ㅤKim YeWon, estudiante universitario coreano de 23 años con más ganas de dormir que vida social.

Una persona que busca siempre la manera de ver lo positivo en toda situación por más desastrosa que sea, alguien que se distrae con mucha facilidad y busca las formas de resolver todo por su cuenta porque le avergüenza pedir ayuda de alguien más.

 

ㅤㅤLe gusta proclamarse como personaje secundario o terciario, incluso un "npc" dentro de la vida, después de todo ha encontrado personas con toda clase de historias y anécdotas, sin embargo, él no ha tenido nada similar más que una vida común y tranquila, como lo que vive ahora, pasando sus horas estudiando, trabajando, o simplemente leyendo webcomics, incluso escribiendo poesía.

Sumado a eso, ha tenido varios trabajos de medio tiempo desde que decidió independizarse para no ser una carga extra a sus padres (además de probar la vida en solitario), aunque tampoco es que tuviera un gran cambio, aparte de tener deudas en diferentes ocasiones por la renta de su pequeño departamento.

 

ㅤㅤSuele ser despistado la mayor parte del tiempo, no captando indirectas o incluso sin reconocer las cosas a simple vista. Por otro lado, siempre busca estar seguro de algo antes de poder decir alguna cosa al respecto.

Tiene un pequeño gato al que llamó Ceniza con quien suele salir a menudo, pues tampoco es nada bueno siendo social,;le dedica su vida a su gato y probablemente la herencia que pudiera hacer se la quede él.