- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
- Personaje Nuevo
- Género Femenino
- Raza Humano/Elfo
- Fandom Oc
- Bibliotecaria
- Soltero(a)
- Cumpleaños 8 de agosto
- 2 Publicaciones
- 2 Escenas
- Se unió en diciembre 2025
- 14 Visitas perfil
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo - Categorías de rol
Ciencia ficción , Contemporáneo , Fantasía , Romance , Slice of Life , Original , Otros
- Una vez más ese maldito sueño....
Gritos de dolor e miedo, el olor de carne quemada de cientos de personas y el llanto desesperdo de la mayor de tres hermanos.
Un joven detenia a la mujer para que no saliera corriendo a las llamas a salvar a la preciada hermana quedo impregnado en el subconsciente de la mujer.
— ¡Sueltame, su majestad está adentro!
— ¡Ya es tarde para rescatar a todos en especial a Quetzaly!
— ¡No! Aún la ponemos rescatar, su hijo la espera en casa..
Susurró callendo de rodillas cuando la adrenalina se disipó. Días antes dentro de ese majestuoso palacio había refugiados por la guerra y ahora no era más que una construccion envuelta en llamas, un incendio provoca por los enemigos.
— Nuestra hermana ya no está viva Eris...
— Una promesa es una promesa... Por favor Leo
— Eris yo..
Durante el momento de vacilacion de su hermano se libero del agarré corrió hacia la entrada del palacio en busca de la emperatriz, encontro el cuerpo, una viga le habia aplastando sus piernas y una daga atravesado su corazón. Sus manos temblaron pero toco el rostro de la joven.
— No, no, no... Su majes..tad..
Se inclino a darle un beso en la cien y cerró sus ojos.
— ¡Eris!
La voz de Leo se escuchó desde el fondo.
De un sobresalto la mujer despierta en su habitación sudando frio.
Una vez más ese maldito sueño.... Gritos de dolor e miedo, el olor de carne quemada de cientos de personas y el llanto desesperdo de la mayor de tres hermanos. Un joven detenia a la mujer para que no saliera corriendo a las llamas a salvar a la preciada hermana quedo impregnado en el subconsciente de la mujer. — ¡Sueltame, su majestad está adentro! — ¡Ya es tarde para rescatar a todos en especial a Quetzaly! — ¡No! Aún la ponemos rescatar, su hijo la espera en casa.. Susurró callendo de rodillas cuando la adrenalina se disipó. Días antes dentro de ese majestuoso palacio había refugiados por la guerra y ahora no era más que una construccion envuelta en llamas, un incendio provoca por los enemigos. — Nuestra hermana ya no está viva Eris... — Una promesa es una promesa... Por favor Leo — Eris yo.. Durante el momento de vacilacion de su hermano se libero del agarré corrió hacia la entrada del palacio en busca de la emperatriz, encontro el cuerpo, una viga le habia aplastando sus piernas y una daga atravesado su corazón. Sus manos temblaron pero toco el rostro de la joven. — No, no, no... Su majes..tad.. Se inclino a darle un beso en la cien y cerró sus ojos. — ¡Eris! La voz de Leo se escuchó desde el fondo. De un sobresalto la mujer despierta en su habitación sudando frio.0 turnos 0 maullidos¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - 0 comentarios 0 compartidos1
Ver más…
© 2025 FicRol