Nombre: Ryo.

Género: Masculino.

Raza: Humano/Demonio.

Edad: Indeterminada (Aparenta entre 25 a 30 años).

Demonio: Sorath. (Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Bestia según el libro de las Revelaciones).

Descripción física:

Es un hombre alto, de contextura atlética. De cabello oscuro, liso y algo desarreglado. Piel blanca, pero sin llegar a la palidez. Sus ojos son de un tono negro intenso, haciendo juego con la tonalidad de su cabello, además de las vestimentas que suele llevar, las cuales casi siempre son oscuras.

La indumentaria que suele llevar casi siempre consiste en chaquetas o gabardinas de tonalidades oscuras y negras en su mayoría, camisetas y playeras que mantienen el mismo juego, así como su pantalón, botas u otros accesorios. Puede variar, pero usualmente es ropa que cubre bastante su cuerpo.

Casi siempre porta con él una espada mandoble de una particular hoja azabache, la cual muchas veces emite una energía oscura bastante notoria para los seres con gran capacidad de percepción. Independiente de eso, lleva otras armas como cuchillos y dagas, además de un revolver.

Descripción psicológica:

Solitario, es la mejor forma de describirlo. Lleva muchos años existiendo por su propia cuenta, alejado de quienes se supone son sus consanguíneos. Sus objetivos son desconocidos, pero a su manera vive sus propias aventuras y experiencias, haciendo lo que se le da la gana. Sin dejarse llevar por normativas o reglas, pasando de toda moral y código de honor.

Si bien muchas veces demuestra un comportamiento de alguien que roza la sociopatía, si una persona le agrada, puede comportarse de una manera mejor, siendo más simpático y ligeramente amable, llegando a bromear incluso. Pero si la persona no es de su interés, simplemente lo ignora y no le da importancia, ya si le desagrada, puede llegar a matar. Aunque mucho de eso depende de su propio estado de ánimo.

Pero, aun así, su visión de la humanidad es muy negativa, debido a las acciones de la misma y a la carencia de significado que él ve en las personas. Ryo no siente mucha pasión o gustos por las actividades sociales comunes, demostrando muchas veces desdén, pereza y pocas ganas de participar en ese tipo de cosas.

A eso se le suma ciertos secretos que conoció y atestiguo con sus propios ojos, cosas que ninguna clase de mortal o incluso deidad debería haber visto, en el orden de todas las cosas. Y esa es una de las principales razones por las que ve poco valor en los demás, incluyendo su propia inmortalidad que fue agregada a él tras dicha experiencia.

Habilidades:

- Es experto en combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas, a eso se le suma su propia fuerza, agilidad, velocidad y reflejos muy sobrehumanos, lo que es natural en él, además de brindarle una más que notoria ventaja. Aunque su especialidad siempre su sido el manejo de la espada.

- Piroquinesis: Habilidad de nacimiento. Ryo siempre tuvo el control absoluto del fuego, lo cual ha utilizado muchas veces en batallas o variadas situaciones, siendo además inmune al mismo, desconociendo completamente lo que se siente ser quemado por las llamas. Es el único elemento natural que puede manipular.

- Oscuridad: Debido a la entidad demoniaca que convive con él, aprendió a controlar la oscuridad que hay en su ser, lo que le suma más poder del que ya tiene. Aumentando la potencia de cada una de sus técnicas y habilidades; siendo capaz de crear portales y trasladarse de un sitio a otro, con la única condición de conocer con anterioridad el lugar a donde ir.

La presencia del demonio, Sorath, le brinda la capacidad de sanar sus heridas, ser inmune a enfermedades y toda clase de venenos. Por la simple razón del inconmensurable poder de la entidad, le brinda una gran capacidad aún en su forma humana, además de la imposibilidad de envejecer, lo que se suma a su propia inmortalidad.

- Capacidad de aprendizaje: Ryo es lo que se considera un genio en el arte de combatir y aprender diversas técnicas que le sirvan para ello. Debido a eso, a podido crear y mejorar técnicas ya existentes, utilizar sellos que impiden el uso de algunas habilidades contrarías, o crear trampas en el campo de batalla, entre otro sinfín de utilidades de las que puede sacar ventaja. Incluyendo el generar ilusiones que pueden llegar a ser muy realistas para su objetivo, lo cual tiene muchas utilidades para él, como confundir al oponente e incluso torturar de muchas maneras.

Por supuesto hay límites, ya que, por su condición genética, sin importar el gran poder que tenga ni el demonio en su ser, nunca podrá realizar técnicas asociadas a otros elementos como hielo, trueno, viento, o habilidades usadas con lo opuesto a la oscuridad, la luz.

 

Reglas:

El rol es un juego, por lo cual todo lo que se hará dentro del rol no es más que parte del mismo, no aceptaré dramas ni berrinches de gente que no sabe diferenciar.
Como dije en el punto anterior, no me gustan los conflictos ni los dramas, no dudaré en bloquear si se llega a dar el caso. No tengo humor ni paciencia para la gente desagradable, vengo a divertirme y a relajarme, no a perder el tiempo en tonterías.
Como todo el mundo, soy selectivo a la hora de aceptar solicitudes de amistad.
No doy información personal, ni mucho menos la pido.
No hago rol battle, ni nada relacionado al yaoi o bl, no me interesa.
Roleo por privado, por publicación e interacciones.
Soy un usuario con ocupaciones al igual que la mayoría, no presiono por respuestas a los demás, por lo cual pido lo mismo.

Es todo, este último apartado está sujeto a posibles cambios.