⚠️ Este mono rol contiene lenguaje fuerte ( palabrotas ) y hay un duelo entre dos personas. Si eres sensible te aviso que no leas el siguiente contenido. #Ro

 

Estaba centrada en una de mis clases de periodismo cuando algo o mejor dicho alguien me hizo alzar la cabeza de mi Mac, no era la única en notar esa presencia Artemisa también se colocó en posición en guardia.

-Disculpe profesor Evans ¿ Puedo ir al baño?-

Digo tras levantar mi nano, el aludido solo asiente con la cabeza, me levante con rapidez de mi sitio y Sali del aula. La presencia de ese portador de Persona me estaba poniendo algo nerviosa, desde ahí podía oler a muerte.

Hacia 9 años que no sentía ese olor, desde la muerte de Makoto no había vuelto a sentir. La presencia se hizo más fuerte fuera del edificio de letras, el o la portadora de la Persona se encontraba fuera, precisamente en el bosque. Puse los ojos en blanco, tuve que saltar la condenada valla, menos mal que los que tenían control de las cámaras eran mis hombres sino el vigilante de turno habría quedado boca abierto de cómo había podido saltar con mis Versace de 14 cm de tacón.

 

-Que fácil ha sido atraerte zorra-

La voz del portador del arcano de la muerte se hizo presente Tamaya me miro sonriendo, yo me quede mirándolo con gesto serio.

-¿ Te ha comido la lengua el cabrón de Sanada?-

Sin pensarlo dos veces saco mi evocador de la funda y me apunto en la sien.

-¡Artemisa!-

Invoco a mi Persona Tamaya hizo lo mismo invocando a Hypnos.

-Venga zorra ¿ enserio te vas a atrever a pelear a lado de la universidad? Te ofrezco un mejor lugar lejos de posibles vistas y sobre todo de interrupciones. Porque estoy aquí para destrozarte –

No relajo ninguno de mis músculos y cedo debido a que corrían demasiadas vidas.

-Bien te sigo –

Digo con un tono neutro, Tamaya se ríe y señala mi auricular de mi oído, alzo una ceja y acerco mi mano desconectando este.

-Vamos a acabar con esto –

Comenzamos a caminar hasta el fondo del bosque y ahí sin avisar voy hacia él y le agarro del cuello Hypnos suelta un gruñido y alza sus garras de cuervo dando una bofetada a Artemisa, eso me hizo retroceder.

-Si estoy aquí es para matarte y a Sanada pero antes quiero atraerlo para destrozarlo matándote delante de él, como lo hice con Shinjiro –

Fui de nuevo a por el lanzándole un bloque de hielo, Hypnos se cubrió en un manto de oscuridad y eso me hizo chocar haciendo que dé contra un árbol. Hypnos estaba siendo más fuerte que nunca.

-Veo que te duele aun esa muerte, a mí me duele más lo que hizo el bastardo de tu padre. Él me uso como un conejo de indias y ahora tú pagaras ese pecado puta –

Sentí que iba a por mí y conseguí bloquear ese ataque detrás mío se rompió el árbol donde estaba, así que no tenía más remedio que moverme de ahí. Después de eso vi como Tamaya me lanzo una bola de oscuridad y yo cree una de hielo. Ambas impactaron tirando más árboles, uno de estos me dio en uno de mis brazos, con tan mala suerte de que era donde tenía el evocador.

“Mierda” pienso Artemisa desapareció y Tamaya me sonríe como un lobo.

-No será tu final aún –

Dijo antes de sentir como la oscuridad me envuelve, sentí unas manos presionadas la arteria carótida con fuerza y me hizo cerrar los ojos. Todo mi cuerpo se vino contra al suelo recibiendo un fuerte impacto. 

 

POV de Tamaya 

 

Veo como la puta cae al suelo bruscamente  un ser humano normal se habría roto varias costillas por ese impacto, pero ella sana rápido, me acerque a ella y sin tener ninguna delicaleza del mundo sostengo su cabello y tiro de ella. Al estar incosciente no emite ningún ruido y voy hacia uno de los árboles más altos y la cuelgo con unas esposas que le serán familiares cuando despierte. Estas anulaban todo el poder del Persona, su padre las empleaba para tenerme controlado tiempo atras.

 

Le quite el aricular del oido y me lo puse en el mio, sabia que el hijo de puta de Sanada iria a buscarla al campus, gracias a que han venido a Estados Unidos, se sus rutinas. Lo que ellos creian que iban a ser felices se estaría apunto de convertir en su tumba.