✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

 

 

𓍼ོ Nombre Completo: Riko Amanai  (あまない Amanai Riko)
𓍼ོ Edad: 15 años (serie) 25/26 años actualmente (No canon)
𓍼ོ Raza: Humano
𓍼ོ Ocupación: Recipiente del plasma estelar / Profesora de hechiceria en la academia de Jujutsu
𓍼ོ Afiliación: Renchoku Girls' Junior High / Jujutsu Sorcerer
𓍼ོ Especialidad: 


✧⋄⋆⋅ Riko es una chica joven y delgada con cabello largo y oscuro trenzado en la parte posterior que se extiende más allá de sus hombros, con un flequillo que se extiende hacia abajo y cubre la mitad de su frente. Siempre se la ve con su banda de pelo clara en la parte superior de su cabeza y normalmente usa su uniforme escolar.

     El uniforme fue diseñado con puños y cuellos a rayas sobre una camisa blanca de manga larga con una falda negra, medias negras y zapatos negros. También usó un vestido negro con zapatos blancos. Mientras estaba en la playa, Riko usó un sombrero de paja, una chaqueta blanca con capucha y un traje de baño azul de arriba y abajo.

✧⋄⋆⋅ Riko es una joven franca y luchadora que parece creer firmemente en su papel como recipiente del plasma estelar. A veces intenta mantener una fachada agresiva, pero en realidad es solo una adolescente normal.

      Es una chica sociable que se preocupa por sus relaciones personales. Es muy cercana a su cuidadora Misato Kuroi y también disfruta de pasar tiempo con sus amigos en la escuela. Cuando Misato fue secuestrada, los acompañantes de Riko se ofrecieron a encargarse de ello por si mismos, pero ella quería ayudar. Riko rápidamente se pone nerviosa o se preocupa mucho cuando se trata de personas que le importan, lo que puede resultar en un estallido de lágrimas, o en gritos.

     Al ser huerfana la joven inicialmente acepta su destino como el recipiente del plasma estelar, ya que se sentia realmete sola. Sin embargo, después de pasar tiempo con sus acompañantes Satoru Gojo y Suguru Geto junto con Misato y sus amigos en la escuela, Riko finalmente decidió que quería vivir su vida con todos en lugar de fusionarse con el Maestro Tengen.

 


✧⋄⋆⋅ Y eso era todo, en 24 horas se volvería una con el señor Tengen y ya no volveria a ver a Kuroi'san, tampoco veria de nuevo a esos dos idiotas que estaban cuidandola, no es como que fuera a extrañarlos en realidad... Entonces, ¿porque?, ¿porque de pronto se encontraba cuestionando si ese era el camino que queria tomar? ¿Se debia acaso a las experiencias que habia tenido ese día?, justo ahora se encontraba deseando tener muchas aventuras así, al lado de Kuroi'san, junto al idiota de Gojo y al emo de Geto, queria vivir muchas más aventuras junto a sus amigas.

     Era media noche cuando decidio levantarse de la comoda cama en la habitación de hotel donde se hospedaban los cuatro, sabia que no debia salir sola y aun así lo hizo o al menos hasta que Geto aparecio detras de ella recriminandole su desobediencia hasta que se percato de su indecisión. 


Geto: No importa que es lo que elijas Riko'chan, nos aseguraremos de que ese futuro se cumpla.

Riko: ...yo quiero pasar más tiempo con ustedes, quiero conocer... muchos lugares... y aprender cosas nuevas... muchas más...

Geto: Vamos a casa, Riko


     Esa noche fue el inicio de una nueva vida, para ella que crecio pensando que su unico proposito era convertirse en el nuevo cuerpo de Tengen. Decir que lo siguientes sucesos a esos fueron dificiles de sobre llevar, quizas hubiera sido ser amable. No solo fueron reprendidos (al menos Gojo y Geto) por el comite disciplinario de Jujutsu al regresar con ella negandose a cumplir su destino, también por los miembros de la asociación del señor Tengen. El proceso fue largo y tedioso, su vida estuvo en riesgo continuo unos días más, hasta que el plazo vencio, y ya no era útil para cumplir su destino como recipiente de plasma estelar

     Supo por algunos rumores de pasillo que Gojo y Geto junto a algunos miembros más tuvieron que fingir que ella habia muerto; no le dieron detalles y tampoco pregunto nada más, pero luego de eso, Geto parecia haber cambiado de una manera que logro aterrarla en su interior, pero tampoco dijo nada; no supo como acercarse a la persona que le habia motivado a seguir viviendo.

     Ahora que ya no cumpliria su misión, tenia pocas opciones a seguir... sus padres no eran ricos cuando fallecieron, no tenia más familia a la que acudir fuera de Kuroi'san, ahora estaba "sola", ya no la protegerian y mucho menos recibiria dinero alguno para su sobrevivencia. Con pocas opciones, un millon de dudas y nada que perder, opto por ser una hechicera de Jujutsu, sus habilidades en combate eran casi nulas, nunca habia usado poder maldito pero... siempre pudo ver maldiciones, así que suponia tenia potencial; ahora solo tenia que descubrir para que. Eso no seria muy dificil ¿Cierto?, trato de convencerse de que si esos dos idiotas podian hacerlo, ella tambien lo haria.


₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚. Aun en construcción, me faltan detalles a su historia que agregar/modificar.

 

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Eres qlo si copias algo de mi ficha (?)  ˘͈ᵕ˘͈