⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻
Alemania – Stuttgart – Ubicación: [Redactada]
14/06/1993
︴➤ “Reporte investigativo N° 4, Cirugía craneoencefálico intento número 10....
(Suspiro forzado, luego, sonido de polvo arrastrarse en algo sólido)
El experimentó... Volvió a ser un fracaso, ya no queda nada. Lo poco que trate de revivir de su cerebro quedó en un cortocircuito lo suficientemente como para morir lentamente en un derrame cerebral. Se acabó. Él no vivió para contarlo, para nisiquiera saber que no murió por el golpe de la mesa, si no por culpa de un hombre. Un hombre como yo. Un maldito doctor como yo... Scheiße..
(Otro suspiro, luego, escucharse el sonido del fuego de un encendedor, presionandose varias veces)
Lo arruine. Volví a matar a otro hombre, a un ser humano... Volví a cometer el mismo error y sin embargo... Sin embargo, estoy cada vez más nervioso. Siento que mi labor se esta desmonorando frente de mis pies... Como un trazo lleno de aceite y donde yo estoy siendo quemado. Volví a tener nauseas, estoy viviendo la misma pesadilla que no se cuantas veces voy a seguir contándole la historia a ese soldado... Yo... No se que hacer.
No se que hacer.. Estoy cada vez más cansado, me siento más enfermó y apenas tuve la oportunidad de ir a trabajar antes del fin de semana... Quizas tenga que visitar a mamá denuevo.. Ella entendera... Ella sabe que lo entiende.
(Silencio)
... Quizás... Y esto no era lo mío. Bueno, es un error que cualquier ser humano lo cometería, ¿verdad? Me siento derrotado, como un boxeador en un campeonato... D-De lucha libre, cada golpe me esta costando la vida.
(Otro sonido de polvo, nuevamente arrastrandose)
Realmente quiero contárselo a alguien... Necesito ayuda pero se que no quiero. Que no puedo... Debo mantenerme despierto y solo... Solo para mi.
Llevo días en este agujero de mierda. Aguantando cada orden, cada presencia alegre, como si ellos vieran que soy capaz, como si ellos vieran que las cosas salen como parecen, ¡Como si ellos, supieran que el más experimentado de la puta guerra tuviera mejor rendimiento curativo!
(Golpe duro en una mesa... Luego un silenció mientras se escuchaba el rechinar de una puerta. Finalmente, los pasos vuelven y el chirrido de un peso en una silla se hace evidente de su llegada)
... Tengo que ocultarlo. Ocultar el cuerpo, denuevo. Maldición... No esperen a que ellos sepa lo que es ser un hombre.. Ser un humano que todavía no puede ser perfecto... Pero yo lo demostrare.. Demostrare que sigo siendo perfecto...
(Un gruñido por lo bajo, pero luego, unos golpes suaves de dedos contra la mesa)
Se acabaron los cigarros...
Fin de la grabación.”