ㅤ | ‎  ⊹🖇️⌇𓂂 𓏸@𝐀𝐁𝐈𝐒𝐌𝐎ˢⁱᵐʸᵉ0ⁿ🪽;♡
ㅤ╰——►୧🤍⿻𓊆 https://tellonym.me/ExoticLove 𓊇
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ꔛ 𓈒𝕸𝖎 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖆𝖑𝖋𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝖗𝖔𝖏𝖆 ඞා
ㅤ     ︶ ͝ 𝅄︶ ͝ ⏝𝅄⏝ ͝ ︶𝅄⏝ ͝ ︶𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝

Hace unos días había recibido una invitación a un evento importante de aniversario, sería una gran gala donde daba a recalcar que dieramos lo mejor de nosotros, no solo en actitud si no también incluyendo nuestros atuendos para modelar en la gran alfombra roja; Una alfombra roja es algo en lo que hasta ahora, Abismo no había tenido la oportunidad de participar, pues todos los eventos y reuniones que había asistido hasta el momento, eran de las elites y altas jerarquías. Fiestas organizadas donde asistían políticos, empresarios y personas adineradas, corruptas, proxenetas, narcotraficantes, prestamistas y un sin fin de personas poseedoras de grandes riquezas pertenecientes a la jerarquía alfa y beta.

El propósito de estas juntas, era para ampliar las conexiones, buscar acuerdos que beneficien ambas partes interesadas; la compra y venta ilegal dentro del mercado, entre otras finalidades... 

Abismo era el único omega rececivo, lider mafioso, CEO de una empresa farmaceutica y prestamista, aquellas tres etiquetas fueron claramente heredadas por su padre adoptivo cuando este ya no pudo continuar por su vejéz y que a pesar de su condición jerárquica, logró posicionarse en el primer puesto dentro del mundo oscuro del mercado negro en Corea del Sur con miras a futuro de extenderse a nivel global. 

Dicho esto, los días pasaron y cuando finalmente llegó el día del evento ,se aseguró de asistir portando un outfit poco llamativo a su parecer, pues era una vestimenta habitual en él. 

- Sábado 6 de abril a las 23:03 PM -

Llevaba un chaleco anti balas, una prenda indispensable en su día a día y que por precacución siempre portaba sin falta, sobre ello una camisa blanca, esta estaba acomodada bajo su pantalón, un jean ajustado que tenía de accesorio su cinturón de cuero. En el cuello portaba una corbata negra, mismo color que la prenda inferior mencionada y su chaqueta larga y abrigada, sus zapatos eran charolados y tenían un poco de tacos lo que marcaba cada pisada firme que este daba. 

Se observó reflejado en el espejo; mentón en alto, cabello sedoso y largo, aquel lunar bajo su labio inferior a un lado de la comisura izquierda, algo que realmente lo caracterizaba, ojos rasgados con una mirada filosa y fría, una expresión inexpresiva tan natural de él, sin duda era una persona que imponía.

Se echó una colonía aroma suave y floral a los lados de su cuello, y en su vestimenta. Se aseguró de alistar sus pertenencias más importantes y cargar bajo sus prendas un último objeto indispensable, una pistola con un cargador provisorio. Abismo era precavido dado a su estilo de vida, pues nunca sabía cuando podría ser atacado por sus enemigos. 

Su chofer personal lo había trasladado hasta el lugar donde se haría dicho encuentro, hasta entonces solo le había tomado 30 minutos de viaje, por lo que para las 23:33 pm ya había llegado a su destino, su empleado le abrió la puerta al omega para que pudiera bajar del vehículo, su guardia de seguridad y su asistente personal, se quedarían para compañarlo manteniendo una distancia prudente de él para no molestar. 

Se quedó de pie frente a la gran entrada solo para echar un vistazo rápido, allí estaba, una alfombra roja, miles de cámaras y personas queriendo dar la nota, había famosos: Idols, periodistas, políticos, escritores, actores y un sin fin de personas que se caracterizaban en diferentes rubros laborales y que eran conocidos por diferentes motivos. 


Abismo simplemente comenzó a dar sus primeros pasos por la alfombra; postura firme, mentón en alto, mirada sería y dio paso tras paso marcando las pisadas incluso sobre el suave material que se suponía que lo silenciaría al caminar. 
Las personas viendo su gran figura y su estética, a pesar de su sencillez y el querer pasar disimuladamente para no captar la atención de las cámaras, estos los llenaron de luces en la cara, otros gritaban de asombro o fascinación simplemente por su belleza, no era necesario aclarar que por ser un Ceo de empresa farmacéutica ya era algo conocido, y que en algunas ocasiones ya había sido entrevistado por diferentes diarios, páginas y programas de televisión. 

Su caminata por la alfombra roja fue una nueva experiencia... ¿"Divertida" diría?,  Quizás sería la palabra con la que lo describiría aunque su rostro no lo mostrara. 

Finalmente al terminar su recorrido, ingresó al lugar como tal, fue brevemente enseguido por las luces, los faroles, las joyas y perlas que colgaban y decoraban el lugar, había buena música, un grán festín donde los invitados eran agasajados con una gran variedad satisfaciendo cada uno de los gustos diferentes. Él por su parte, había tomado la osadía incluso si aún tenía vergüenza, en tomar algo dulce, siendo esto su adicción. 

Empleados pasaban por todo el gran salón, repartiendo y ofreciendo bebidas y bocadillos, había mucha gente, todos haciendo bullicio entre conversaciones y las risas, parecía un evento agradable diferente a cualquier otro al que habría asistido hasta el momento,  en el que aparentemente podría relajarse por primera vez y disfrutar aún en su soledad, pues Abismo era una persona de pocas palabras y quizás un poco asocial, pero aún así le era agradable ver de lejos todo aquello que consideraba como un show.