Nombre: Maxwell “Max” Gray.
Edad: 24 años.
Género: Masculino.
Sexualidad: Bisexual.
Familia: Hermano mayor que no ve hace tiempo.
Ocupación: Mecánico.
Físico: Es de altura promedio (1.82) y con cuerpo atlético - lo necesita para poder escapar de la policía en caso de ser necesario.
Cabello negro, corto y ligeramente ondulado. Ojos oscuros y con ojeras debajo de estos. Su rostro indica que no duerme mucho. De piel blanca y con cicatrices que trata de ocultar la mayor parte del tiempo.
Personalidad: Se trata del típico sujeto que en la escuela era el busca pleitos, siempre metiéndose en líos y/o peleas a la más mínima oportunidad. No era un bravucón, sino el que salía en defensa de los demás usando los puños.
Siempre lo tacharon de problemático y que parecía no interesarse en aprender. El problema era que Max sí aprendía, pero mucho más rápido que los demás, entonces terminaba aburriéndose y buscando maneras de entretenerse.
Es un joven muy inteligente, pero que él mismo se desacredita por ello al no creerlo.
Digamos que es de violencia fácil en algunos casos, más que nada cuando ve que inocentes están siendo acosados o cuando alguien que le importa está en medio. Es muy leal cuando se trata de proteger a otros, así que por ello a veces lo llaman “perro”. El apodo poco le mueve, se acostumbró.
Otros:
-Él y su hermano, Callum, pasaron cierta parte de sus vidas en un orfanato hasta que Callum llegó a la mayoría de edad, empezando a buscar trabajos de lo que fuese para poder cuidar de Max. Llegó un punto donde terminó uniéndose a una pandilla y, cuando Max tenía unos 16 años, simplemente desapareció, pero parecía enviarle dinero cada mes. Max aún lo está buscando.
-Le gustan mucho los animales, a veces se lleva a casa los que encuentra por la calle, pero al día siguiente los lleva a otro lado para que puedan cuidarlos, no cree ser capaz de poder cuidar de seres tan delicados (según cómo los ve él).
-El sentir dolor le causa gracia más que enojo.
-Su plan era estudiar ingeniería mecatrónica, pero lo abandonó por completo cuando quedó solo.
-A veces se lo ha visto en carreras ilegales, sea como competidor o mecánico de alguno de ellos.
-La mayor parte del tiempo está escuchando música, así que no es sorpresa que no preste atención a la primera si lo llaman.
-Fiel creyente que, si no se entendió por las buenas (una sola vez), se va a entender por las malas.