♛♛♛♛♛♛

 

Fue un golpe bastante duro para la princesa, ver a su madre y a su hermano morir a la vez. Aún cuando lo recuerda, se le encoge el corazón.

 

♛♛♛♛♛♛

 

Al ser nombrada la heredera al trono, supo que tenía que demostrar a todos que era la mejor opción para reinar. Sin importar lo que tenía entre las piernas.

 

♛♛♛♛♛♛

 

La rebeldía en su adolescencia era notable y cada acto de sublevación ante los estándares establecidos, la hacía sentir libre.

 

♛♛♛♛♛♛

 

Alicent siempre fue su confidente, su otra mitad. El lugar seguro donde poder hablar libremente sin que nadie la juzgase. Incluso se podría decir, que sintió la chispa del amor naciendo en la heredera por ella.

 

♛♛♛♛♛♛

 

Nunca superó la traición que sintió por parte de su mejor amiga, cuando se casó con su padre. Notó como todo lo que había creído durante años se derrumbó. De esta manera, llevaría mucho tiempo para que Rhaenyra volviese a confiar plenamente en alguien.

 

♛♛♛♛♛♛

 

Realmente sintió amor por Harwin, no obstante por Daemon solo sintió atracción física (Rhaenyra se pensaba que era amor, pero era simplemente atraccion. ) Lo supo conforme pasaban los días y el matrimonio que contrajo con él, no la llenaba.

 

♛♛♛♛♛♛

Su regreso a Desembarco Del Rey, fue para ver el estado de salud de su padre (Primordialmente) Pero, bajo cuerdas tenía otro motivo, averiguar que ocurrió con su informante de la capital. El cual la ponía al día de todo lo que ocurría en la corte de su padre.

 

♛♛♛♛♛♛

 

En ese viaje, volvió a ver a la Reina y notó la necesidad de recuperar el tiempo perdido. Quizás darse una segunda oportunidad (Ni siquiera ella sabía el motivo de ese arrebato.).

 

♛♛♛♛♛♛

 

Cada noche, se la pasa acariciando la marca que le había hecho la reina en el momento, donde protegió a su hijo Lucerys de ella. Sentir la imperfección en su tersa piel, le recordó los momentos donde ambas no tenían tantas preocupaciones, ni animadversiones.