- ๐๐จ๐ฆ๐๐ซ๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐๐ญ๐จ: Tsukumo Sana
- ๐๐๐๐: ๊
- ๐๐ฌ๐ญ๐๐ญ๐ฎ๐ซ๐: 169 cm (con su limitador) | Incalculable (sin su limitador)
- ๐๐๐ฌ๐จ: 59 kg. (con su limitador) | Incalculable (sin su limitador)
- ๐๐๐ง๐๐ซ๐จ: Femenino
- ๐๐๐ฑ๐ฎ๐๐ฅ๐ข๐๐๐: Pansexual
- ๐๐๐ฎ๐ฉ๐๐๐ข๐จฬ๐ง: Space Warden
- ๐๐๐ณ๐: Concept
- ๐
๐๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐๐ซ๐๐ฌ: Council
-Historia:
Miembro del Consejo, guardiana del Espacio, el segundo creado apenas instantes antes que el Tiempo.
«Espacio» se refiere no sólo a este universo en el que vivimos, sino a todas las dimensiones y materia que existen. Es un concepto ilimitado por definición, y que continúa creciendo en su alcance sin límites. Como aún no ha sido explorado completamente por el hombre, esto llega a traducirse en el comportamiento y discurso aparentemente extraños de Sana, puesto que ella representa en sí misma a todo el espacio, el universo, las dimensiones mismas.
Al representar al universo, posee todas las capacidades de éste: creación y destrucción, de lo más pequeño a lo más trascendental. Puede crear galaxias enteras si se lo propone, así como destruirlas. No por malicia, claro, sino como parte de sus funciones como guardiana y su crítica función dentro del ciclo eterno de creación y destrucción que rige todo aspecto de la existencia.
-๐๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐๐ฅ๐ข๐๐๐:
Sana es alegre, desenfadada y entusiasta. Puede llegar a ser obstinada cuando algo o alguien realmente le importa. Su papel como creadora universal le dan también un aura de empatía maternal, pese a que a veces puede llegar a ser un tanto infantil.
Le gusta mucho divertirse con el resto de sus compañeras del Consejo, a veces jugarles bromas inocentes, y en general pasar tiempo con ellas.
ใ
คใ
คใ
คใ
คใ
คใ
ค ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
ใ
ค
- Su nombre proviene del número noventa y nueve en Japonés (Tsukumo), mientras que "Sana" es un anagrama de la agencia espacial "NASA", indicando su relación con el universo.
- Le gusta la pasta, los macarons y las cosas redondas como las focas bebé y el planeta Tierra.
- Sus aficiones son la astronomía, la astrología, el diseño gráfico, el dibujo, los viajes, el senderismo, el buceo, la acampada y la comida.
- A Sana no le gusta estornudar, ya que sus estornudos pueden destruir la Tierra. (De hecho, la ha destruído por error varias veces, pero la reconstruye).
- Los adornos para el pelo de Sana se asemejan a la representación del sanshoku dango, un dulce tradicional japonés de harina de arroz que consta de tres esferas y que suele comerse durante la contemplación de los cerezos en flor.
- El limitador de Sana, la antena en forma de remolino que tiene en la cabeza, sólo aparece cuando tiene tamaño humano, y no aparece cuando tiene tamaño completo.