†. Basic information . ⮯

 

Nombre: Mathias Swanson

Alias: Swan

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Especie: Humana

Nacionalidad: Estadounidense

Ocupacion: Estudiante

Orientacion sexual: Pansexual

Estado sentimental: Soltero

 

†. Appearance . ⮯

 

Color de ojos: Azul claro

Pelo: Negro cardado, liso y dañado en las puntas

Piel: Blanca tono durazno

Complexión: Delgada y esqueletica

Altura: 1.77 cm

Peso: 44 Kg

Estilo: Ropas goticas formales o victorianas

Accesorios: Piercings negros faciales en nariz y ceja, Aros largos negros en ambas orejas, Maquillaje gotico tradicional

 

†. Short Biography . ⮯

Nacido en una familia normal americana, Swan fue un embarazo sorpresa y no deseado por sus padres. Su simple existencia causaba peleas y debates entre sus progenitores y el vecindario por su falta de parecido con su padre, quebrando por completo el ya dañado matrimonio. Su madre, viendo como su vida social y sus intentos de arreglar su relación se veían destruidos por el simple nacimiento de un ser indeseable, de un error, la llenó de un venenoso rencor que le carcomía por dentro cada vez que veía a la inocente criatura.

La vida de Swan fue caótica y dolorosa desde que tuvo conciencia. Todos los días era pelea, tras pelea entre sus padres, a veces incluso escalando a los golpes, tanto de su madre a su padre y viceversa. Aunque no quisiera, siempre se veía involucrado en cada argumento sobre el tóxico matrimonio, no importa cuánto se escondiera o se tapara los oídos, él siempre escuchaba...

"𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙩𝙤 𝙗𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙮𝙤 𝙮𝙖 𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙤𝙧𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤!"

Lo peor siempre seguía cuando las peleas cesaban, el enojo y el calor residuales de la situación siempre se las llevaba él, si lo encontraban, siempre le iba a llegar un puñetazo como mínimo. El no era un niño para sus padres, era lo que les arruinó la vida, un saco de boxeo para desahogarse con palizas duras o gritos dolorosos.

El miedo implantado en su personalidad, lo moldeó en un chico tímido y callado, casi mudo. El no conectaba con nadie y no tenía deseos de relacionarse tanto con niños como adultos, con la angustiosa ansiedad de que alguien le hiciera daño y el de ser un estorbo para los demás.

Sin embargo, en su adolescencia, todo tuvo un cambio radical en la personalidad de Swan. Del pequeño niño miedoso, se formó un irrespetuoso y agresivo adolescente a causa del pesado bullying que sufría en sus años de educación secundaria, siempre poniendo una máscara de falsa dureza para defenderse de manera patética a las burlas y golpes en la escuela y hogar.

En estos años, Swan encontró consuelo en lo que más le gustaba, las artes. En sus tiempos libres, se desahogaba con canciones oscuras, poesía gótica y con el dibujo, reflejando todos sus pensamientos reprimidos, sus sentimientos más íntimos y sus deseos más reflexionados. Sin embargo, esto simplemente le daba más razones a sus abusadores para hacerle más daño, discriminarlo y humillarlo. Era un bicho raro, alguien que nadie quiere tener cerca.

El no era bueno tener cerca socialmente hablando, quién querría tener un gótico a su lado cuando la escuela estaba llena de gente ‘normal’?...Al final del día, él tampoco era alguien agradable de tener cerca; siempre a la defensiva, agresivo, sarcástico, arrogante. Aunque todo era un mecanismo de defensa, él se aferraba a este por el miedo de ser vulnerable y herido. Dentro suyo, aún era un niño tímido y cobarde.

El dolor emocional que sentía Swan a sus jóvenes 18 años no se le comparaba a los golpes que adornaban con vergüenza su pálida piel. Cada vez que pensaba cuál sería su futuro o si quiera tenía uno, su corazón se apretaba y se mordía el labio inferior para no liberar los ahogados sollozos que amenazaban salir. 

Pensamientos destructivos plagaban su frágil mente, el siempre supo que su lugar era en la oscuridad, siempre una sombra que no era valioso tomar atención. Dentro suyo, él desea ser alguien más, salir adelante, demostrarles a los demás que él es más que el bichito raro que escribe poemas dramáticamente depresivos y dibuja con rabia a sus enemigos sufriendo de las muertes más dolorosas que su imaginación podía pensar. 

Pero...él simplemente no tenía energías...Por que gastar lo poco que su sanidad tenía solamente para ser ignorado...como siempre.

Si ese es su destino...Swan siempre se preguntaba…

"...𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙦𝙪𝙞?"