“ 𝙈𝙞 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙀𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙞𝙨𝙤, 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤 𝙖𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙪𝙡𝙨𝙞𝙤𝙣. ”

Eden Ravencroft es un ser híbrido entre un humano y un ángel condenado. Lleva sangre celestial en sus venas. A sus 20 años se convirtió en un sacerdote exorcista de demonios y sombras. Actualmente realiza su santo servicio en la Iglesia de San Jerónimo el Penitente, en Sighișoara, Transilvania. Algunos le apodan "Sanctus Corvorum" puesto que a donde sea que vaya, unos cuervos siempre le seguirán. Lleva siempre consigo un gremorio prohibido sellado, el cual se puede abrir sólo con su sangre. Éste gremorio contiene los nombres de los demonios y sombras. Cuando los expulsa del mundo humano, éstos se teletransportan al Edén original; el cual es un lugar sin vida, vacío y sellado, pareciendo más una prisión para los demonios desterrados.

Cuando fue abandonado de bebé entre las puertas de una iglesia a mitad de la noche mientras llovía, sólo llevaba dos cosas entre sus pertenencias: un rosario en el cual estaba tallado el nombre "Eden" y el gremorio con apariencia desgastada. Entonces entendió que la voluntad de Dios para él siempre había sido clara: destruir el mal.

◜ 𝑹𝒐𝒍 𝑬𝒙𝒕𝒆𝒏𝒔𝒐 ◞
  • Género Masculino
  • Raza Híbrido: Mitad humano - mitad ángel.
  • Fandom OC
  • Sacerdote exorcista.
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 13 de octubre
  • 5 Publicaciones
  • 5 Escenas
  • Se unió en julio 2025
  • 15 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
  • Longitud narrativa
    Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Ciencia ficción , Contemporáneo , Drama , Romance , Slice of Life , Original , Otros , NSFW (+18)
Publicaciones Recientes
  • #Park

    Ese día se dirigió hacia un parque cercano que tenía un lago considerablemente grande, donde habían varios cisnes y demás animales acuáticos.

    Estuvo trabajando mucho y merecía un descanso y no le importaba salir sin compañía. Se agachó a la orilla del lago y abrió una bolsa de pan; lo destrozó en migas y esperó a que llegaran los cisnes, pero en su lugar llegaron otras aves, así que también les tiró migas y las observó con una expresión suave y pensativa.

    A los pocos minutos también llegaron unos cisnes y les tiró comida. El lugar estaba tranquilo y no había nada interesante que hacer, más que ver su reflejo en las aguas.

    — Ésta comida es bendita, deben ser agradecidos.

    Murmuró un poco irónico al ver a los animales comer las migas con lentitud.
    #Park Ese día se dirigió hacia un parque cercano que tenía un lago considerablemente grande, donde habían varios cisnes y demás animales acuáticos. Estuvo trabajando mucho y merecía un descanso y no le importaba salir sin compañía. Se agachó a la orilla del lago y abrió una bolsa de pan; lo destrozó en migas y esperó a que llegaran los cisnes, pero en su lugar llegaron otras aves, así que también les tiró migas y las observó con una expresión suave y pensativa. A los pocos minutos también llegaron unos cisnes y les tiró comida. El lugar estaba tranquilo y no había nada interesante que hacer, más que ver su reflejo en las aguas. — Ésta comida es bendita, deben ser agradecidos. Murmuró un poco irónico al ver a los animales comer las migas con lentitud.
    2 turnos 0 maullidos
  • #𝙎𝙡𝙞𝙘𝙚𝙊𝙛𝙇𝙞𝙛𝙚
    𝙎𝙖𝙣𝙘𝙩𝙪𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙫𝙤𝙧𝙪𝙢

    — Sólo los espíritus vengativos y sin valor se atreven a usar el nombre de Dios en vano. Despreciable..

    Susurró lo último entre dientes mientras cortaba la palma de su mano y gotas de sangre caían sobre el libro. Éste tembló en su mano y enseguida las cadenas se rompieron y las hojas pasaron página tras página a una velocidad loca hasta detenerse en una en particular. El nombre brilló en rojizo encendido como las llamas del inframundo.

    — Amon, eres realmente prudente al mantener tu boca cerrada, pero desafortunadamente para ti, te encontraste conmigo y casualmente, estoy un poco aburrido..

    Una sonrisa ladina adornó sus labios y su expresión antes frívola, se volvió ligeramente con picardía y su tono bajó al terminar de hablar. Luego, empezó a pronunciar palabras en latín y en otra lengua desconocida, repitiendo el nombre Amon y éste tratando de liberarse de las cadenas doradas, pero sin tener resultado.

    — In nomine patris..

    En cuánto pronunció las primeras palabras, el demonio empezó a gritar y a maldecirlo.

    — Edén.. ¿Crees que vas a vivir mucho? Cuando perezcas, el Edén será destruido y todos los demonios libres, sólo entonces podremos obtener nuestra venganza, pero sabemos que no estamos muy lejos de ella, después de todo, sigues siendo una parte humana.. jaja..

    Edén hizo caso omiso a sus palabras insultantes y continuó mientras apretaba su rosario y se concentraba.

    — Filii et Spiritus Sancti. Amen.

    Y con un grito gutural y desgarrador, el demonio que generaba conflictos entre los humanos, desapareció entre un mar de cenizas.

    Edén cerró el libro y éste se volvió a sellar. Otra expulsión con éxito. Pero por algún motivo sus pensamientos estaban en otro lugar, no lo sabía. Sólo deseaba alejarse de ese sitio y buscar un lugar tranquilo luego de tanto trabajo.
    #𝙎𝙡𝙞𝙘𝙚𝙊𝙛𝙇𝙞𝙛𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙘𝙩𝙪𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙫𝙤𝙧𝙪𝙢 — Sólo los espíritus vengativos y sin valor se atreven a usar el nombre de Dios en vano. Despreciable.. Susurró lo último entre dientes mientras cortaba la palma de su mano y gotas de sangre caían sobre el libro. Éste tembló en su mano y enseguida las cadenas se rompieron y las hojas pasaron página tras página a una velocidad loca hasta detenerse en una en particular. El nombre brilló en rojizo encendido como las llamas del inframundo. — Amon, eres realmente prudente al mantener tu boca cerrada, pero desafortunadamente para ti, te encontraste conmigo y casualmente, estoy un poco aburrido.. Una sonrisa ladina adornó sus labios y su expresión antes frívola, se volvió ligeramente con picardía y su tono bajó al terminar de hablar. Luego, empezó a pronunciar palabras en latín y en otra lengua desconocida, repitiendo el nombre Amon y éste tratando de liberarse de las cadenas doradas, pero sin tener resultado. — In nomine patris.. En cuánto pronunció las primeras palabras, el demonio empezó a gritar y a maldecirlo. — Edén.. ¿Crees que vas a vivir mucho? Cuando perezcas, el Edén será destruido y todos los demonios libres, sólo entonces podremos obtener nuestra venganza, pero sabemos que no estamos muy lejos de ella, después de todo, sigues siendo una parte humana.. jaja.. Edén hizo caso omiso a sus palabras insultantes y continuó mientras apretaba su rosario y se concentraba. — Filii et Spiritus Sancti. Amen. Y con un grito gutural y desgarrador, el demonio que generaba conflictos entre los humanos, desapareció entre un mar de cenizas. Edén cerró el libro y éste se volvió a sellar. Otra expulsión con éxito. Pero por algún motivo sus pensamientos estaban en otro lugar, no lo sabía. Sólo deseaba alejarse de ese sitio y buscar un lugar tranquilo luego de tanto trabajo.
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos

  • #𝙎𝙡𝙞𝙘𝙚𝙊𝙛𝙇𝙞𝙛𝙚
    𝙎𝙖𝙣𝙘𝙩𝙪𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙫𝙤𝙧𝙪𝙢
    †𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚.

    Cazar demonios no era exactamente una tarea fácil, en realidad, sólo era para aquellos quienes no tenían propósito en la vida, quizás para los que buscaban un poco de adrenalina y para los que ya nacían con éste destino.

    Eden era el último de éstos, sobre todo porque, nunca en su vida supo quién le otorgó ese libro de secretos que contenía los nombres de los demonios y sombras. Era un libro prohibido que nunca debió caer en el mundo humano, pero cayó en sus manos y se fusionó con su vida, volviéndose peligroso.

    Esa noche recibió algunas heridas al tratar de defender el libro. Algunos demonios lo buscaban para arrebatárselo, ya que conocer el nombre de éstos demonios significaba tener poder para "maldecirlos" o exorcizarlos. En el caso de Eden, que también era un sacerdote que seguía la voluntad de los cielos, utilizaba el libro para regresar a los demonios a dónde pertenecían.

    A éste demonio no le dió mucha oportunidad para defenderse y lo envió directamente a la prisión. En el lugar dónde había estado sólo quedaron cenizas y una especie de sombra oscura quemada. Cerró sus ojos y murmuró unas palabras en voz baja mientras sostenía su rosario para finalizar la expulsión.

    — In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, amen.

    #𝙎𝙡𝙞𝙘𝙚𝙊𝙛𝙇𝙞𝙛𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙘𝙩𝙪𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙫𝙤𝙧𝙪𝙢 †𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚. Cazar demonios no era exactamente una tarea fácil, en realidad, sólo era para aquellos quienes no tenían propósito en la vida, quizás para los que buscaban un poco de adrenalina y para los que ya nacían con éste destino. Eden era el último de éstos, sobre todo porque, nunca en su vida supo quién le otorgó ese libro de secretos que contenía los nombres de los demonios y sombras. Era un libro prohibido que nunca debió caer en el mundo humano, pero cayó en sus manos y se fusionó con su vida, volviéndose peligroso. Esa noche recibió algunas heridas al tratar de defender el libro. Algunos demonios lo buscaban para arrebatárselo, ya que conocer el nombre de éstos demonios significaba tener poder para "maldecirlos" o exorcizarlos. En el caso de Eden, que también era un sacerdote que seguía la voluntad de los cielos, utilizaba el libro para regresar a los demonios a dónde pertenecían. A éste demonio no le dió mucha oportunidad para defenderse y lo envió directamente a la prisión. En el lugar dónde había estado sólo quedaron cenizas y una especie de sombra oscura quemada. Cerró sus ojos y murmuró unas palabras en voz baja mientras sostenía su rosario para finalizar la expulsión. — In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, amen.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • 0 comentarios 0 compartidos
Ver más…