Nombre y Apellidos: Raydric
Apodo: "Abedul Negro"
Edad: 33
Especie: Algaba (raza original; son seres parecidos a los humanos nacidos, en adultez, en la corteza de un árbol sagrado, y le rinden protección al bosque al que pertenecen. Poseen habilidades cedidas de la naturaleza. Suelen ser muy altos, delgados y amistosos).
Lugar de Nacimiento: Bosque de Abedules (territorio oc).
Familia: -
Descripción Física: Mide <220cm>, de complexión atlética. Su piel, a diferencia del resto de su partida, es de color grafito, por lo que siempre trata de ocultarla con su armadura o capa ante el racismo sufrido.
Ocupación: Guardia del Bosque de Abedules.
Equipo:
- Armadura Completa de Abedul (el tejido de esta armadura, a diferencia de una armadura convencional de hierro o acero, no repele los ataques sino que los atrapa, tal y como ocurre cuando un hacha se clava en un tronco).
- Alerza: En honor al alerce negro. Espada larga y fina con la capacidad del Abedul (puede enterrarse al clavarse o rajar en materiales y tejidos).
Habilidades: 
- Maestro Espadachín: Su nivel con el manejo de la espada es tan elegante como mortal, siendo la espada larga su especialidad.
- Unión con la Naturaleza: Sus sentidos están vinculados con el paisaje natural, pudiendo percibir anomalías a su alrededor (tales como una pisada, el tacto de una mano en una rama, etc...).
- Hijo de la Tierra: Es inmune a efectos de elemento Tierra, y altamente resistente a elementos naturales no ofensivos como el Viento y el Agua.
- La Raíz: Puede regenerar parcialmente una herida o incluso extremidad perdida con la creación de pequeñas raíces entrelazadas, mismas que puede extender por el terreno para defenderse o atacar.
- Lobreguez: Insuflada por su Árbol Sagrado, Raydric puede dominar el elemento Oscuridad temporalmente.
Debilidades: El fuego le causa más daño y efectos de lo normal, así como artes oscuras (como la nigromancia).
Psicologia del personaje: Sereno, tolerante y respetuoso, da la bienvenida a todo aquel que, bajo la buena voluntad, se topa en su camino. No obstante, defiende hasta la muerte todo lo relacionado con la naturaleza, y no dudará en volverse hostil contra alguien que la dañe.
Es muy sensible respecto a los seres despreciados por sus culturas, etnias o religiones, a los que defenderá como si fuesen hijos de la propia tierra (como él).
Biografía: Al nacer, el resto de algabas se sorprendieron por su tonalidad de piel oscura, pues aunque no todos han de nacer con la piel blanca como el mármol, sí lo hacen con tonalidades claras. Su salida del árbol fue un mal augurio, y la Líder Trival del momento lo rechazó y exilió al borde del Bosque, donde no tuviera contacto con el resto de su raza más que lo justo y necesario.
Le asignaron defender, él solo, una franja pequeña de terreno, con la clara intención de que no sobreviviría ante las inclemencias del clima, las amenazas de la fauna salvaje o las exploraciones de los humanos rivales.
Para sorpresa de la Líder, y del resto, Raydric sobrevivió durante meses, ayudado en secreto por su Árbol Sagrado (pues le brindó la habilidad única de la Lobreguez).
A regañadientes, se le entregó una armadura como premio por su esfuerzo, pero ésta sería un mensaje más de su aislamiento, pues era negra, y no blanca como la de los demás.
Con una libertad abierta, que para un humano equivale a la esclavituz en inversa, Raydric a veces se aleja del bosque para explorar otras tierras, dada la repulsa que a veces siente hacia sí mismo.
¿Logrará algún día hacerse valer hasta ser aceptado? ¿O está condenado al rechazo hasta el día de su muerte?

Notas:
"Abedul", además de ser un árbol, se toma en cuenta en algunos detalles del rol de Raydric como un Elemento/Material con características únicas y especiales, tales como resistencias absorbentes, u otros (mejor explicado en la Ficha de Combate).