- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
[𝙍𝙋][𝑶𝑪]
[𑀘ₐᵣₖ ₜₕₑₘₑₛ . ᵥᵢₒₗₑₙ꜀ₑ . +₁₈]
[χξϛ, 𝗗𝗖𝗟𝗫𝗩𝗜]
「黙示録の太陽の悪魔」
──────────────────────
[𝙍𝙚𝙖𝙙 𝙥𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚]
⋟ Hago rol por publicación y mensaje, no hay ningún problema en cuanto a eso.
⋟ Soy una persona ocupada, pido paciencia a la hora de rolear. No me interesa andar presionando a otros para responder, por lo cual soy paciente en ese sentido.
⋟ No doy ningún tipo de información personal y tampoco la pido.
⋟ Me reservo el derecho de admisión. Si no acepto la solicitud de amistad, no insista.
⋟ No me interesa ningún tipo de conflicto rol off, eliminaré a todo el que quiera hacerme algún problema al respecto.
⋟ Cualquier duda sobre el personaje o los roles que se puedan llevar a cabo, siéntanse en la libertad de expresármelas, siempre estoy dispuesto a ayudar y aclarar las cosas.
[𑀘ₐᵣₖ ₜₕₑₘₑₛ . ᵥᵢₒₗₑₙ꜀ₑ . +₁₈]
[χξϛ, 𝗗𝗖𝗟𝗫𝗩𝗜]
「黙示録の太陽の悪魔」
──────────────────────
[𝙍𝙚𝙖𝙙 𝙥𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚]
⋟ Hago rol por publicación y mensaje, no hay ningún problema en cuanto a eso.
⋟ Soy una persona ocupada, pido paciencia a la hora de rolear. No me interesa andar presionando a otros para responder, por lo cual soy paciente en ese sentido.
⋟ No doy ningún tipo de información personal y tampoco la pido.
⋟ Me reservo el derecho de admisión. Si no acepto la solicitud de amistad, no insista.
⋟ No me interesa ningún tipo de conflicto rol off, eliminaré a todo el que quiera hacerme algún problema al respecto.
⋟ Cualquier duda sobre el personaje o los roles que se puedan llevar a cabo, siéntanse en la libertad de expresármelas, siempre estoy dispuesto a ayudar y aclarar las cosas.
- Género Masculino
- Cumpleaños 7 de noviembre
- 18 Publicaciones
- 16 Escenas
- Se unió en octubre 2025
- 31 Visitas perfil
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo - Categorías de rol
Acción , Aventura , Drama , Fantasía , Suspenso , Original , Otros
Fijado
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- 存在の癌Fandom Original.Categoría DramaEn el último año se han reportado muchas desapariciones de mujeres y niños, lo que ha mantenido en alerta a la población de la ciudad, así como a la fuerza de seguridad, la policía y la guardia nacional. Se han hecho incesantes búsquedas, interrogatorios, revisiones a cámaras de seguridad, todo; pero no han logrado capturar a nadie, independiente de que los registros muestran como individuos encapuchados se llevan a la gente en horarios nocturnos. El problema es que tras los secuestros, no queda nada, ninguna pista, ninguna sola huella, nada que pueda ayudar a seguir los pasos de esos secuestradores, lo que demuestra que no se trata de individuos ordinarios, son gente con una notoria pericia en lo que hacen. Por supuesto, no todo se ha quedado en informes y archivos policiales, todo lo relacionado con esos secuestros se ha filtrado a los medios, la prensa, las redes sociales, por lo cual se habla y comenta mucho del tema en internet. La gente lo menciona con seriedad, miedo, pero también broma, lo típico. La conclusión que muchos dan en sus propias teorías es que podría tratarse de algún tipo de secta, lo que hace que todo sea notoriamente macabro.
Recientemente se ha percibido una especie de energía negativa en el ambiente, como es de esperar, los civiles son incapaces de detectar nada, solo pueden notar como sus mascotas, perros y gatos, entre otros animales, están más tensos y nerviosos de lo normal. Algunas personas más sensibles han tenido problemas como decaimiento, desmayos, una sensación extraña que les causa un gran estrés, tristeza y pavor. A pesar de eso, la gente continua con su rutina, después de todo el dinero no se obtiene de la nada, la educación no se gana por arte de magia, la vida continua a pesar de todas las dificultades.
Fue así, que en las zonas más profundas de la ciudad, pasando por los metros subterráneos, las alcantarillas, entre un sinfín de pasillos ya en lugares más insondables, en lo que parece un laberinto sin fin; se encontraban restos de vísceras, órganos internos, carne y sangre, pegado en las paredes y cubriendo las mismas casi en totalidad. Y lo más bizarro es que de esa carne, de esas vísceras, aparecían ojos que pestañean, parpadean y observan. Un escenario de pesadilla, ni hablar del horrible hedor, era algo bastante grotesco y perturbador de apreciar.
Lo peor es que en esos pasillos, se apreciaban unos cuantos cadáveres de individuos encapuchados, así como unos seres realmente horribles a la vista, monstruosos en todo el sentido de la palabra, unos más amorfos que otros. Pero todos compartiendo un mismo destino que los llevará a lo más profundo del mismísimo infierno.
Pero más allá, en el final de todos esos pasillos y habitaciones, había un salón particular. Un cuarto que parecía entre una sala de tortura y una especie de macabro laboratorio, lo que destacaban eran unas camillas que incluían extrañas máquinas y utensilios hechos para una función más que evidente, provocar el mayor tormento posible a la hora de despedazar un cuerpo en vida, brindando un calvario horripilante antes de extinguir la existencia de la desdichada víctima. Sumado a eso, era visible una enorme capsula con un particular diseño, donde se apreciaba un esqueleto que casi parecía un decorado más, pero por su tamaño y forma se podía intuir que se trataba de algún adolescente que hace mucho había partido de esta vida. Pero aparte de eso, en una esquina había una enorme máquina trituradora con una tubería que finaliza sobre una bandeja, donde se verían las vísceras de alguien, más la sangre. Es mejor ni imaginar lo que hacían con eso, a la vista están todas las respuestas.
En dicho lugar se encontraban tres presencias, bueno, en realidad solo dos, ya que el tercero había muerto hace poco, su cuerpo estaba calcinado, desfigurado a un nivel que sería imposible determinar la identidad del individuo. En cuanto a los otros dos, uno era un individuo encapuchado a quién por la penumbra apenas se le vería la cara, pero por su forma de hablar, podría decirse que era una persona mayor, un hombre de mediana edad. Este decía. ──Solo quería que esta persona pudiera oír la canción de la vida… Cof… ──El encapuchado tosía, escupió sangre, la razón era simple, tenía una espada plateada atravesándole el pecho, se encontraba en plena agonía y desangramiento, sentado a duras penas en el suelo y con su espalda recargada en una de las murallas.
Por otra parte, el último individuo se encontraba intacto, era un hombre que vestía una larga y negra gabardina, el resto de su indumentaria consistía en un pantalón, botas, guantes, todo de la misma tonalidad, además de portar una espada enfundada y atada que permanece unida a la zona de su espalda. En cuanto a su rostro, este yacía cubierto por una negra máscara con unos ligeros tintes rojos, sumado a unos enormes cuernos, dicha máscara tenía una forma demoniaca bastante siniestra. Debido a que solo su rostro estaba cubierto, era visible y evidente que aquel hombre tiene el cabello oscuro. Este respondió al agónico encapuchado. ──Así que la “canción de la vida”… Ya veo, por eso le pedías a los nuevos aspirantes que te trajeran un alma joven, pura y llena de futuro… Ya que eso revelaría la “sonata y también el futuro”… ¿A través de la carne? ¿A través de las vísceras? ──El hombre enmascarado se encontraba sentado en una silla, no muy lejos del encapuchado, observándole mientras conversaban.
El enmascarado solo le miraba, era difícil saber en que estaba pensando ya que su rostro se mantenía oculto. Aunque claro, de momento tanto él como su agónico interlocutor ignoraban que pronto habría alguien más por ahí.
──────────────────────
With
猫又Rᴇɪ•ᴋᴏEn el último año se han reportado muchas desapariciones de mujeres y niños, lo que ha mantenido en alerta a la población de la ciudad, así como a la fuerza de seguridad, la policía y la guardia nacional. Se han hecho incesantes búsquedas, interrogatorios, revisiones a cámaras de seguridad, todo; pero no han logrado capturar a nadie, independiente de que los registros muestran como individuos encapuchados se llevan a la gente en horarios nocturnos. El problema es que tras los secuestros, no queda nada, ninguna pista, ninguna sola huella, nada que pueda ayudar a seguir los pasos de esos secuestradores, lo que demuestra que no se trata de individuos ordinarios, son gente con una notoria pericia en lo que hacen. Por supuesto, no todo se ha quedado en informes y archivos policiales, todo lo relacionado con esos secuestros se ha filtrado a los medios, la prensa, las redes sociales, por lo cual se habla y comenta mucho del tema en internet. La gente lo menciona con seriedad, miedo, pero también broma, lo típico. La conclusión que muchos dan en sus propias teorías es que podría tratarse de algún tipo de secta, lo que hace que todo sea notoriamente macabro. Recientemente se ha percibido una especie de energía negativa en el ambiente, como es de esperar, los civiles son incapaces de detectar nada, solo pueden notar como sus mascotas, perros y gatos, entre otros animales, están más tensos y nerviosos de lo normal. Algunas personas más sensibles han tenido problemas como decaimiento, desmayos, una sensación extraña que les causa un gran estrés, tristeza y pavor. A pesar de eso, la gente continua con su rutina, después de todo el dinero no se obtiene de la nada, la educación no se gana por arte de magia, la vida continua a pesar de todas las dificultades. Fue así, que en las zonas más profundas de la ciudad, pasando por los metros subterráneos, las alcantarillas, entre un sinfín de pasillos ya en lugares más insondables, en lo que parece un laberinto sin fin; se encontraban restos de vísceras, órganos internos, carne y sangre, pegado en las paredes y cubriendo las mismas casi en totalidad. Y lo más bizarro es que de esa carne, de esas vísceras, aparecían ojos que pestañean, parpadean y observan. Un escenario de pesadilla, ni hablar del horrible hedor, era algo bastante grotesco y perturbador de apreciar. Lo peor es que en esos pasillos, se apreciaban unos cuantos cadáveres de individuos encapuchados, así como unos seres realmente horribles a la vista, monstruosos en todo el sentido de la palabra, unos más amorfos que otros. Pero todos compartiendo un mismo destino que los llevará a lo más profundo del mismísimo infierno. Pero más allá, en el final de todos esos pasillos y habitaciones, había un salón particular. Un cuarto que parecía entre una sala de tortura y una especie de macabro laboratorio, lo que destacaban eran unas camillas que incluían extrañas máquinas y utensilios hechos para una función más que evidente, provocar el mayor tormento posible a la hora de despedazar un cuerpo en vida, brindando un calvario horripilante antes de extinguir la existencia de la desdichada víctima. Sumado a eso, era visible una enorme capsula con un particular diseño, donde se apreciaba un esqueleto que casi parecía un decorado más, pero por su tamaño y forma se podía intuir que se trataba de algún adolescente que hace mucho había partido de esta vida. Pero aparte de eso, en una esquina había una enorme máquina trituradora con una tubería que finaliza sobre una bandeja, donde se verían las vísceras de alguien, más la sangre. Es mejor ni imaginar lo que hacían con eso, a la vista están todas las respuestas. En dicho lugar se encontraban tres presencias, bueno, en realidad solo dos, ya que el tercero había muerto hace poco, su cuerpo estaba calcinado, desfigurado a un nivel que sería imposible determinar la identidad del individuo. En cuanto a los otros dos, uno era un individuo encapuchado a quién por la penumbra apenas se le vería la cara, pero por su forma de hablar, podría decirse que era una persona mayor, un hombre de mediana edad. Este decía. ──Solo quería que esta persona pudiera oír la canción de la vida… Cof… ──El encapuchado tosía, escupió sangre, la razón era simple, tenía una espada plateada atravesándole el pecho, se encontraba en plena agonía y desangramiento, sentado a duras penas en el suelo y con su espalda recargada en una de las murallas. Por otra parte, el último individuo se encontraba intacto, era un hombre que vestía una larga y negra gabardina, el resto de su indumentaria consistía en un pantalón, botas, guantes, todo de la misma tonalidad, además de portar una espada enfundada y atada que permanece unida a la zona de su espalda. En cuanto a su rostro, este yacía cubierto por una negra máscara con unos ligeros tintes rojos, sumado a unos enormes cuernos, dicha máscara tenía una forma demoniaca bastante siniestra. Debido a que solo su rostro estaba cubierto, era visible y evidente que aquel hombre tiene el cabello oscuro. Este respondió al agónico encapuchado. ──Así que la “canción de la vida”… Ya veo, por eso le pedías a los nuevos aspirantes que te trajeran un alma joven, pura y llena de futuro… Ya que eso revelaría la “sonata y también el futuro”… ¿A través de la carne? ¿A través de las vísceras? ──El hombre enmascarado se encontraba sentado en una silla, no muy lejos del encapuchado, observándole mientras conversaban. El enmascarado solo le miraba, era difícil saber en que estaba pensando ya que su rostro se mantenía oculto. Aunque claro, de momento tanto él como su agónico interlocutor ignoraban que pronto habría alguien más por ahí. ────────────────────── With [spooky.cat]TipoIndividualLíneasCualquier líneaEstadoDisponible0 turnos 0 maullidos
2
- ──Es tan sencillo como romper una cadena llena de eslabones agrietados, pero no lo aceptan, se aferran a esa ancla que les brinda seguridad dentro de su propia ceguera.──Es tan sencillo como romper una cadena llena de eslabones agrietados, pero no lo aceptan, se aferran a esa ancla que les brinda seguridad dentro de su propia ceguera.2 turnos 0 maullidos8
- En ese momento, como un verdadero demonio emergiendo entre las sombras se apareció ante un pobre hombre asustado, perdido, el cual temblaba por el simple y más absoluto miedo. Y es que él tampoco estaba ocultando esa energía oscura tan siniestra, una esencia que alberga las almas de mil demonios consumidos, toda clase de seres corruptos que curiosamente poseían sus propios ideales, deseos y objetivos; los cuales fueron destruidos por alguien que supo aprovecharse y arrebatarles todo.
Tras unos segundos de observación, el silencio se rompería.
──¿Por qué sigues temiendo a estas alturas? Perdiste a tú esposa, a tus hijos, todos te traicionaron y te abandonaron como si no fueras nada. ¿Realmente tiene sentido temer ahora? ──Cuestionó observando a aquel hombre que se encontraba en el suelo, apenas de rodillas. ──Entre tanta desgracia tienes algo de suerte, no te mataré, ni siquiera tiene sentido hacerlo. ──El enmascarado miraba a aquel hombre, sus palabras sonaban frías, pero aparte de eso era difícil tratar de adivinar la posible intención al respecto tras aparecerse de esa forma. Pero antes de alguna posible pregunta o respuesta contraria, la cual probablemente no llegaría, el entorno se oscurecería imposibilitando toda visión posible, un negro absoluto.
Segundos después, la oscuridad total desaparecería regresando a la visión previa del lugar. El enmascarado yacía detrás del hombre que lo había perdido todo, dándole la espalda y distanciándose cada vez más, buscando abandonar el sitio, no sin antes lanzar otro comentario. ──Lo perdiste todo, deberías aprovechar eso y usarlo como un impulso… Aunque si quieres vivir lo que te queda rememorando la perdida hasta el final, es cosa tuya. ──Y así, se perdió completamente en la penumbra.
¿Qué había sido eso? ¿Un consejo? ¿Una advertencia? Una cosa es segura, en el momento de mayor desgracia y sufrimiento, siempre existe la posibilidad de iniciar un camino para alcanzar algo realmente valioso y significativo, pero eso es algo que no esta al alcance de cualquiera.En ese momento, como un verdadero demonio emergiendo entre las sombras se apareció ante un pobre hombre asustado, perdido, el cual temblaba por el simple y más absoluto miedo. Y es que él tampoco estaba ocultando esa energía oscura tan siniestra, una esencia que alberga las almas de mil demonios consumidos, toda clase de seres corruptos que curiosamente poseían sus propios ideales, deseos y objetivos; los cuales fueron destruidos por alguien que supo aprovecharse y arrebatarles todo. Tras unos segundos de observación, el silencio se rompería. ──¿Por qué sigues temiendo a estas alturas? Perdiste a tú esposa, a tus hijos, todos te traicionaron y te abandonaron como si no fueras nada. ¿Realmente tiene sentido temer ahora? ──Cuestionó observando a aquel hombre que se encontraba en el suelo, apenas de rodillas. ──Entre tanta desgracia tienes algo de suerte, no te mataré, ni siquiera tiene sentido hacerlo. ──El enmascarado miraba a aquel hombre, sus palabras sonaban frías, pero aparte de eso era difícil tratar de adivinar la posible intención al respecto tras aparecerse de esa forma. Pero antes de alguna posible pregunta o respuesta contraria, la cual probablemente no llegaría, el entorno se oscurecería imposibilitando toda visión posible, un negro absoluto. Segundos después, la oscuridad total desaparecería regresando a la visión previa del lugar. El enmascarado yacía detrás del hombre que lo había perdido todo, dándole la espalda y distanciándose cada vez más, buscando abandonar el sitio, no sin antes lanzar otro comentario. ──Lo perdiste todo, deberías aprovechar eso y usarlo como un impulso… Aunque si quieres vivir lo que te queda rememorando la perdida hasta el final, es cosa tuya. ──Y así, se perdió completamente en la penumbra. ¿Qué había sido eso? ¿Un consejo? ¿Una advertencia? Una cosa es segura, en el momento de mayor desgracia y sufrimiento, siempre existe la posibilidad de iniciar un camino para alcanzar algo realmente valioso y significativo, pero eso es algo que no esta al alcance de cualquiera.0 turnos 0 maullidos
7
-
- ꔋ𝘩𝗲 𝗺𝖺𝙨𝙠 𝗂𝙨 t𝘩𝗲 𝙨𝗲𝖺𝗹 t𝘩𝖺t 𝖼𝗼𝗇t𝖺𝗂𝗇𝙨 t𝘩𝗲 𝖽𝖺𝙧𝙠𝗇𝗲𝙨𝙨.
𝘞𝗂t𝘩𝗼𝗎t t𝘩𝗲 𝗺𝖺𝙨𝙠, t𝘩𝗲 𝖽𝖺𝙧𝙠𝗇𝗲𝙨𝙨 𝖺𝗇𝖽 𝗲𝗇t𝙧𝗼𝗽𝘆 𝖺𝙧𝗲 𝗎𝗇𝗹𝗲𝖺𝙨𝘩𝗲𝖽.ꔋ𝘩𝗲 𝗺𝖺𝙨𝙠 𝗂𝙨 t𝘩𝗲 𝙨𝗲𝖺𝗹 t𝘩𝖺t 𝖼𝗼𝗇t𝖺𝗂𝗇𝙨 t𝘩𝗲 𝖽𝖺𝙧𝙠𝗇𝗲𝙨𝙨. 𝘞𝗂t𝘩𝗼𝗎t t𝘩𝗲 𝗺𝖺𝙨𝙠, t𝘩𝗲 𝖽𝖺𝙧𝙠𝗇𝗲𝙨𝙨 𝖺𝗇𝖽 𝗲𝗇t𝙧𝗼𝗽𝘆 𝖺𝙧𝗲 𝗎𝗇𝗹𝗲𝖺𝙨𝘩𝗲𝖽.1 turno 0 maullidos
8
- “Ahora que lo pienso, en mi antigua vida, cuando aún era un mortal, nunca quise aferrarme a la creencia de un Dios. Negué su existencia, resté importancia al concepto que representan, hasta que los conocí de verdad. Pero aun así me rehusé a venerarlos, lo cual muchas veces puede conllevar un castigo, algunos peores que otros.
Los humanos… No, los mortales… En su mayoría se aferran a sus deidades bondadosas, otros lo hacen con sus “deidades más siniestras”. Pero nunca piensan en la posibilidad de que tal vez su Dios no los aprecie. De que nunca los quiso y que incluso los odie.
La diferencia entre un Dios y un mortal con poder no es tan distinta cuando ambos comparten la posibilidad de ver a los más débiles como nada más que herramientas, juguetes o un simple objeto para señalar y burlarse, matándose a carcajadas.”“Ahora que lo pienso, en mi antigua vida, cuando aún era un mortal, nunca quise aferrarme a la creencia de un Dios. Negué su existencia, resté importancia al concepto que representan, hasta que los conocí de verdad. Pero aun así me rehusé a venerarlos, lo cual muchas veces puede conllevar un castigo, algunos peores que otros. Los humanos… No, los mortales… En su mayoría se aferran a sus deidades bondadosas, otros lo hacen con sus “deidades más siniestras”. Pero nunca piensan en la posibilidad de que tal vez su Dios no los aprecie. De que nunca los quiso y que incluso los odie. La diferencia entre un Dios y un mortal con poder no es tan distinta cuando ambos comparten la posibilidad de ver a los más débiles como nada más que herramientas, juguetes o un simple objeto para señalar y burlarse, matándose a carcajadas.”0 turnos 0 maullidos6
Ver más…
© 2025 FicRol