𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚?
OC ፧ Fae ፧ Ladrón

  • Género Masculino
  • Raza Fae
  • Fandom OC
  • Ladrón
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 10 de junio
  • 49 Publicaciones
  • 46 Escenas
  • Se unió en septiembre 2023
Otra información
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Original , Otros
Publicaciones Recientes
  • ────Are you going to Scarborough Fair? Parsley, sage, rosemary, and thyme. Remember me to one who lives there she once was a true love of mine...
    ────Are you going to Scarborough Fair? Parsley, sage, rosemary, and thyme. Remember me to one who lives there she once was a true love of mine...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 302 vistas
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 145 vistas
  • ────En la tierra de la hadas, como los mortales no sienten pena, tampoco pueden sentir alegría. Es un viejo proverbio feérico.
    ────En la tierra de la hadas, como los mortales no sienten pena, tampoco pueden sentir alegría. Es un viejo proverbio feérico.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 190 vistas
  • ────¿Hum? –el Demi Fae observó el interior de su bolso de cuero con expresión perpleja: completamente vacío– Parece ser que se acabaron las provisiones, tendré que conseguir más.
    ────¿Hum? –el Demi Fae observó el interior de su bolso de cuero con expresión perpleja: completamente vacío– Parece ser que se acabaron las provisiones, tendré que conseguir más.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos 211 vistas
  • ────Are you going to Scarborough Fair? Parsley, sage, rosemary, and thyme. Remember me to one who lives there, she once was a true love of mine...

    La voz del castaño retumbó en la oscuridad de aquellos solitarios callejones y la redonda luna plateada iluminaba su camino entre las sombras.
    ────Are you going to Scarborough Fair? Parsley, sage, rosemary, and thyme. Remember me to one who lives there, she once was a true love of mine... La voz del castaño retumbó en la oscuridad de aquellos solitarios callejones y la redonda luna plateada iluminaba su camino entre las sombras.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 339 vistas
  • ────¿Qué? ¿Esperabas que pudieras ponerle una mano encima y salir por esa puerta, así como si nada? ──el castaño se puso en cuclillas para quedar a la altura del guardia atado al poste de madera del puente. Sus ojos azules observaron tranquilos a los de su contrario, quién se sacudió para liberarse de sus ataduras sin mucho éxito. El Demi Fae negó con la cabeza y tomó la espada y el oro que el guardia cargaba consigo──. ¿Sabes? Ustedes me dan mucha gracia, son guardias, están encargados de preservar la seguridad en el reino y la de sus habitantes. Pero... parece que están más interesados en asegurar el bienestar de sus bolsillos. Esta cantidad de oro que traes contigo es más del doble de paga que debería de recibir una rata como tú. Me pregunto a cuantos incautos has tenido que pedirles dinero, a cambio de no ir a parar a las minas de sal.

    El ladrón se puso de pie y observó el tormentoso cielo gris y al mar que se agitaba con violencia más allá de los límites de la playa. Las olas crecían cada vez más, era hora de abandonar el muelle antes de que el agua sumergiera todo a su paso y lo arrastrara hacia las profundidades.

    ────Hace mucho que no había tormentas como esta, bien. Espero que la disfrutes tanto como lo hiciste al atreverte a alzarle el puño a milady con tu asquerosa mano.
    ────¿Qué? ¿Esperabas que pudieras ponerle una mano encima y salir por esa puerta, así como si nada? ──el castaño se puso en cuclillas para quedar a la altura del guardia atado al poste de madera del puente. Sus ojos azules observaron tranquilos a los de su contrario, quién se sacudió para liberarse de sus ataduras sin mucho éxito. El Demi Fae negó con la cabeza y tomó la espada y el oro que el guardia cargaba consigo──. ¿Sabes? Ustedes me dan mucha gracia, son guardias, están encargados de preservar la seguridad en el reino y la de sus habitantes. Pero... parece que están más interesados en asegurar el bienestar de sus bolsillos. Esta cantidad de oro que traes contigo es más del doble de paga que debería de recibir una rata como tú. Me pregunto a cuantos incautos has tenido que pedirles dinero, a cambio de no ir a parar a las minas de sal. El ladrón se puso de pie y observó el tormentoso cielo gris y al mar que se agitaba con violencia más allá de los límites de la playa. Las olas crecían cada vez más, era hora de abandonar el muelle antes de que el agua sumergiera todo a su paso y lo arrastrara hacia las profundidades. ────Hace mucho que no había tormentas como esta, bien. Espero que la disfrutes tanto como lo hiciste al atreverte a alzarle el puño a milady con tu asquerosa mano.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 375 vistas
Ver más…