Nombre: Matsuri Aizawa
Edad: 45
Raza: sirena-híbrido
Nacionalidad: Japonés
PB: Sayan- Plaything
Psicología: A Matsuri Aizawa no le gusta que le digan que NO.
Detrás de un No, hay un "Sí" que es muy cobarde para salir, según su filosofía. Obvio que no cualquiera puede vencer el límite de esa palabra, pocas personas especiales en el mundo y nadie tan especial como él. Porque siempre supo que era especial, único, maravilloso, un descendiente de Afrodita al que no le gusta el chocolate, ni las fresias, ni el cuello en V de las camisetas masculinas. Toda la vida le dijeron que sí a todo, absolutamente a cuanto capricho se le cruzara en su cabeza sin importar las consecuencias, consentido y mimado. Y sin embargo, no desprecia la vida, ni a las personas. Vive con la clara idea de que está "de prestado" en esta vida y que cualquier día, su tiempo en este plano puede llegar a su fin. Y por eso no reserva demasiado espacio para el rencor, o el odio, el resentimiento, o la venganza.
¿Hacer algo artístico? Se graduó de profesor de canto lírico. ¿Aportar algo a la humanidad? Edificaciones sustentables. ¿Universidad? fue a tres, ¿Auto propio? Tiene una docena, ¿Casa en la playa? Pff, ¿Aprender macramé a su edad? No hay problema ¿Empoderar a un ejercito del inframundo? Listo. ¿Tener las caderas de Shakira? ... Está en eso, seis días a la semana dos horas y media. ¿Tener un butty más hermoso que el de JLo? Meta para el 2027.
Matsuri no provino de una familia pudiente en lo económico, pero su cuna tuvo amor, estructura, y fuerza. Con ello, fue suficiente para despertar la ambicion de ser mucho más que ordinario.
Físico: Matsuri mide 1,78 y es de complexión definida, de musculatura masculina sin estar demasiado tonificado. Albino, su piel tiene pequeñas pecas pálidas en los hombros y el puente de su nariz, como galaxias de cristal. Su voz es claramente masculina a pesar de que en sus facciones peude anidar la confusión de género. Cabello largo, liso y blanco, sus ojos grises de sombra cobalto son grandes como su boca.
Historia:
I was born in a thunderstorm
I grew up overnight I played alone I played on my own I survived - SIAEn un mundo de criaturas sobrenaturales y bestias ancestrales, prevalecen los grupos gregarios. Con el tiempo ha sido la única forma que han tenido muchos, de sobrevivir a la era de los hombres.
La hsitoria de Matsuri inicia con el día en que debió finalizar.
Y fue dejado en mantas de sangre y placenta, para hundirse en una ciénaga del Aokigahara, entre cientos de cadáveres. Y allí donde solo hay muerte le encontraron los únicos capaces de escuchar a un bebé, entre kilómetros de bosque.
Los lobos, aquellos que de día son personas, a quienes los asiáticos han llamado ookamis, y los italianos, benandanti. Trabajan silenciosamente en la campiña y de noche corren en los bosques para liberar a su bestia. Allí inicia la historia de Matsuri, en brazos de una loba que lo acogió como a un hijo más.
Y creció entre lobos, y aunque nunca logró ser uno por fuera, sí que lo fue por dentro. Matsuri sabe bien que su destino era morir, sabe que algún día, deberá devolver este cuerpo que habita al agua en donde lo encontraron, hasta entonces, vivirá con la voluntad de dejar huella, una grande, como las de los lobos.
Habilidades y Debilidades:
- Canto de sirena: Cuando tiene la intención, puede ser increíblemente seductor y persuasivo, unicamente con humanos y especies inferiores, a los que engatusa para conseguir su objetivo.
- Garganta profunda: Tiene músculos muy flexibles en el cuello y tráquea, puede tragar peces enteros y sólidos de extensa longitud como una piraña, solo que...desaprovecha este don en homosexualidades.
- Acuático: Sus heridas sanan en contacto con el agua del mar, sumergido en ésta, aunque mientras mas profunda la herida, mas tiempo deberá estar allí.
DEBILIDADES:
1.El Sol: No le duele ¡le quema le lastima! su albinismo es una gran pantalla de esta debilidad.
2.Músculos de porcelana: tiene un gran cuerpo para absolutamente nada, no tiene grandes destrezas físicas, se lesiona fácil, jamás pensó en trabajar físicamente.
3. Es bastante ciego durante el día y con demasiadas luces.
Gustos y Disgustos:
Gustos:
- El atun
- Sus rituales diarios de belleza y autocuidado
- El dinero
- La música
- Las aventuras y tomar riesgos
- El sexo
- Los juegos y flirteos
Disgustos
- El viento
- La comida muy salada
- Las flores
- las fresas
- los chocolates
- Los mimos sobre su cara o cuello
Extras:
- Matsuri ha trabajado duro para convertirse en CEO de una empresa dedicada a la construcción sustentable y la glorificacion de los valores tradicionales japoneses, en cuanto a fusionar la naturaleza con la ingeniería urbana.
- Viaja por el mundo, recolectando libros y artefactos mágicos, que le confía a un viejo amigo, con el objetivo de mantener a su familia licántropa escondida, en paz y a salvo.
- A pesar de aparentar ser un puerco capitalista (bueno si que lo es) es muy espiritual, no le teme a morir, pero sí a los fantasmas.
- Tiene una asombrosa memoria eidética y una gran cultura cinematográfica que expresa en sus diálogos, cargados de ironía y sarcasmo.
- Le gusta usar un estilo de indumentaria queer y oscilante, lo verás vestir fluidamente sin que ello defina de antemano su rol en la intimidad. Considera que todo le qued amuy bien. Puto se nace ;)