Datos básicos
Edad: 24 años // Género y orientación sexual: Masculino, bisexual (aun que prefiere a los hombres) // Posición: Generalmente prefiere ser el que recive, pero no es "pasivo" como tal. Disfruta de domar a otros hombres, con la esperanza de que alguno de estos sea lo bastante rudo como para intentar domarlo de vuelta a él y doblegarlo. (Sí, le gusta el BDSM rudo). // Nacionalidad: Nacido en EEUU, de padre japonés y madre canadiense. // Altura y peso: 1.70, 60kg // Pelo: Corto y negro. // Ojos: Negros y almendrados. // Piel: Blanca, tersa y suave, a penas tiene ni un solo bello en el cuerpo. // Complexión: Delgado pero con la musculatura marcada, después de todo cuida bastante su físico. // Estilo: Depende de lo que amerite el momento, no tiene uno concreto. // Estatus socio-económico: Alto. Heredero de su padre. // Estudios y empleo: Abogacía. Trabaja como abogado en el bufete de su padre, el cual heredará en algún momento.
Datos psicológicos
A la hora de trabajar no deja ningún cabo suelto, es metódico y disciplinado. Un chico inteligente y calculador pues cuenta con un coeficiente intelectual de 132. Así mismo también tiene problemas para empatizar con otros por lo que llega a hablar sin importarle los sentimientos de los demás, directo y al grano. Le gusta mantener todo pulcro y prdenado, sin embargo, siente cierta atracción por las cosas caoticas y sucias en cierto modo. Como futuro heredero del bifete, no permite ningún error por parte de los empleados, tan solo quiere a la élite de los abogados trabajando allí. Se aburre con facilidad de las cosas y la gente, todo le agaba resultando insulso e insatisfactorio. Detesta acudir a las entrevistas matrimoniales que sus padres conciertan, pero aún así va a estas y actua de manera intachable y formal. Siempre intenta actuar de forma socialmente correcta.
A pesar de que desde fuera todos le ven como el joven trabajador, exigente, pulcro y elegante que parece ser, guarda una faceta muy distinta. Puede que sea muy inteligente pero adora asumir riesgos en su vida, adentrándose en territorios donde las ilegalidades están a la orden del día. Claro que todo eso sin que su familia tenga constancia de ello. Acude a antros, clubes y lugares de dudosa legalidad y seguridad para conseguir una buena dosis de adrenalina. Todo ese caos, esa suciedad, lascivia y el peligro, todo ello le acelera el pulso y le hace sentir vivo, le hace sentir que aún hay cosas que le puedan emocionar y que puede disfrutar. Pero hay un problema aún mayor con este chico, cuando algo de verdad alcanza a llamar su atención independientemente de objeto, lugar, persona, etc, se vuelve obsesivo hasta niveles inimaginables. Puede llegar a ser un completo acosador en las sombras, recopilando toda información posible, en caso de ser una persona, observándola en la distnacia, persiguiéndola, intentando entrar en su casa cuando esta no esté allí, aprenderse de memoria sus horarios, sus gestos, manías, absolutamente todo.