ɴᴏᴍʙʀᴇ: ɴᴀᴢʟɪ ᴛᴇʀɪᴀᴛ

ᴇᴅᴀᴅ: ᴅᴇꜱᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ

ʀᴀᴢᴀ: ᴇʟꜰᴏ

ᴄʟᴀɴ: ᴛᴇʀɪᴀᴛ

ʀᴇʏɴᴀ ʏ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇɪɴᴏ ᴅᴇ ᴀꜱᴇʀɴᴏᴠᴀ, ᴇꜱᴘᴏꜱᴀ ᴅᴇ ᴀxʟ ᴛᴇʀɪᴀᴛ.


ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ ꜱᴇʀᴏᴠᴀ, ᴅᴜʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅɪ́ᴀꜱ 𝟤𝟦 ʜʀꜱ, ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴏᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ 𝟦𝟤𝟢 ᴅɪ́ᴀꜱ.

ꜱᴇʀᴏᴠᴀ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴꜱᴛᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴢɪᴀʀʏɴ, ʜᴀʙɪᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟꜰᴏꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴍᴀʏᴏʀɪ́ᴀ.
ᴅɪᴠɪᴅɪᴅᴏ ᴇɴ 𝟪 ʀᴇɪɴᴏꜱ ꜱɪᴇɴᴅᴏ ᴀꜱᴇʀɴᴏᴠᴀ ᴇʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ.
ɢᴏʙᴇʀɴᴀɴᴛᴇꜱ ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴇꜱ ᴀxʟ ᴛᴇʀɪᴀʟ


ᴀꜱᴇʀɴᴏᴠᴀ. ʀᴇɪɴᴏ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴅᴇ ꜱᴇʀᴏᴠᴀ. ᴜʙɪᴄᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ ᴅᴇꜱᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ ꜱᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀᴄᴄᴇᴅᴇʀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍᴀ́ꜱ ʀᴇɪɴᴏꜱ.


 
  • Género Femenino
  • Raza Elfo
  • Fandom Tᴇʀɪᴀᴛ Kɪɴɢᴅᴏᴍ
  • Reina elfo
  • Viudo(a)
  • Cumpleaños 2 de enero
  • 10 Publicaciones
  • 8 Escenas
  • Se unió en mayo 2025
  • 19 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Aventura , Drama , Fantasía , Romance , Original
Fijado
El Señor sucumbe en la guerra
El dolor colmó a la mujer
Que infeliz se aferra en el ventanal
Sentenciada a un destino cruel...
Se lanza al vacío
Despliega sus alas
Un alma herida... ¡Vuela!
El pesar transformó
Su cuerpo en un espectro
Condenada a sufrir
Espera al Caballero...
El corazón no murió
Mi amor descansa...
Por siempre te aguardará
El Pájaro Fantasma...
El Señor sucumbe en la guerra El dolor colmó a la mujer Que infeliz se aferra en el ventanal Sentenciada a un destino cruel... Se lanza al vacío Despliega sus alas Un alma herida... ¡Vuela! El pesar transformó Su cuerpo en un espectro Condenada a sufrir Espera al Caballero... El corazón no murió Mi amor descansa... Por siempre te aguardará El Pájaro Fantasma...
Me gusta
4
0 turnos 0 maullidos
Publicaciones Recientes
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Los rumores se habían esparcido como la espuma, tras la caída de Tysea y Arneris, ambos reinos al sur de Asernova, la muerte del Rey y los príncipes que al igual que su padre habían perdido la vida en batalla, la caída del enemigo y la posterior desaparición de la Reina, aquella noticia había llenado las calles y callejones de La Ecria, que poco a poco despertaban entre sonidos y murmullos, se llenaban de de música y cadenas de flores.

    La reina volvía, los habitantes del reino veían en aquel retorno la esperanza de salir de aquella tristeza y caos que lo había invadido todo desde aquella batalla. El luto que habían guardado por su rey; Príncipe de los vanyar, había sido largo, pero no solo reflejaba la tristeza de perderlo a él y a sus príncipes guardianes si no la perdida de su propia esperanza, su vida tranquila que cayó esa noche ante el fuego, las espadas y el dolor.

    Las trompetas comenzaron a sonar cuando los cascos de aquel corcel resonaron sobre las baldosas del suelo, las manos de Nazli sostenían con firmeza las riendas de este, mientras miraba al frente dudo brevemente, sentía haberles fallado, uno de sus guardias tocó su mano, con suavidad —Ya está en casa, Majestad— Esas simples palabras sirvieron para calmarla. Nazli Teriat, reina de Asernova, regresaba a su reino.
    Los rumores se habían esparcido como la espuma, tras la caída de Tysea y Arneris, ambos reinos al sur de Asernova, la muerte del Rey y los príncipes que al igual que su padre habían perdido la vida en batalla, la caída del enemigo y la posterior desaparición de la Reina, aquella noticia había llenado las calles y callejones de La Ecria, que poco a poco despertaban entre sonidos y murmullos, se llenaban de de música y cadenas de flores. La reina volvía, los habitantes del reino veían en aquel retorno la esperanza de salir de aquella tristeza y caos que lo había invadido todo desde aquella batalla. El luto que habían guardado por su rey; Príncipe de los vanyar, había sido largo, pero no solo reflejaba la tristeza de perderlo a él y a sus príncipes guardianes si no la perdida de su propia esperanza, su vida tranquila que cayó esa noche ante el fuego, las espadas y el dolor. Las trompetas comenzaron a sonar cuando los cascos de aquel corcel resonaron sobre las baldosas del suelo, las manos de Nazli sostenían con firmeza las riendas de este, mientras miraba al frente dudo brevemente, sentía haberles fallado, uno de sus guardias tocó su mano, con suavidad —Ya está en casa, Majestad— Esas simples palabras sirvieron para calmarla. Nazli Teriat, reina de Asernova, regresaba a su reino.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 0 comentarios 0 compartidos
  • No había puesto un pie en el palacio de Tysea desde la caída del rey, aquellos restos de cristales rotos crujían bajo sus pies, podía sentirlos quebrándose, pero el sonido no llegaba a sus oídos, todo le devolvía a aquella noche. Había gritos por doquier, esas criaturas que habían sido en algún momento parte del reino ahora se volvían en su contra y lo destruían todo a su paso. Moviendose entre el fuego y el caos, mientras los habitantes del reino corrían buscando un refugio en el palacio, la armada se alistó en cuestión de minutos, no había tiempo que perder, las órdenes de Nazli habían sido claras: Acabar con el enemigo, Pero...¿ En qué momento aquellos dragones se convirtieron en el enemigo? No supo como fue que paso, solo los veía atacar el reino, a su gente clamando ayuda y a su amado esposo, empuñando su espada sin temor a la batalla, jurando protegerla, soltando su mano, alejándose de ella está vez para siempre.

    Abrió los ojos nuevamente regresando a su realidad, se vio obligada a detener sus pasos un momento para recuperarse, se abrazo a si misma buscando aquella calidez que le reconfortará, pero no llegó. Lo que antes fuera un maravilloso palacio ahora eran solo ruinas que se esforzaban en mantenerse en pie, tal y como ella.
    No había puesto un pie en el palacio de Tysea desde la caída del rey, aquellos restos de cristales rotos crujían bajo sus pies, podía sentirlos quebrándose, pero el sonido no llegaba a sus oídos, todo le devolvía a aquella noche. Había gritos por doquier, esas criaturas que habían sido en algún momento parte del reino ahora se volvían en su contra y lo destruían todo a su paso. Moviendose entre el fuego y el caos, mientras los habitantes del reino corrían buscando un refugio en el palacio, la armada se alistó en cuestión de minutos, no había tiempo que perder, las órdenes de Nazli habían sido claras: Acabar con el enemigo, Pero...¿ En qué momento aquellos dragones se convirtieron en el enemigo? No supo como fue que paso, solo los veía atacar el reino, a su gente clamando ayuda y a su amado esposo, empuñando su espada sin temor a la batalla, jurando protegerla, soltando su mano, alejándose de ella está vez para siempre. Abrió los ojos nuevamente regresando a su realidad, se vio obligada a detener sus pasos un momento para recuperarse, se abrazo a si misma buscando aquella calidez que le reconfortará, pero no llegó. Lo que antes fuera un maravilloso palacio ahora eran solo ruinas que se esforzaban en mantenerse en pie, tal y como ella.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 0 comentarios 0 compartidos
  • Sueño estar contigo
    Huir de este abismo
    De tristes gemidos y espadas tiznadas de horror...
    Sueño estar contigo Huir de este abismo De tristes gemidos y espadas tiznadas de horror...
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…