Aún se encontraba en un limbo imaginario en su propia mente ¿Una gala? ¿Era adecuado ir sabiendo que también podría revelarse al asesino que tanto acechó en los alrededores de la ciudad? No le importaba de por sí pero aún surgía esa pequeña y diminuta inseguridad. Ya su nombre era un tanto conocido a pesar de que saben realmente quién es. 

──── ¿Una gala? Hacía muchos años que no asistía a una. Los años se me vienen encima y olvido cada momento. Deberé aprovechar cada segundo mientras pueda, todo puede pasar en un momento así. ──── Se cuestionaba ante la situación acontecida pero ya estaba decidido a asistir. Vistió su traje más adecuado para eventos, pantalones negros ajustados, saco, camisa blanca y una corbata de color amarillo que deslumbraba ante todo. 

Quizá no era apropiado para el momento pero también recordó muchos acontecimientos de su pasado, de su vida, la soledad a veces lo mataba por dentro pero ante todo debía desistir a esas emociones y continuar para un mejor futuro.  

 

──── ¡Bien! ¡Ya es hora! ──── Acomodó su vestimenta con suma actitud y positivismo. De seguro se encontrará con la mayoría de sus amigos, conocidos entre otros pero aún así su sentido un tanto introvertido siempre estaba presente pero intentaría el poder al menos pasarla bien y sin problema alguno. Se subió a su coche, encendió el stereo y dio marcha al gran evento.

 

https://youtu.be/yBwYaXHhuNg?si=otU24HcIMYES3rsX (Música que suena en el auto de Santi) [?]