera con la condición de que vuelva a visitarlo a Fiji siempre que pueda... y que devuelva los regalos de la boda, oops. 

 

Aquí aprendí cosas increíbles.

 

  • Las conchas de mar funcionan como teléfonos (y sí, si escuchas el mar... el mar también te escucha a ti)
  • Mis uñas cambian de color según mi humor
    —Rojo si me enojo.
    —Azul si estoy triste. Para esos días uso mis accesorios de mar favoritos: estrellas de mar, amo cómo me suben el ánimo porque nunca mienten.
    —Verde si tengo nervios. 

 

Tengo algunos poderes, claro: puedo crear olas... aunque no tan grandes como las de mi papá. Hablo todos las lenguas humanas, las de todos los animales marinos y algunas aves, sobre todo marinas y si alguien me salva de algún apuro puedo concederle un deseo. Pero ojo: no puedo romper las leyes de la naturaleza... una vez lo hice por accidente y el kraken del Departamento Legal casi me traga. 

 

Mis actividades/cosas favoritas en la tierra:

 

  • Ir de shopping. Me emociona pensar en todos los vestidos, pantalones, faldas y shorts que puedo usar. 
  • ¡Los zapatos! 
  • Las gomitas, el algodón de azúcar y el helado. Porque fueros las primeras comidas que probé... en ese orden. 
  •  

Pd: si me toca la luz de la luna o el agua de mar icola activada

 

Con escamas temblorosas, 

Aqua... o Rina, como me dicen en casa 🐠💙