𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 𝔹𝕝𝕒𝕚𝕟𝕖
Presentación
Mi nombre es Soren, aunque nadie me llama así. Mi família me llama Sorie, para los vecinos soy el muchacho Blaine. Para mis clientes, soy Blaine a secas o, comunmente, el Alquimista.
Y con razón. Paso mi día a día en mi estudio, con mis amigos el matraz de dos bocas y el embudo de decantación. Me pueden fallan pero siempre aprendo algo nuevo con ellos. Un nuevo tinte de ropa, una hierba aromática para la pipa con vapores de colores o una runa con propiedades especiales. Es divertido, y pagan bien. La mayoría.
Apariencia
Pelo negro azabache, que según mi madre ya le tocaría un buen corte, ojos oscuros como el café tostado, piel poco bronceada pero tampoco pálida. Mido 1.88cm y calzo un 44.
Suelo salir a correr por las mañanas, viendo el sol salir por el horizonte entre el humo de las fábricas despertando. El ejercicio se nota en mi cuerpo atlético, aunque tampoco trabajado en exceso.
Personalidad
Rara vez me verás rodeado de gente. Soy introvertido y muy reservado con mis compañías. Incluso algo escéptico a conocer gente nueva. Nunca puedes conocer su verdadero objetivo hasta que es demasiado tarde. Y soy ambicioso, algo que mucha gente entiende como egoísta y materialista. Pero que piensen lo que quieran. Tengo mi objetivo claro y trabajaré días y noches por ello.
Habilidades
Mentiría si dijera que la alquímia, las matemáticas o la herbología no se me dan de fábula. Son mi mundo. Y con ello, la creatividad de combinarlos y crear algo nuevo, útil para la sociedad, para mis clientes.
Miscelánea
No me gusta el brócoli pero sí las judías amarillas. Adoro el olor a vapor carmesí pero no soporto el violáceo. Si entras en mi estudio y rompes algo, lo vas a pagar por tres: el material, mi tiempo y mi enfado. Avisado estás.