Clase: Saber
Nombre verdadero: Rey Arthur Pendragon de Britania
Género: Masculino
Fuente: Leyendas artúricas
Origen: Reino Unido
Parámetros:
Fuerza: A
Constitución: A+
Agilidad: B
Mana: B
Suerte: B
Noble Phantasm: EX
Habilidades de clase:
Resistencia mágica (A): Es la capacidad de la clase Saber de resistir encantamientos, tanto de ataque como aquellos que afectan a la mente. A este nivel, la mayoría de hechizos modernos son completamente inútiles contra Arthur, al grado que ataques mágicos de rango A no son bloqueados por la dureza de su cuerpo, sino que se desvanecen antes de siquiera impactar.
Montura (B): La capacidad de usar cuaquier bestia de montura o vehículo y manejarlo con maestría total. En este nivel, Arthur puede controlar sin ayuda externa cualquier vehículo moderno de origen humano y cualquier bestia de montura, excepto bestias místicas, demoníacas o divinas.
Habilidades personales:
Intuición (A): La habilidad para saber el mejor curso de acción y no ser tomado por sorpresa durante el combate. Hace que los ataques sorpresivos no posean ventaja y evita caer en trampas que no hallan sido protegidasde rango A o inferiores.
Núcleo de dragón (B): Las condiciones de nacimiento de Arthur, creado por Vivian, la dama del lago usando el corazón de Ddraigh, el dragón carmesí guardián de Britania, brindó a Arthur un corazón que funciona como un reactor de mana en miniatura, permitiéndole acceder a un gran poder de fuego en sus ataques y una optimización superior de su poder mágico, permitiéndole luchar con gran fuerza y durante un tiempo altamente prolongado. El hecho de que Arthur es humano lo hace incompatible con su propio núcleo, impidiéndole alcanzar poder más allá del rango (B).
Carisma (B): La capacidad de inspirar a otros y hacer que le sigan en su causa. Arthur fue uno de los reyes más famosos de la historia, por lo que su nivel de carisma le hace capaz de gobernar un país, junto con los conocimientos necesarios al respecto. En combate permite dar fuerza y valor a sus aliados, permitiéndoles pelear al nivel de su rey mientras este no pierda la inspiración en combate.
Asesino de gigantes (A): Arthur se enfrentó a infinidad de bestias colosales que intentaron invadir y destruir Britania, tales como la Questing Beast, el dragón blanco Albion y el Primate Murder: Cath Palugg, por lo que posee una ventaja conceptual ante enemigos de gran tamaño, permitiendo que sus ataques causen daños particularmente graves a enemigos que rebasen los 10 metros de altura.
Noble Phantasms:
Invisible Air: La barrera del rey del viento
Rango: C
Clasificación: Anti-personal
Alcance: 1-2
Número máximo de objetivos: Una persona
Descripción: Un vendaval que oculta y enfunda la hoja de la espada sagrada, buscando protegerla de miradas impuras y malignas. En este estado la espada se mantiene escondida por una suave brisa, impidiendo el discernimiento inmediato de su identidad y la de su portador. Sin embargo, esta corriente no es simplemente una herramienta de ocultamiento; si su rey se lo ordena, esta brisa se puede convertir en un poderoso huracán llamado "Strike Air"; una devastadora onda de viento cortante o punzante, capaz de causar severos daños a armaduras de metal y de rasgar la carne sin piedad.
Excálibur: la espada de la victoria prometida
Rango: EX
Clasificación: Anti-fortaleza
Alcance: 1-99
Número de objetivos máximo: 999
Descripción: La ilusión más grande; una gota diminuta del fulgor oculto de la tierra misma. Una espada magnífica forjada por las hadas de Avalon, la isla sagrada de las manzanas doradas. Esta arma, reemplazo de la destruida Caliburn, la espada de selección, fue entregada a Arthur por mano de Vivian, la dama del lago, como premio por sobrevivir a la violenta corriente de su territorio tras caer en el agua y casi ahogarse, solo logrando escapar con su fuerza de voluntad. Esta arma resultó ser una gran mejoría, teniendo conexión directa con el poder del planeta mismo, lo cual le permite acceder a su poder si la humanidad o el planeta corren peligro. Sin embargo, esta poderosa arma, que ya de por sí posee un filo sin igual, capaz de cortar a través de rocas y acero sólido sin problemas, posee un poder inconmensurable en su interior; al gritar en alto su nombre, es posible conjurar un milagro entre milagros; un poderoso fulgor que brilla convirtiendo la noche en día y siendo capaz de calcinar a ejércitos enteros hasta las cenizas. Y aún así, su poder máximo se encuentra sellado por la escabarda que guarda el arma... 13 sellos sagrados que protegen el poder de la espada de usarse de forma irresponsable y maligna.
Avalon: La utopía siempre distante
Rango: ???
Clasificación: Barrera
Alcance: ???
Número máximo de objetivos: 1 (Usuario)
Descripción: Un milagro de otro mundo. Esta escabarda bendecida por las hadas de Avalon es quizás la posesión más poderosa de la tesorería de Arthur; mientras que la espada de la victoria prometida es una fuerza de ataque incomparable, Avalon posee la defensa definitiva, regenerando a su usuario de incluso heridas mortales con el tiempo suficiente, así como resguarda a su usuario de posesiones demoniácas y maldiciones de muerte instantánea. Su poder también conjura la barrera más poderosa, invocando un milagro que convierte todo daño en energía que va a parar al reino de las hadas y lo alimenta, anulando totalmente el impacto y dejando indemne a su amo. Finalmente, su tercera función es cargar con los 13 sellos de Excálibur, bautizados con los nombres de los caballeros de la mesa rendonda y su rey, protegiendo su verdadero poder de caer en manos equivocadas, pero liberándolos en caso de requerirse para proteger al planeta de un mal inconmensurable.
Seal of the Round: El sello sagrado de la orden de la mesa redonda
Rango: B
Clasificación: Soporte
Alcance: 1-12
Número máximo de objetivos: 12 objetivos aliados
Descripción: La sublimación de las leyendas de los caballeros de la mesa redonda y su rey, contenidos dentro de su anillo de caballería. Este anillo, mostrado en sus reuniones tácticas como sus generales, permite a Arthur convocar a sus queridos caballeros para darle apoyo en batalla a manera de aumentos de poder en diferentes aspectos, así como poderes referentes a sus propios aliados; La vista de halcón de Sir Tristán; la fuerza de Sir Gawain; El instinto y habilidad de esgrima de Sir Lancelot; la sabiduría de Sir Bedivere; acceso al fiel corcel de Sir Percival para luchar al galope; el férreo escudo de Sir Gallahad; La ira guerrera de Sir Mordred en forma de una oleada de relámpagos; El apoyo de los leones mascota de Sir Ywaine como sus aliados en batalla; la capa de sombras de Sir Agravain; Las llamas de la espada carmesí de Sir Gareth; La fuerza de voluntad de Sir Bohrs sublimada en una férrea defensa física; Y las habilidades de rastreo de Sir Pellinor. Estas bendiciones pueden compartirse con otros 12 aliados, asignando el beneficio que sea más compatible con el espíritu del caballero que protegerá a este nuevo paladín del rey, declarándolo su caballero hasta que la tarea asignada sea completada.