𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘:
James Williams.
𝗘𝗗𝗔𝗗:
25 h. / 125 v. Años.
𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗘:
Vampiro.
𝗢.𝗥.𝗦:
Demisexual.
𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔:
1,86. M.
𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢:
Masculino.
𝗕/𝗧:
Top/Versátil.
𝗣𝗔𝗦𝗔𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦:
• Leer, tomar té y café. Escuchar documentales sobre asesinos/crímenes.
• Construir lugares propios para vampiros.
• Traficar sangre humana.
• Maestro: Dar clases de anatomía.
𝗗𝗜𝗦𝗚𝗨𝗦𝗧𝗢𝗦:
• El ruido, las frutas, la compañía.
• Que invadan su espacio personal.
𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗:
Es un vampiro generalmente sincero y seco a la hora de hablar. No lo pensará dos veces antes de decir lo que piensa. Es alguien decisivo, calculador, observador. Aparentemente indiferente ante cualquier tipo de insinuación, puesto que considera inferior a las demás criaturas que no sean de su especie. Pocas veces se enoja, cuando lo hace no duda en demostrarlo a su manera. Es reservado, siempre está pensando en algo. No le importan los vínculos emocionales que otros tengan hacia él. Es cruel cuando se lo propone, pero siempre anda tranquilo y desinteresado. Cuando está molesto suele hablar con sarcasmo o ironía. Nunca habla sobre lo que siente, es egoísta y poco empático. Sus acciones siempre serán impredecibles.
𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔:
James Williams es un conde que vive en Transilvania, nunca ha salido de su mansión más que no sean para negocios. Desde pequeño siempre ha sido un ser indiferente a los demás, sólo le importan quiénes se ganen su lealtad y demuestren que le son útiles de alguna manera. Jamás ha estado en una relación más que no sea pasajera o sólo de placer, aunque esto último le resulta difícil de sentir. Al ver que los de su especie tenían que vivir escondidos de los humanos para no ser exterminados, se propuso crear una comunidad de residencia solamente para vampiros, ésto en varias partes del mundo. Es un hombre orgulloso que no permitiría que pisen los "derechos" de los vampiros. Razón por la que muchos, inclusive humanos lo respetan. En el mundo en el que vive los humanos y los vampiros siempre han tenido diferencias notables, por lo que James recurre a ser "la voz" de los vampiros y defenderlos de la discriminación. Sin embargo, su otro rostro es que trafica sangre humana, haciendo tratados ilegales con los hospitales de los humanos.
Otra parte de su vida es que James tiene una enfermedad que sólo le ataca de noche cada cinco días. Su cabello como la nieve se convierte en hilos extensos de oscuridad y pierde fuerza y control sobre sí mismo, éstos días siempre se encierra en su mansión sin dejar a nadie de compañía, tomando baños medicinales dolorosos para calmar su sed de sangre. Ésta debilidad nadie la conoce y es mejor así, de lo contrario estaría en grave peligro. Tampoco tiene cura, se ha resignado a vivir con ésta condición por la eternidad.
𝗗𝗔𝗧𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔:
• Vive en Transilvania.
• Es un Vampiro de sangre pura.
• Si lo desea puede ser coqueto, bromista.
• Le gusta molestar a su objetivo de interés.
𝗔𝗨:
Moderna.
𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠:
Personaje original.