¡Hola! Mi nombre es Nanami Momozono. Aunque soy algo nueva por aquí, estoy emocionada de conocer este lugar y a sus habitantes. Espero poder ayudar de alguna manera, aunque sea pequeña. ¡Encantada de conocerte!
  • Género Femenino
  • Raza Humano
  • Fandom Kamisama kiss
  • Diosa del Templo Mikage
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 4 de septiembre
  • 9 Publicaciones
  • 9 Escenas
  • Se unió en enero 2025
  • 13 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
Publicaciones Recientes
  • "Oh, gran espíritu del Templo Mikage, protector de los corazones y guía de las almas, escucha mi súplica desde lo más profundo de mi ser. Mi hijo, sangre de mi sangre, camina por un sendero lleno de desafíos y sombras. Ruego que tus bendiciones lo cubran, que tus manos invisibles lo sostengan cuando tropiece y que tu luz lo guíe hacia un futuro de paz y bondad. Dale fortaleza para enfrentar sus pruebas, sabiduría para tomar decisiones justas y un corazón que no pierda la fe. Como madre, te imploro que no lo abandones, pues en tus manos confío su destino."

    Escucho claramente la voz de la anciana a mis oídos, y logro ver por el pequeño altar a la misma de cabello blancos, con una expresión de pura esperanza. *Abro la boca sorprendida*

    ⸻La pude escuchar... ¿Y ahora que puedo hacer? ¿Qué haría Mikage-san en este caso?
    "Oh, gran espíritu del Templo Mikage, protector de los corazones y guía de las almas, escucha mi súplica desde lo más profundo de mi ser. Mi hijo, sangre de mi sangre, camina por un sendero lleno de desafíos y sombras. Ruego que tus bendiciones lo cubran, que tus manos invisibles lo sostengan cuando tropiece y que tu luz lo guíe hacia un futuro de paz y bondad. Dale fortaleza para enfrentar sus pruebas, sabiduría para tomar decisiones justas y un corazón que no pierda la fe. Como madre, te imploro que no lo abandones, pues en tus manos confío su destino." Escucho claramente la voz de la anciana a mis oídos, y logro ver por el pequeño altar a la misma de cabello blancos, con una expresión de pura esperanza. *Abro la boca sorprendida* ⸻La pude escuchar... ¿Y ahora que puedo hacer? ¿Qué haría Mikage-san en este caso?
    0 turnos 0 maullidos 66 vistas
  • «Jum! Ese tonto..., que me hace leer tantos escritos... No fui la culpable de la ausencia de Mikage-san»pienso atenta y leyendo punto por punto, tan claro y legible la delicada caligrafía de Tomoe. «Al menos tiene linda letra y la puedo leer»

    Aunque...

    ⸻¿Qué hago tras leer cada plegaría? Ni siquiera eso me explica ese maldito gruñon...
    «Jum! Ese tonto..., que me hace leer tantos escritos... No fui la culpable de la ausencia de Mikage-san»pienso atenta y leyendo punto por punto, tan claro y legible la delicada caligrafía de Tomoe. «Al menos tiene linda letra y la puedo leer» Aunque... ⸻¿Qué hago tras leer cada plegaría? Ni siquiera eso me explica ese maldito gruñon...
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos 60 vistas
  • «Se pasa todo el tiempo quejandose de Mikage-san, pero se nota como lo extraña. Eres bien dulce, Tomoe.»pensé al verlo dormir. «Espero conseguir que algún día se vuelvan a encontrar ambos»
    «Se pasa todo el tiempo quejandose de Mikage-san, pero se nota como lo extraña. Eres bien dulce, Tomoe.»pensé al verlo dormir. «Espero conseguir que algún día se vuelvan a encontrar ambos»
    5 turnos 0 maullidos 104 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.

    ¡Buenos días! Vengo a avisar, que estaré ausente por tres días, a partir de hoy, asuntos personales... Así que, ¡Tengan buen fin de semana!
    :STK-4: ¡Buenos días! Vengo a avisar, que estaré ausente por tres días, a partir de hoy, asuntos personales... Así que, ¡Tengan buen fin de semana! :STK-9:
    0 comentarios 0 compartidos 94 vistas
  • Llega al templo, ya cuando la oscuridad de la noche, probablemente madrugada. Me había quedado casi sin batería y no la quería despediciar; por lo que proseguí el camino a ciegas, pronto empezó a verse mas niebla...

    «¡El señor Mikage no dijo nada de que su casa fuera un templo embrujado!»pienso nerviosa.
    Llega al templo, ya cuando la oscuridad de la noche, probablemente madrugada. Me había quedado casi sin batería y no la quería despediciar; por lo que proseguí el camino a ciegas, pronto empezó a verse mas niebla... «¡El señor Mikage no dijo nada de que su casa fuera un templo embrujado!»pienso nerviosa.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos 238 vistas
  • Este mapa... Me preocupa. *Suspiro, pero sonrío sin poder evitarlo* al menos conseguí un lugar donde dormir...
    Este mapa... Me preocupa. *Suspiro, pero sonrío sin poder evitarlo* al menos conseguí un lugar donde dormir...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 150 vistas
Ver más…