Nombre y Apellidos: Ryuna Takahari Jizú.
Apodo: Mi nana me decía Ryun Ryun (Ya no, ya no trabaja para mi familia).
Edad: 17 años.
Especie: Humano.
Lugar de Nacimiento / Familia: Nací en la calle de Grosvenor Square en Mayfair, Londres. Mis padres se estresaron mucho porque decidí salir derrepente.
Color de ojos: Aunque son cafés, parecen ligeramente lilas al contacto de la luz.
Cabello: Negro.
Altura: 1.55 cm
Complexión: Delgado (Intento subir de peso, pero no me resulta).
Ocupación: Estoy estudiando aún. Por ahora aprendíz por el pedido de mis padres.
Habilidades: Amo el dibujo (Eso no lo pueden saber mis papás).
Debilidades: Me confundo muy rápido y en ocasiones me pongo nervioso, pero es algo que intento hacer manejable.
Psicología: Mm..bueno, soy algo introvertido, pero no tanto como para no charlar. Me gusta conocer cosas nuevas. Algunos me han dicho que soy bastante tranquilo; un grupo, como positivo, y otro grupo, como negativo (porque no me defiendo como debería).
Parejas conocidas: No he tenido pareja nunca. En un momento mis padres estuvieron interesados porque conociera alguna chica, pero desertaron la idea.
Por mi parte, creo que me siento más atraido por chicos; sin embargo, confesarlo me asusta por lo que mi familia pueda decir.
Manías: Me recuesto en el suelo cuando me estreso demasiado, jaja.
Biografía:
Como mencioné, nací en Grosvenor Square, en Mayfair - Londres.
Mis primeros años no fueron tan agrables, pues si bien disfruté de muchos lujos, en la escuela me apartaban e incluso me agredían. Tenía el mismo estatus y vivía igual que ellos, pero mi apariencia era de asiático y aquello les molestaba demasiado.
En casa la vida siempre ha sido...mm, monótona: Saludarse en la mañana, desayunar e ir a hacer deberes. Que llegue el almuerzo, almorzar y separarnos de vuelta.
Agradezco a mi madre por apoyarme en mi toma de desiciones, claro; sin embargo, creo que pudo ser un poco más...¿Cariñosa? Un par de ocasiones su dureza me golpeó fuerte. Aún así la quiero.
De mi padre no sé mucho, casi siempre está trabajando.
Cuando me hice más adolescente el acoso disminuyo en la escuela. No cesó, pero es menor.
Mis padres siempre han sido estrictos conmigo (creo que es evidente por la cantidad de veces que los mencionó, jaja). Por este motivo, no exploré el exterior más allá de lo determinado por ellos, y mucho menos conozco a otras razas o mundos. Aún asi, ahora, mis mismos padres me echaron a conocer personas nuevas y cómo funcionan las cosas. Injusto, para variar.