Nombre: desconocido. Es apodado como Skyfall Light, conocido de ese modo por todo el mundo.

Edad: 24 años. Nacido un trece de octubre del dos mil.

Personalidad: Sky es alguien áspero, desconfiado y de poco hablar. Al no tener personas de confianza, sus sentidos están alerta; desconfiando hasta de su sombra. Es astuto. No deja nada al azar, siempre buscando tener todo ordenado; algo que funciona como un mecanismo de defensa. "Teniendo todo en mis manos, es menos probable que algo salga mal'; es su frase, lo que rige su vida y como se mueve su mundo; a través del control.

Ocupación: traficante de drogas y sustancias ilicitas.

Historia y detalles: 

Sky nació en una familia de clase media baja, con un padre trabajador y una madre ama de casa. Contaba con dos hermanos menores, a quiénes se encargaba de cuidar cuando su madre estaba atareada y sobrepasada de cosas. El barrio donde vivían no era el mejor, lleno de robos, pandillas y delincuentes. Desde chico creció viendo cómo aquellos muchachos se hinchaban de dinero vendiendo drogas, sustancias y cualquier tipo de negocio que les dé dinero. Su madre siempre lo alejaba de ese tipo de cosas; recalcando que el mejor futuro al que tenía que aspirar era estudiar, y estudiar. Con siete años, lo único que pensaba era en jugar, pero no podía hacerlo, debía cuidar a sus hermanos. 

 

La relación con su padre no era la mejor, su padre no le agradaba. Siempre tan frívolo y perdido en sus pensamientos que no era capaz de prestarle atención a sus hermanos, ni a él. Su madre siempre decía que no debía odiarlo, que su padre trabajaba muy duro para poder mantener la casa a flote y que lo hacía por ellos, solo por ellos. Aunque él no creía lo mismo, no discutía para poder dejar tranquila a su mamá. 

 

A pesar de los problemas con su padre, todo iba bien. Él cuidaba a sus hermanos, su madre siempre les daba la atención que podía y su padre trabajaba para traer la comida a casa. Una familia bonita, ¿No? 

 

Pues todo eso cambió a sus once años. En un accidente automovilístico en dirección hacia la escuela, su madre y sus dos hermanos perdieron trágicamente la vida. Desde ahí, no solo él, si no que todo a su alrededor cambió drásticamente. Su padre, roto por la pérdida reciente se refugió en el alcohol; causando que, bajo los efectos de esto, comenzara a maltratar a Sky. Desde insultos hasta golpes y cualquier tipo de violencia doméstica. Así estuvo hasta sus catorce años, dónde en un impulso de ira, escapó de su casa. Acudió a un amigo de confianza, quién lo refugió en su hogar junto a su familia, lejos de su papá, y lejos del sufrimiento que sentía. 

 

Vivió bajo aquel techo hasta sus diecisiete años, dónde otra desgracia sacudió su vida. Su mejor amigo, el único que lo había aceptado, perdió la vida en un asalto a mano armada. Sintió su vida desmoronarse, cuando junto a la famila de su mejor amigo recibieron la noticia. Fue devastador, era como si la historia se volviése a repetir. Confundido por el miedo y el dolor, escapó de su hogar, de nuevo. 

 

Desde ahí, Sky se crió en las calles bajas de Madrid. Aprendió todo lo necesario para sobrevivir en las calles sin necesitar de nadie. Su vida se basaba en: robaba, corría, encontraba un lugar donde dormir y se repetía el ciclo. Y así fue hasta que conoció a su mentor; un traficante de peso en el barrio donde él vivía. 

 

Aquel traficante lo acogió en su casa como si fuese su hijo, le enseñó todo lo que sabía. Desde cómo fabricar cualquier tipo de sustancia o pastillas hasta saber manipular armas, incluso armando algunas de estas. Se volvió la mano derecha de su mentor; era la única persona en quién confiaba, a quién le debía la vida. Por eso mismo, hacía todo para satisfacerlo; desarrollando una dependencia emocional que poco a poco consumía su ser. Y otra vez, de manera diferente, la historia parecía repetirse.

 

En una pelea por territorios, su jefe, su mentor, su todo fue abatido por dos disparos a su cabeza. Se quedó estupefacto, otra vez, no estaba en el lugar del acontecimiento, nunca estuvo, siempre, siempre recibía la noticia. Jamás había podido estar para sus seres queridos, en sus últimos momentos, o tal vez, si él estuviera ahí, hubiera podido protegerlos. 

 

A partir de ese momento, en sus veinte años de edad, Skyfall cayó en una profunda depresión. Las drogas fueron una escapada de la realidad, un tranquilizador, algo que disfrutaba hacer. La comida se hizo insípida, desarrollando un trastorno alimenticio que a día de hoy, lo acompaña. Llegó a tal punto que fue hospitalizado, tratado psicológicamente y estuvo al borde de la muerte. Luego de "estabilizar" su mente y cuerpo, fue dado de alta de aquel hospital. 

 

Ahora, con veinticuatro años dejó las drogas, aunque sigue teniendo problemas para comer. A veces olvidando que debe de hacerlo, o simplemente saltando comidas.

 

Detalles adicionales:

 

1. Podemos dividir las etapas básicas de Skyfall: niñez, adolescencia y adultez. En todas estas etapas, Sky sufre de una pérdida que, por miedo, lo hace abandonar todo lo cercano a aquello. Debido a estas pérdidas Sky desarrolló un trauma de miedo al abandono; portando con una fuerte dependencia emocional a quién sea su cercano. A su vez, también lo hace sentir miedo de sentir, irónicamente. Tiene miedo de volver a ser lastimado, culpa de encariñarse con la gente. Lo que hace que, cuando siente que está a punto de encariñarse con alguien, se aleje.

 

2. Causa del trastorno alimenticio que sufre Skyfall se debe a las drogas y sustancias que consumía; estas contenían un efecto que simulaba la sensación de no tener hambre.

 

3. Es bisexual.