꧁༒☬𝓘𝓷𝓽𝓮𝓻𝓹𝓻𝓮𝓽𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷☬༒꧂

Llevo a Saphira de la forma más canónicamente posible, aunque por el momento sólo lo que ocurre en el primer libro ya que aún no leí el resto. Por lo que la forma en la que mi personaje se relaciona con otros, la baso como se muestra en el libro 1.

 

꧁༺ʀօʟ༻꧂

Roleo en tercera persona y la cantidad de líneas que escribo pueden ir desde unas pocas hasta biblias, dependiendo de la inspiración y respuesta de la otra persona. En cuanto a géneros y demás, realmente no me cierro a casi nada.

 

꧁༒☬𝓤𝓼𝓼𝓮𝓻☬༒꧂

Mi tiempo es escaso porque trabajo (literalmente) todo el día durante toda la semana, mis únicos días libres son los fines de semana por lo que los fines de semana, y en la semana por la noche, serán los únicos momentos donde me verán con mayor actividad.
También siento mayor comodidad entrando aquí desde mi computadora, por lo que, si estoy en el trabajo, puede que me conecte ocasionalmente desde el móvil pero no conteste roles o solo unos pocos. Solo entraría a charlar o postear alguna tontería. Aunque sí que leo todo.

Hace al menos un año que realmente no roleaba, así que ahorita poco a poco es que estoy volviendo al rol, asi que puede que me haya oxidado un poco(?)
Sólo denme tiempo, luego verán que soy una persona que por lo general se le ocurren un chingo de ideas para rol(?)

Otra cosa a aclarar es que, lo parezca o no, soy una persona MUY tímida e insegura por malas experiencias pasadas. Intentaré mejorar eso aquí, pero por lo general no me verán postear un rol sorpresa que pueda incluir a todos sin antes preguntar si no les molesta o planearlo porque temo molestarlos.
A destacar; (respecto a esto) si no me invitan a participar en un rol o no me dicen que puedo contestar, probablemente no participe por cuenta propia (también temo molestar o interrumpir algo, por lo que prefiero mantenerme al margen si no soy invitada)

 

꧁𓊈𒆜🅲🅰🅽🅾🅽𒆜𓊉꧂

⚠️ALERTA DE SPOILER⚠️

Resumen (muy resumido) de lo acontecido en el primer libro:
Saphira nació en Alagaësia. Ella es uno de los últimos tres dragones y la primera de esos tres en nacer. 
Su huevo se le fue robado a Galbatorix, el rey tirano que llegó al trono por la fuerza. La elfa que la tenía, cuando se vio acorralada por un Sombra y una gran cantidad de úrgalos, usó magia para enviarla lejos; específicamente a un lugar llamado "Las vertebradas" donde un muchacho de nombre Eragon la encontraría, mismo que ella elegiría como su jinete.
Nacería con él y ante el primer contacto en la palma del joven se formaría la gedwëy ignasia, la cual era un símbolo marcado en la palma del jinete que jamás se borraría y que marcaría lo que era.

Crecería oculta de todos en Carvahall, hogar de su jinete, pero cuando el mismo perdiera a su único familiar allí en manos de los Ra'zac, ambos emprenderían un viaje por gran parte de Alagaësia en busca de venganza acompañados por Brom. El viejo cuenta cuentos del pueblo que al final era, ni más ni menos, que uno de los viejos jinetes de dragón que en algún momento existieron y perecieron a manos de Galbatorix y los apóstatas.
Los tres se embarcarían en un viaje largo y difícil, donde Eragon aprendería muchas cosas al igual que ella mientras continuaba creciendo.

Finalmente, tras la muerte de Brom, acabarían conociendo a Murtagh, quien más tarde se enterarían era el hijo de uno de los tantos apóstatas. Específicamente de Morzan, el primer jinete de dragón traidor y más leal a Galbatorix que había muerto a manos de Brom.
Con el rey habiendo descubierto su existencia, los Ra'zac persiguiéndolos y todo un ejército en su búsqueda, incluidos los úrgalos, no vieron mejores opciones que ir donde los vardenos quienes eran, ni más ni menos, que la oposición a Galbatorix. Amigos de Brom, aunque siempre en guerra con el gobierno.

Sería dentro de las montañas Beor, en Tronjheim, donde tras diversos sucesos se liberaría una feroz guerra donde ella junto con su jinete, amigos hechos en el camino y los vardenos, se enfrentarían a un ejército de úrgalos y a un Sombra al que le darían muerte, ganando así Eragon el nombre de "Asesino de Sombra".

 

Aclaraciones

¿Saphira habla?

Si pero no de la forma convencional. Ella más bien se comunica de forma telepática. No está del todo claro si el único que puede comunicarse directamente a voluntad con ella es su jinete o pueden hacerlos todos los jinetes con cualquier dragón (creería por situaciones dadas en el libro que es la segunda opción). Sin embargo, otras criaturas no pueden comunicarse con ella.
En el libro se menciona que uno es capaz (aunque no todos) de saber si te están "leyendo la mente" y de impedirlo, aunque esto implica una gran concentración y magia.

Por lo entendido, Saphira no podría hablar de forma telepática con otros que no sean jinetes de dragón. Sin embargo, aquí en ficrol por cuestiones prácticas, ignoraré esto y sólo tomaré como que nadie puede comunicarse telepáticamente con ella a menos que ella lo haga (o que alguna criatura tenga la magia para hacerlo, siempre que Saphira no evite la intromisión en su mente si siente están en ella sin permiso. Ya que sabe que alguien puede estar en su mente pero no sus intenciones o quién es, por lo que evitará cualquier entrada a su mente si alguien intenta hablarle telepáticamente o leer sus pensamientos sin su permiso)



Cosas mencionadas:

Sombra: Según el libro "La presencia de un Sombra significaba que se había desatado el mal sobre la tierra, pues siempre que esos seres aparecían, a continuación corrían ríos de sangre"

Úrgalos: Son criaturas orgullosas y beligerantes que les cuesta forma alianzas incluso entre ellos. (Personalmente me recuerdan a alguna especie de orco/ogro xD)

Gedwëy Ignasia: es la marca de un jinete, que brilla cada ves que el jinete usa la magia

Ra'zac: Los Ra'zac son inmundos seres que sirven a los intereses de Galbatorix