La serpiente se encontraría vagando por el caos, aburrido y sin nada que hacer, hasta que una de sus sombras apareció y le informó acerca de una gala en donde muchas personas y criaturas se reunirán. Sin dudarlo la serpiente se colaría a ese evento.

...

Una vez que llego allí la serpiente comenzó a cambiar, sabía que su apariencia de serpiente llamaría la atención. Por eso decidió verse como un hombre joven, con dos rasgos bastantes detectables, los cuales serían sus ojos y cabello rojo, pues la serpiente sabía que ese color le quedaba bien.

 

-Así que aquí es... noto diferentes presencias en este lugar... será una noche muy gratificante... después de todo es una gala... por obvias razones pasaré por la alfombra roja...

 

Con su nueva apariencia, la serpiente pasearía por aquel evento, caminando por la alfombra roja para mostrar su figura, su narcisismo siempre fue algo que lo definía.

 

-Aún así no debo distraerme... mejor paso desapercibido para no llamar demasiado la atención, de igual manera se creará caos aquí...

 

A lo lejos pudo divisar una mesa sin personas cerca, el no iba a estar con alguien más y en el caso de que algo saliera mal, tenía a sus sombras en el lugar.