Nombre: Taiga Jang

Edad: 21

Orientación: Hetero

🔓Ocupación pública: Estudiante de Magisterio

🔒Ocupación secreta: Estudiante de Moda y Cantante/Guitarrista en un club.

•Taiga es Multiship, así que puede tener varias OTPs•

🚨 Historia

Taiga es una chica de 21 años, siempre, a través de las personas más desconocidas e inclusive su propia familia ha tenido que fingir una personalidad hasta el punto de mentir todo lo que hacía. ¿Su propósito? No defraudarles, al fin y al cabo bastantes problemas tenían al ser una de las familias más ricas que se encontraban en propiedad de una de las chocolaterías más importantes de la ciudad de Seúl.

Así pues, como bien fingía bastante y adoptó una personalidad, tampoco pasa tanto tiempo en su propia casa, pues sus abuelos le regalaron una pequeña casita donde ahora aquel lugar era su zona segura, allí podría ser ella misma. ¿Y quien era realmente? 

De pasar a la persona más educada, más tranquila y más adorable puede llegar a ser por otra parte la más pesada, la más mal hablado y sobretodo y mucho más importante de saber, tenía un mote para cantar y tocar su guitarra de secretas en unos de los clubes de noche "Tiger 🐯" Obviamente tenía algún que otro disfraz que constaría de una peluca, un maquillaje más llamativo y sobretodo su vestimenta; realmente no parecía ella, de igual forma, cuando tiene esta forma de ser suele ser así vistiéndose, o depende de con quién esté, pues siempre ha querido que eso fuera lo que es; un secreto.

Su pasión siempre fue la moda así también como un poco la repostería, cosa que sus padres no sabían de ello, simplemente querían que fuese brillante en lo que ellos querían, no en lo que ella deseaba así que adoptó una personalidad rebelde debido a las restricciones que su familia le daba.

Siempre ha conseguido contactos por lo cual, nunca ha tenido problemas a la hora de conseguir un cambio de papeles o algo de lo que la familia no sospecharia de ella.

También cuando adopta la forma de ser tan insoportable suele fumar, pues tanto estrés familiar siempre la llevo a consumir tabaco y alcohol, cosa que nunca fue descubierta por ello.

Ella sólo busca divertirse, vivir la vida sin restricciones, pues sus padres siguen tratándola como si tuviera 5 años a pesar de que las criadas ayudaban a la pobre chica cuando simplemente quería pasarlo bien. Sólo sus compañeros de clase y alguna que otra persona de confianza sabían de su secreto.