1. -Nombre: Skye D.
    -Edad: 23
    -Género: Macho
    -Orientación Sexual: Bisexual
    -Nacionalidad: Desconocida
    -Ocupación: Aventurero/Mensajero
    -Raza: Dragón
    -Altura: 2.30m
    -Longitud: 7m aprox. (incluyendo la cola)
    -Envergadura: 9m aprox.
    -Peso: 450 Kilos aprox.
    -Constitución Física: Atlético/esbelto.
    -Descripción física: Los ojos son principalmente azul zafiro, con franjas intercaladas en el exterior de tono turquesa y azul marino hacia el interior. Su cuerpo está cubierto principalmente por escamas turquesas. Las membranas de las alas, pecho y vientre son púrpuras. Este color también predomina en su cresta, que despunta en lo alto de su cabeza, en el apéndice de forma romboidal de la punta de la cola y en unas franjas que tiene hacia el final de la cola. Sus cuernos son azulados. Sus garras y colmillos son blancos.
    -Personalidad: Skye es un dragón un tanto despreocupado en cuanto a lo que puedan pensar de él o de como se supone que debe comportarse. Normalmente es alguien amistoso, confiable y que le gusta bromear. Como a cualquier joven le gusta pasarlo bien, pero al contrario de lo que muchos opinan lo que es diversión, él prefiere leer, volar, cazar y otras actividades similares. Suele tener paciencia, pero no dudará en luchar o defenderse si lo cree necesario. No oculta su orientación sexual, pero tampoco se va exhibiendo por ahí. En cuando a relaciones está dispuesto a tener una relación abierta a una seria, es decir, que puede ser fiel. No le importa recibir caricias y mimos de amigos, pero con los desconocidos/as se muestra receloso y desconfiado, como es normal. Tiene algunos complejos y preocupaciones, pero nada que no pueda ir superando con el día a día.
    -Miedos: A las agujas (inyecciones o sacar sangre)
    -Disgustos: A la suciedad. Los ruidos fuertes. No comer o dormir a lo que considera "su hora". El tabaco y el alcohol.
    -Placeres:-Leer. Pescar/Cazar. Comer. Nadar/Bañarse. El sexo. Volar de noche o de día/Hacer acrobacias.
    -Magia: -Aliento de Fuego Azul: Es un fuego que quema por frío. Se dice que el "combustible" que se usa para crear esa llama es equivalente el nitrógeno líquido. Lo que quema con este fuego se convierte en copos de nieve en vez de en cenizas.
    -Curar rasguños, quemaduras y bajar inflamación de zonas doloridas utilizando su saliva normal. 
     
     
    -Otros datos: Sus garras delanteras son muy ágiles, casi como manos humanas. El ejercicio que hace a diario lo mantiene fuerte y flexible. Le encanta cuidar de sus escamas a lo que puede dedicar horas enteras lamiéndose como un gato. Su posición en cuanto a relaciones íntimas son siempre pasivas o uke, tanto con machos como con hembras, aunque con estas últimas puede haber excepciones si está en celo.